¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nasare

Una pregunta, he visto que todos los adjudicados de la bolsa bilingüe no están en la bolsa ordinaria. Es así.. Muchas gracias por todas vuestras aportaciones.


jesusdiazpareja

No. Hay algunos interinos en la bolsa ordinaria que han sido adjudicados en la bilingüe. Algunos de ellos entraron en la bilingüe cuando la abrieron por extraordinaria y luego,al convocarse oposiciones, entraron en la ordinaria. La mayoría,al no tener tiempo de servicio en la ordinaria aparecen en posiciones altas.


jesusdiazpareja

Cita de: nasare en 24 Julio, 2020, 12:20:47 PM
Una pregunta, he visto que todos los adjudicados de la bolsa bilingüe no están en la bolsa ordinaria. Es así.. Muchas gracias por todas vuestras aportaciones.

No. Hay algunos interinos en la bolsa ordinaria que han sido adjudicados en la bilingüe. Algunos de ellos entraron en la bilingüe cuando la abrieron por extraordinaria y luego,al convocarse oposiciones, entraron en la ordinaria. La mayoría,al no tener tiempo de servicio en la ordinaria aparecen en posiciones altas.

photobacterium

Buenas!
Sabéis por qué en nuestra bolsa hay interinos con bastante Tiempo de servicio a los que no les han adjudicado vacante?? No lo entiendo. A los que están en posiciones más altas de la Bolsa supongo que es que no habría vacante, pero a los que ya si tienen mucho tiempo de servicio no me cuadra......


sisi

Cita de: photobacterium en 24 Julio, 2020, 12:33:34 PM
Buenas!
Sabéis por qué en nuestra bolsa hay interinos con bastante Tiempo de servicio a los que no les han adjudicado vacante?? No lo entiendo. A los que están en posiciones más altas de la Bolsa supongo que es que no habría vacante, pero a los que ya si tienen mucho tiempo de servicio no me cuadra......

a mi también me ha llamado mucho la atención eso, pensé que podría ser porque no hubiera vacantes en su provincia, pero me parece raro. Si son errores, se subsanaran en la fase de alegaciones y tendrán vacante, supongo. Podría ser un fallo informático en la adjudicación?

bioquímico

Yo diría que han sido adjudicados en otras bolsas. Como ya no se puede ver los adjudicados de otras especialidades no tenemos información para completarlos. La única manera es con el truco pero los códigos los han cambiado. Para las definitivas tendremos que hacer las listas de nuevo, a ver si pudiéramos tener esa información. Cualquiera que tenga las adjudicaciones de cualquier bolsa y desee facilitarla adelante!

John Rombo

Una duda que tengo:
Si una persona tiene seis meses de ts de una bolsa de fp del curso pasado, puede pasar ese ts a la ordinaria de biología sin haber trabajado ni un sólo día en ella y sin haber aprobado la oposición, de forma que pueda pillar una vacante sobrevenida en el próximo septiembre?

bioquímico

Cita de: John Rombo en 24 Julio, 2020, 15:17:40 PM
Una duda que tengo:
Si una persona tiene seis meses de ts de una bolsa de fp del curso pasado, puede pasar ese ts a la ordinaria de biología sin haber trabajado ni un sólo día en ella y sin haber aprobado la oposición, de forma que pueda pillar una vacante sobrevenida en el próximo septiembre?
Según tengo entendido sí que puede, pero lo echan de las demás bolsas. si es entre secundaria y FP creo que sólo cuenta la mitad. También se puede entre comunidades.
Por cierto sí se pueden mirar las otras espcialidades con el truco, pasándolo por un descifrados MD5. Pero yo no consigo que salga. A ver si entre todos los pudiéramos conseguir!


Aula

Cita de: Aula en 23 Julio, 2020, 16:50:56 PM
Hola buenas tardes, tengo una duda en cuanto a los llamamientos, a ver si alguien me lo puede aclarar, es en cuanto a las vacantes,¿ las que se den en septiembre serán ya a través de sipri? ¿o a primeros de mes se vuelven a adjudicar?.
El año pasado creo recordar que la primera convocatoria de sipri fue sobre el 9 de septiembre, que salieron unas 70 plazas, de hecho se llamó a mucha gente que después no hemos trabajado, en 2018 me quedé la 5 en Sevilla y en 2020, lo más cerca que he estado es la treinta y algo, este año parece que tiene mejor pinta pero no me quiero confiar.
La duda es esa, si en septiembre empezamos con Sipri directamente y no hay más llamamientos a principios.
Gracias.
Muchas gracias, cernicalo84, era lo que recordaba del año pasado.
Y gracias a bioquíco por su trabajo.

Iridium

Efectivamente, se pueden ver las adjudicaciones de las diferentes especialidades cifrando a MD5 el código normal de la que interese. El año que viene quizá ya no, pero al menos este sí alcanza aún.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'