¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

sisi

Cita de: Morgan en 25 Agosto, 2020, 08:53:27 AM
Hay un hilo, de los que salen fijados, que se llama: documentación si recibes la llamada.
Yo creo que ahí te puedes enterar bien de todo.

Muchas gracias!!

El hombre del traje gris

Buenos días,

Pensáis que saldrán número similar de vacantes sobrevenidas y sustituciones que el año pasado en la 1ª convocatoria? Creo recordar que en total fueron 70 ordinaria + 30 bilingüe. Cómo lo véis?

Y de los puestos Covid nos caerán muchos al estar más avanzadas seguramente las bolsas de mates, fyq y tecnología??

Un saludo!


photobacterium

En cuanto al número de vacantes creo que no podemos estimar cuántas saldrán, espero por lo menos que como el año pasado.
Y los puestos de refuerzo por el Covid son voluntarios, de todas formas los contratos son hasta diciembre.

DEJAN

Los contratos Covid es complicado habra gente mates fisica tecnoligia caer caeran pero no se cuantos
Tampoco tengo clara su funcion no evaluas.  no explicas que haces


sisi

Cita de: photobacterium en 02 Septiembre, 2020, 20:37:57 PM
En cuanto al número de vacantes creo que no podemos estimar cuántas saldrán, espero por lo menos que como el año pasado.
Y los puestos de refuerzo por el Covid son voluntarios, de todas formas los contratos son hasta diciembre.
Respecto a la duración de los puestos covid voluntarios, las versiones de amig@s profesores funcionarios es que una vez incorporados serán difícil de quitar en diciembre, incluso si volviéramos al confinamiento. Ya que el cuadrante de horarios se hace a principio contando con estos refuerzos, si luego se quitaran, habría que unificar los grupos desdoblados, y reorganizar todo el cuadrante. No ven que eso sea muy viable.
Cuál es vuestra opinión?

DEJAN

pues dependerá de su función me explico el ámbito matemático -científico abarca biología , mates  física y tecnología , segun me comentan de entre todos ellos salen los puestos covid es decir todas las bolsas compiten por un puesto de los que se den por orden t s y nota , otra cosa es que se especifique  X para mates , X para biología ...luego si  si da clase de tu especialidad o del conjunto en función necesidades pongamos ejemplo un grupo reducido reforzar mates ,si eres  auxiliar docente en clase o desdoble , ayudar a deberes etc
EL TEMA ES QUE HAY MIL VERSIONES Y NINGUN MANUAL

sisi

Cita de: DEJAN en 03 Septiembre, 2020, 09:14:42 AM
pues dependerá de su función me explico el ámbito matemático -científico abarca biología , mates  física y tecnología , segun me comentan de entre todos ellos salen los puestos covid es decir todas las bolsas compiten por un puesto de los que se den por orden t s y nota , otra cosa es que se especifique  X para mates , X para biología ...luego si  si da clase de tu especialidad o del conjunto en función necesidades pongamos ejemplo un grupo reducido reforzar mates ,si eres  auxiliar docente en clase o desdoble , ayudar a deberes etc
EL TEMA ES QUE HAY MIL VERSIONES Y NINGUN MANUAL

Exacto! no hay nada claro y muchas dudas, para mi la principal, si conviene pedir un voluntario COVID o esperar un poco a una sustitución/vacante. Es una lotería. anaidpreocupados
Gracias por la opinión.

photobacterium

Ya se puede consultar la bolsa en tiempo real


John Rombo


Sedano_87

¿Cuántas sustituciones salieron en total para Biología Inglés el año pasado? Estoy el 136 en esa. Tal vez con suerte para final de curso??  anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'