¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Pues sí, parece que no contaron bien las plazas, podrían sacar igual que para F-Q, porque vacantes hay.

Morgan

A FyQ pensaban darles una tercera hora en tercero, a nosotros no, estuvo por ahí rondando un borrador que al final creo que no ha llegado a publicarse, no?
De ahí creo yo que viene la diferencia con FyQ. Y por otra parte sigo pensando que poco a poco quieren ir cargándose cada vez más la escuela pública, y bajarán el número de profesores si pueden lo que ocurre es que luego ha llegado la pandemia, y hombre está feo recortar en vacantes el mismo año que deberían haber bajado la ratio, y tuvieron que postponer planes.
Esto no es más que mi opinión...


Iridium

Cita de: Morgan en 07 Agosto, 2020, 08:39:46 AM
A FyQ pensaban darles una tercera hora en tercero, a nosotros no, estuvo por ahí rondando un borrador que al final creo que no ha llegado a publicarse, no?
De ahí creo yo que viene la diferencia con FyQ. Y por otra parte sigo pensando que poco a poco quieren ir cargándose cada vez más la escuela pública, y bajarán el número de profesores si pueden lo que ocurre es que luego ha llegado la pandemia, y hombre está feo recortar en vacantes el mismo año que deberían haber bajado la ratio, y tuvieron que postponer planes.
Esto no es más que mi opinión...

Pero no me encaja bien que tengas el "plan" de subir una horita en una materia y antes siquiera de hacer esa idea una realidad, de materializar el plan, ya saques las plazas en oposiciones... esto suele funcionar al revés... después de que algo ya está muy asentado, de ver una gran cantidad de vacantes durante unos años, es cuando te planteas sacarlas a oposición.

cernicalo84

Cita de: bioquímico en 06 Agosto, 2020, 14:41:10 PM
Cómo se ve en la ordinaria? en bilingüe parecen haberse dado unas 5 o 6 plazas más que las provisionales. Alguien me podría pasar las adjudicaciones de la ordinaria? frances? alemán? IDEA? y así voy haciendo las listas definitivas. Gracias y suerte!

@Bioquimico, ¿te han pasado ya las adjudicaciones de las otras bolsas? Yo lo tengo, por si aún no te lo han pasado.

Saludos.


bioquímico

Cita de: cernicalo84 en 07 Agosto, 2020, 12:24:19 PM
Cita de: bioquímico en 06 Agosto, 2020, 14:41:10 PM
Cómo se ve en la ordinaria? en bilingüe parecen haberse dado unas 5 o 6 plazas más que las provisionales. Alguien me podría pasar las adjudicaciones de la ordinaria? frances? alemán? IDEA? y así voy haciendo las listas definitivas. Gracias y suerte!

@Bioquimico, ¿te han pasado ya las adjudicaciones de las otras bolsas? Yo lo tengo, por si aún no te lo han pasado.

Saludos.

Ya está no te preocupes, ya los tengo: creía que no funcionaba el truco pero sí que está funcionando. Las acabo y las subo durante el día de hoy. Saludos y gracias!

John Rombo

Interinos por la transparencia han subido las demás bolsas?

photobacterium

Cita de: bioquímico en 07 Agosto, 2020, 13:10:09 PM
Cita de: cernicalo84 en 07 Agosto, 2020, 12:24:19 PM
Cita de: bioquímico en 06 Agosto, 2020, 14:41:10 PM
Cómo se ve en la ordinaria? en bilingüe parecen haberse dado unas 5 o 6 plazas más que las provisionales. Alguien me podría pasar las adjudicaciones de la ordinaria? frances? alemán? IDEA? y así voy haciendo las listas definitivas. Gracias y suerte!

@Bioquimico, ¿te han pasado ya las adjudicaciones de las otras bolsas? Yo lo tengo, por si aún no te lo han pasado.

Saludos.

Ya está no te preocupes, ya los tengo: creía que no funcionaba el truco pero sí que está funcionando. Las acabo y las subo durante el día de hoy. Saludos y gracias!

Hola bioquímico, cómo vas con las listas de las definitivas de la ordinaria? Estás teniendo problemas?

bioquímico

Cita de: photobacterium en 10 Agosto, 2020, 15:15:59 PM
Cita de: bioquímico en 07 Agosto, 2020, 13:10:09 PM
Cita de: cernicalo84 en 07 Agosto, 2020, 12:24:19 PM
Cita de: bioquímico en 06 Agosto, 2020, 14:41:10 PM
Cómo se ve en la ordinaria? en bilingüe parecen haberse dado unas 5 o 6 plazas más que las provisionales. Alguien me podría pasar las adjudicaciones de la ordinaria? frances? alemán? IDEA? y así voy haciendo las listas definitivas. Gracias y suerte!

@Bioquimico, ¿te han pasado ya las adjudicaciones de las otras bolsas? Yo lo tengo, por si aún no te lo han pasado.
Buenas! Ando esperando a ver si ponen todos los listados en el portal este de docentes por la transparencia, así puedo buscar en todas las especialidades, pero los tengo prácticamente acabados. Voy a echarles un repaso y los subo ahora. Un saludo!
Saludos.

Ya está no te preocupes, ya los tengo: creía que no funcionaba el truco pero sí que está funcionando. Las acabo y las subo durante el día de hoy. Saludos y gracias!

Hola bioquímico, cómo vas con las listas de las definitivas de la ordinaria? Estás teniendo problemas?


Nunasu

Hola, tenéis algún enlace para que los que somos aspirantes podamos ver la colocación definitiva? Gracias

bioquímico

Vale ahí lleváis la ordinaria hasta el puesto 800 y bilingüe inglés hasta el puesto 400. Podéis editarlo si veis algún fallo, que habrá. También si queréis añadirle más puestos sois bienvenidos! Si tenéis algún problema de acceso decidme. Un saludo!
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gd09XkpIOUU0QjARXFNc3QvBW2HOJEbdRtCtgpRGWtM/edit?usp=sharing


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'