¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

geologist


John Rombo

De tanto darle al f5 estoy propio para satisfacer a una clitoriana.
xd


DEJAN

buenos días hablando ayer con un compañero de vuestra especialidad soy de otra me infiltre aquí  anaidrisa  me comento que había llamado a delegación y no lo tenían claro que lo lógico salgan hoy  pero que a primeras horas difícil.
Ya hablando me comento el caos en centros que si semipresencial o  no semipresencial y que eso según el estaba retrasando todo

photobacterium

Buenas, vamos a relajarnos un poco. Acabo de hablar con un sindicato y me ha confirmado que saldrán hoy al final de la mañana o a primera hora de la tarde, así que a hacer la compra  anaidrisa, desconecto un poco


sisi

acaban de salir, vosotros ves alguna apoyo covid?

sisi

yo solo veo 3 voluntarias por reducción de jornada, asi que de apoyo covid nada de nada. Por favor, alguien sabe algo de esto?
gracias

Aethar

Las plazas covid están porque las de mi instituto las veo pero no sé cómo os saldrán y donde para elegirlas.

Aethar

En puesto viene esto:

CV590059 - ÁREA CIENTÍFICO-TECNOLÓG. (APOYO COVID)


sisi

Cita de: Aethar en 11 Septiembre, 2020, 20:50:51 PM
En puesto viene esto:

CV590059 - ÁREA CIENTÍFICO-TECNOLÓG. (APOYO COVID)
si es verdad, aparecen asi, pero se pueden pedir? es decir si estas en la bolsa de byg puedes presentarte a esas?

bioquímico

Hay como unas 700 plazas COVID, no está mal. Me pregunto: son a media jornada o a jornada completa? Qué vamos a impartir? Cuentan tiempo de servicio? Si cuentan tiemp de servicio, para qué bolsa? Creéis que si hay un cierre por pandemia de los centros educativos, los cesarán? Creéis que les alargarán los contratos más allá de Diciembre?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'