¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

bioquímico

Cita de: geologist en 19 Agosto, 2020, 08:48:53 AM
Cita de: Aethar en 17 Agosto, 2020, 13:34:36 PM
Cita de: bioquímico en 11 Agosto, 2020, 17:27:54 PM
Vale ahí lleváis la ordinaria hasta el puesto 800 y bilingüe inglés hasta el puesto 400. Podéis editarlo si veis algún fallo, que habrá. También si queréis añadirle más puestos sois bienvenidos! Si tenéis algún problema de acceso decidme. Un saludo!
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gd09XkpIOUU0QjARXFNc3QvBW2HOJEbdRtCtgpRGWtM/edit?usp=sharing

¿Qué quiere decir el 0 y el 1 de la penúltima columna?

Un saludo y gracias por la aportación.

Gracias por tu aportación bioquímico, este año no he podio ayudar en la elaboración y quería aportar mi granito. Perdonar pero no he podido constestar antes.

La primera columna, no indica nada es simplemente una formula para contar huecos. Y la segunda columna indica "a priori" la posición de septiembre tal y como habéis dicho ya en el foro.


Buena aportación sí señor! Es interesante, parece como una máquina de Turing...un saludo!

Preparadorbygmálaga

Cita de: anto10 en 06 Agosto, 2020, 09:47:37 AM
Buenos días, hoy es el gran día.
Según acaban de publicar hay 483 vacantes de biología y geología, en las provisionales se dieron unas 402 vacantes. Imagino que estas 483 incluyen comisiones de servicio ya que sería demasiada variación ¿no creéis?
Somos preparadores y estamos formando un nuevo grupo de formación para la convocatoria de oposiciones 2021 de P.E.S. Biología y Geología. Si necesitas información puedes escribir a oposicionesbygmalaga@gmail.com.


Preparadorbygmálaga

Cita de: Nunasu en 03 Agosto, 2020, 17:54:38 PM
Hola. Algún preparador o preparador/ora para las opos de biología?
Somos preparadores y estamos formando un nuevo grupo de formación para la convocatoria de oposiciones 2021 de P.E.S. Biología y Geología. Si necesitas información puedes escribir a oposicionesbygmalaga@gmail.com.

sisi

Hola,

dada la incertidumbre actual respecto de si van a llamar y a cuantos, y dado q si me llamaran tengo que renunciar al curro donde estoy ahora, os agradecería a los que habéis pasado por el tema de adjudicación contarais un poco como es el tema de los papeles y su entrega. Creo que en el momento de solicitar la sustitución hay que subir una serie de documentos (título, certificado médico, SS, etc), pero no se muy bien que pasa una vez que se produce la adjudicación. Hay que mandar algo al Centro q te toque? llevar alguna documentación allí? Creo que cambiaron el procedimiento cuando estábamos confinados, pero no se si se ha quedado así o no.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.



Morgan

Con respecto a tu puesto de trabajo puedes renunciar el mismo día que te llamen.
De papeleo no me atrevo a decir nada ya que yo no he participado en Sipri

sisi

Cita de: Morgan en 24 Agosto, 2020, 11:13:15 AM
Con respecto a tu puesto de trabajo puedes renunciar el mismo día que te llamen.
De papeleo no me atrevo a decir nada ya que yo no he participado en Sipri

Muchas gracias. Me preocupa un poco que no haya problemas con la baja de un sitio y el alta d otro. A ver que tal.

Virgili_2

Cita de: Morgan en 24 Agosto, 2020, 11:13:15 AM
Con respecto a tu puesto de trabajo puedes renunciar el mismo día que te llamen.
De papeleo no me atrevo a decir nada ya que yo no he participado en Sipri

Un detalle sobre avisar el mismo dia que te llamen.
Yo me incorporé un Lunes, avisando en mi empresa el viernes anterior (Cuando me confirmaron la plaza).
La empresa lo consideró un abandono de puesto de trabajo, y me pidieron 1000€ en concepto de no haber avisado con los 15 días de aviso que decía el convenio del sector.
Mírate el convenio de donde estés trabajando ahora, y si es igual, vete montando el arsenal justificatorio. Dando toques, (un mail avisando que tienes otros trabajos a la vista... etc) para luego poder argumentar que avisaste.
O si te llevas bien con el responsable, habla directamente con ellos y avísales.
Pero ten siempre algo por escrito de que avisaste.

Chacal

Mi consejo es que si sabes que te van a llamar lo vayas avisando en la empresa, me refiero a que te vas a ir. Eso si crees que por ejemplo te van a llamar en los primeros días.

Si crees que puedes estar, por ejemplo, en octubre pues nada, no decir nada y a esperar.

Yo en su momento lo avisé y no tuve problema. Eso sí, lo avisé cuando lo veía venir, unos 10 días antes ya lo comenté.


sisi

Cita de: Virgili_2 en 24 Agosto, 2020, 13:49:09 PM
Cita de: Morgan en 24 Agosto, 2020, 11:13:15 AM
Con respecto a tu puesto de trabajo puedes renunciar el mismo día que te llamen.
De papeleo no me atrevo a decir nada ya que yo no he participado en Sipri

Un detalle sobre avisar el mismo dia que te llamen.
Yo me incorporé un Lunes, avisando en mi empresa el viernes anterior (Cuando me confirmaron la plaza).
La empresa lo consideró un abandono de puesto de trabajo, y me pidieron 1000€ en concepto de no haber avisado con los 15 días de aviso que decía el convenio del sector.
Mírate el convenio de donde estés trabajando ahora, y si es igual, vete montando el arsenal justificatorio. Dando toques, (un mail avisando que tienes otros trabajos a la vista... etc) para luego poder argumentar que avisaste.
O si te llevas bien con el responsable, habla directamente con ellos y avísales.
Pero ten siempre algo por escrito de que avisaste.

Gracias por los comentarios. Trabajo en un organismos público, mi jefe sabe que me voy, pero no puedo pre-avisar al ministerio. De todas formas lo comentaré esta semana en administración, para que estén preparados para enviar los papeles.

Sabéis si hay que llevar algo al IES antes o cuando te incorporas?

Suerte a tod@s y a ver si se aclaran un poco las cosas.


Morgan

Hay un hilo, de los que salen fijados, que se llama: documentación si recibes la llamada.
Yo creo que ahí te puedes enterar bien de todo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'