¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Aethar

Cita de: bioquímico en 11 Agosto, 2020, 17:27:54 PM
Vale ahí lleváis la ordinaria hasta el puesto 800 y bilingüe inglés hasta el puesto 400. Podéis editarlo si veis algún fallo, que habrá. También si queréis añadirle más puestos sois bienvenidos! Si tenéis algún problema de acceso decidme. Un saludo!
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gd09XkpIOUU0QjARXFNc3QvBW2HOJEbdRtCtgpRGWtM/edit?usp=sharing

¿Qué quiere decir el 0 y el 1 de la penúltima columna?

Un saludo y gracias por la aportación.

Aethar

Que por cierto, he corregido dos errores. De dos personas que consiguieron vacante en la bilingüe y no estaba indicado en la bolsa normal.

Un saludo.


bioquímico

Gracias por las correcciones! Pues no sé qué significan los 0 y 1, yo no los puse en el documento original. Quizás quien lo haya puesto nos podría iluminar...

photobacterium

Cita de: Aethar en 17 Agosto, 2020, 13:34:36 PM
Cita de: bioquímico en 11 Agosto, 2020, 17:27:54 PM
Vale ahí lleváis la ordinaria hasta el puesto 800 y bilingüe inglés hasta el puesto 400. Podéis editarlo si veis algún fallo, que habrá. También si queréis añadirle más puestos sois bienvenidos! Si tenéis algún problema de acceso decidme. Un saludo!
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gd09XkpIOUU0QjARXFNc3QvBW2HOJEbdRtCtgpRGWtM/edit?usp=sharing

¿Qué quiere decir el 0 y el 1 de la penúltima columna?

Un saludo y gracias por la aportación.

Buenas, creo que se refiere al número de provincias solicitadas por ese integrante de la bolsa para las sustituciones en septiembre. El año pasado se hizo un excelente con los integrantes de la bolsa que no habían obtenido vacante y se indicaba las provincias que se había pedido cada uno. Era una tabla que se iba completando voluntariamente para saber qué poder escoger cuando te convocaban en SIPRI sabiendo lo que querían los de delante.


bioquímico

Parece que es simplemente para contar los puestos, si miras la fórmula se ve. Va añadiendo uno de la penúltima columna de los aspirantes que aun no tienen destino y los va sumando en la última columna. No conocía el método, interesante, gracias!

John Rombo

Pues a mí me pone un 1 y he solicitado las 8

bioquímico

No tienen nada que ver con los puestos. Es simplemente para ir contando. Lo he puesto en la bolsa bilingüe también. Fíjate que sólo pone 1 o 0, según el aspirante haya sido adjudicado o no. En la columna de al lado los va sumando.

photobacterium

Cita de: bioquímico en 18 Agosto, 2020, 11:05:54 AM
Parece que es simplemente para contar los puestos, si miras la fórmula se ve. Va añadiendo uno de la penúltima columna de los aspirantes que aun no tienen destino y los va sumando en la última columna. No conocía el método, interesante, gracias!

La que tu dices es la última columna que si correspondería con la posición de salida que vamos a tener cuando abran la Bolsa en septiembre, yo me refería a la penúltima columna. Pero la verdad es que es una suposición lo que he dicho, el que lo haya puesto espero que nos lo aclare.


toroloco

Más allá de los anticuerpos: así es el complejo ejército del sistema inmunitario contra el coronavirus

"El punto fuerte de los IgG es que pueden detectarse fácil y rápido, aunque la información que nos aportan sobre la inmunidad es limitada"

geologist

Cita de: Aethar en 17 Agosto, 2020, 13:34:36 PM
Cita de: bioquímico en 11 Agosto, 2020, 17:27:54 PM
Vale ahí lleváis la ordinaria hasta el puesto 800 y bilingüe inglés hasta el puesto 400. Podéis editarlo si veis algún fallo, que habrá. También si queréis añadirle más puestos sois bienvenidos! Si tenéis algún problema de acceso decidme. Un saludo!
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gd09XkpIOUU0QjARXFNc3QvBW2HOJEbdRtCtgpRGWtM/edit?usp=sharing

¿Qué quiere decir el 0 y el 1 de la penúltima columna?

Un saludo y gracias por la aportación.

Gracias por tu aportación bioquímico, este año no he podio ayudar en la elaboración y quería aportar mi granito. Perdonar pero no he podido constestar antes.

La primera columna, no indica nada es simplemente una formula para contar huecos. Y la segunda columna indica "a priori" la posición de septiembre tal y como habéis dicho ya en el foro.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'