¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ziggypesado

Cita de: bioquímico en 11 Septiembre, 2020, 21:56:20 PM
Hay como unas 700 plazas COVID, no está mal. Me pregunto: son a media jornada o a jornada completa? Qué vamos a impartir? Cuentan tiempo de servicio? Si cuentan tiemp de servicio, para qué bolsa? Creéis que si hay un cierre por pandemia de los centros educativos, los cesarán? Creéis que les alargarán los contratos más allá de Diciembre?
En mi centro se van a utilizar para los desdobles.

photobacterium

Buenas, sabéis si podemos seleccionar puestos covid voluntarios antes que las opciones de sustitución a las que estamos obligados a participar?


albertomalaga

Sí.


Cita de: photobacterium en 11 Septiembre, 2020, 22:52:17 PM
Buenas, sabéis si podemos seleccionar puestos covid voluntarios antes que las opciones de sustitución a las que estamos obligados a participar?

Aethar

Cita de: ziggypesado en 11 Septiembre, 2020, 22:11:19 PM
Cita de: bioquímico en 11 Septiembre, 2020, 21:56:20 PM
Hay como unas 700 plazas COVID, no está mal. Me pregunto: son a media jornada o a jornada completa? Qué vamos a impartir? Cuentan tiempo de servicio? Si cuentan tiemp de servicio, para qué bolsa? Creéis que si hay un cierre por pandemia de los centros educativos, los cesarán? Creéis que les alargarán los contratos más allá de Diciembre?
En mi centro se van a utilizar para los desdobles.

En el mío igual, para desdobles.


DEJAN

Cita de: Aethar en 12 Septiembre, 2020, 01:35:33 AM
Cita de: ziggypesado en 11 Septiembre, 2020, 22:11:19 PM
Cita de: bioquímico en 11 Septiembre, 2020, 21:56:20 PM
Hay como unas 700 plazas COVID, no está mal. Me pregunto: son a media jornada o a jornada completa? Qué vamos a impartir? Cuentan tiempo de servicio? Si cuentan tiemp de servicio, para qué bolsa? Creéis que si hay un cierre por pandemia de los centros educativos, los cesarán? Creéis que les alargarán los contratos más allá de Diciembre?
En mi centro se van a utilizar para los desdobles.

En el mío igual, para desdobles.

Hay mas de700 algunos centros ofrecen dos plazas no una
Otra cosa el iban con escanear cartilla y tenga numero vale no hace falta nombre de las personas cuenta o certificado bancario

Morgan

Creo que es necesario IBAN+ tu nombre



Cita de: DEJAN en 12 Septiembre, 2020, 01:52:01 AM
Cita de: Aethar en 12 Septiembre, 2020, 01:35:33 AM
Cita de: ziggypesado en 11 Septiembre, 2020, 22:11:19 PM
Cita de: bioquímico en 11 Septiembre, 2020, 21:56:20 PM
Hay como unas 700 plazas COVID, no está mal. Me pregunto: son a media jornada o a jornada completa? Qué vamos a impartir? Cuentan tiempo de servicio? Si cuentan tiemp de servicio, para qué bolsa? Creéis que si hay un cierre por pandemia de los centros educativos, los cesarán? Creéis que les alargarán los contratos más allá de Diciembre?
En mi centro se van a utilizar para los desdobles.

En el mío igual, para desdobles.

Hay mas de700 algunos centros ofrecen dos plazas no una
Otra cosa el iban con escanear cartilla y tenga numero vale no hace falta nombre de las personas cuenta o certificado bancario

DEJAN

gracias preguntaba lo del iban al tener la cartilla compartida con dos personas mas

bioquímico

He estado actualizando las bolsas. La ordinaria estaba desordenada: la habían ordenado por orden alfabético a partir de aquellos aspirantes sin tiempo de servicio. Ahora ya está bien. Me da la sensación, mirándola, que este año entra hasta el tato.
Una duda dudísima: si me dan una plaza COVID, se me sumaría el tiempo de servicio a la bolsa ordinaria o la bilingüe? No tengo tiempo de servicio en ordinaria, pero sí en bilingüe, así que me interesaría quizás una plaza COVID para poder así tener tiempo de servicio en la ordinaria e ir sumando en ambas. Si no creo que hasta que no vuelva a aprobar las oposiciones no creo que pueda optar a tener ts en ordinaria.

Os paso el link de las bolsas de nuevo, un saludo y suerte a to@s!:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gd09XkpIOUU0QjARXFNc3QvBW2HOJEbdRtCtgpRGWtM/edit#gid=1140014287


Aethar


photobacterium

Gracias!


Cita de: albertomalaga en 12 Septiembre, 2020, 01:09:16 AM
Sí.


Cita de: photobacterium en 11 Septiembre, 2020, 22:52:17 PM
Buenas, sabéis si podemos seleccionar puestos covid voluntarios antes que las opciones de sustitución a las que estamos obligados a participar?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'