¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: Iridium en 23 Julio, 2020, 11:24:30 AM
Cita de: cernicalo84 en 23 Julio, 2020, 11:20:39 AM
Cita de: Aethar en 23 Julio, 2020, 11:16:53 AM
Muchas gracias bioquímico, cuando puedas nos das el acceso.

Por otra parte, los datos que me salen de vacantes son:

402 vacantes en la ordinaria
157 vacantes en la bilingüe
Aethar, a mí me sale una más en cada bolsa... se me estará escapando algo??  anaidpensando

Creo que sí, 403 y 158.

Para completar los números...
8 vacantes en bilingüe francés
1 vacante en bilingüe alemán

bioquímico

Gracias Iridium! Y en las de fp? Sigue sin salirme el truco...


Iridium

Cita de: bioquímico en 24 Julio, 2020, 20:20:26 PM
Gracias Iridium! Y en las de fp? Sigue sin salirme el truco...

Yo uso Chrome, y no tengo problema. Después de editar asegúrate de que quede fijada la edición, simplemente dando un tic de ratón fuera del texto que estás editando, por ejemplo en el espacio en blanco que queda a la izquierda de las líneas de código. Luego ir en la web al enlace que has trucado y tocarlo para que te lleve a la lista que has introducido.

Iridium

Cita de: Iridium en 24 Julio, 2020, 20:24:51 PM
Cita de: bioquímico en 24 Julio, 2020, 20:20:26 PM
Gracias Iridium! Y en las de fp? Sigue sin salirme el truco...

Yo uso Chrome, y no tengo problema. Después de editar asegúrate de que quede fijada la edición, simplemente dando un tic de ratón fuera del texto que estás editando, por ejemplo en el espacio en blanco que queda a la izquierda de las líneas de código. Luego ir en la web al enlace que has trucado y tocarlo para que te lleve a la lista que has introducido.

Un "clic de ratón" quería decir


bioquímico

Ahora sí! Me lo estaba bloqueando el pop up...lo he inactivado y listo. Gracias por los consejos! Me pongo a verlo y voy completando las listas. Os digo cuando acabe!

John Rombo

En la bolsa de apoyo científico y tecnológico hay once vacantes para interinos. De algunos sé que son biólogos, de otros no.

bioquímico

Alguien tiene acceso a la bolsa de procesos sanitarios? Tengo acceso a la bilingüe pero no me deja hacer el truco para obtener la ordinaria. Me lo podría pasar? Muchas gracias!

pocimamagica

Te acabo de enviar la lista de procesos sanitarios por mensaje. Un saludo


photobacterium

Muchas gracias a los que estáis aportando información y a bioquímico por el trabajador confeccionando la lista de adjudicaciones!!!!!

bioquímico

Bueno pues tendré que comerme el sombrero porque dije que los no adjudicados estarían en otras bolsas, pero yo no los encuentro. Sólo uno de tecnología y tres o cuatro de francés, poco más. Quizás en puestos específicos? Bueno, lo que haré será dejarlo por ahora y luego cuando hagamos las listas de las definitivas sigo buscándolos. Un saludo a tod@s!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'