¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

John Rombo


Aethar

Cita de: anto10 en 06 Agosto, 2020, 09:47:37 AM
Buenos días, hoy es el gran día.
Según acaban de publicar hay 483 vacantes de biología y geología, en las provisionales se dieron unas 402 vacantes. Imagino que estas 483 incluyen comisiones de servicio ya que sería demasiada variación ¿no creéis?

Así es. Son simplemente "plazas sin dueño", a las que accedemos todos: suprimidos, comisiones, provisionales e interinos.


John Rombo


Iridium

Cita de: Aethar en 06 Agosto, 2020, 10:11:12 AM
Cita de: anto10 en 06 Agosto, 2020, 09:47:37 AM
Buenos días, hoy es el gran día.
Según acaban de publicar hay 483 vacantes de biología y geología, en las provisionales se dieron unas 402 vacantes. Imagino que estas 483 incluyen comisiones de servicio ya que sería demasiada variación ¿no creéis?

Así es. Son simplemente "plazas sin dueño", a las que accedemos todos: suprimidos, comisiones, provisionales e interinos.

La cifra de 483 es muy rara, pasar de 403 a 483 es francamente extraño. Y no es que se incluyan comisiones de servicio, porque si se incluyeran las comisiones de servicio, los provisionales y todo eso andaríamos rondando las 800 vacantes (777 en adjudicación provisional) caso de que hubiera aumento de vacantes. Tampoco se explica por jubilaciones ya que son contados los casos de gente que por edad casualmente cumplen su momento de jubilación entre adjudicación provisional y definitiva.

También es rara si se refiere a las vacantes para biología-geología bilingüe junto a las de no bilingüe de interinos ya que sumadas salieron unas 550 en adjudicación provisional.


fortunate

Esas son las vacantes iniciales. Plazas "sin dueños".

Iridium

Cita de: fortunate en 06 Agosto, 2020, 10:31:01 AM
Esas son las vacantes iniciales. Plazas "sin dueños".

Sí, me he aclarado tras un momento de confusión despertiva, "plazas sin dueño" efectivamente, o dicho de otra manera, plazas para interinos y para los funcionarios provisionales y en prácticas.

Iridium

E incluso también para esos que se llaman desplazados y suprimidos quizá.

Morgan

Y para coordinadores Covid? Puede ser parte del aumento?


bioquímico

Cómo se ve en la ordinaria? en bilingüe parecen haberse dado unas 5 o 6 plazas más que las provisionales. Alguien me podría pasar las adjudicaciones de la ordinaria? frances? alemán? IDEA? y así voy haciendo las listas definitivas. Gracias y suerte!

quemepongo

Cita de: John Rombo en 06 Agosto, 2020, 10:15:06 AM
suprimido qué es?
Si no recuerdo mal, se trata de funcionarios de carrera que, por falta de horario en su especialidad en su destino definitivo, se ven obligados a ocupar otro puesto en el cual sí dispongan de su carga lectiva completa. Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que era así.

Un saludo,


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'