¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

anto10

Hola a todos, ¿alguien puede arrojar alguna luz sobre las sustituciones de Biología y Geología en la provincia de Jaén?

- Begíjar, IES Vera Cruz
- Jabalquinto, IES Mateo Francisco de Rivas
- Navas de San Juan, IES San Juan Bautista
- Jaén, IES San Juan Bosco
- Jaén, IES El Valle

Solo la de Begíjar tiene tiempo de cese, pero aún así agradecería más información de esta o de cualquiera de las demás.

Un saludo!

sicktro

Cita de: bioquímico en 12 Septiembre, 2020, 10:48:46 AM
He estado actualizando las bolsas. La ordinaria estaba desordenada: la habían ordenado por orden alfabético a partir de aquellos aspirantes sin tiempo de servicio. Ahora ya está bien. Me da la sensación, mirándola, que este año entra hasta el tato.
Una duda dudísima: si me dan una plaza COVID, se me sumaría el tiempo de servicio a la bolsa ordinaria o la bilingüe? No tengo tiempo de servicio en ordinaria, pero sí en bilingüe, así que me interesaría quizás una plaza COVID para poder así tener tiempo de servicio en la ordinaria e ir sumando en ambas. Si no creo que hasta que no vuelva a aprobar las oposiciones no creo que pueda optar a tener ts en ordinaria.

Os paso el link de las bolsas de nuevo, un saludo y suerte a to@s!:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gd09XkpIOUU0QjARXFNc3QvBW2HOJEbdRtCtgpRGWtM/edit#gid=1140014287

En inspección me han dicho que el tiempo de servicio se pondría en la bolsa normal y luego en Junio ya decides si quieres dejarla en la normal o pasarla a la bilingüe o viceversa
También me han comentado extraoficialmente que las plazas covid aunque pongan hasta el 31 de diciembre se renovaran los cargos (es decir la misma persona) y estará hasta final de curso y me ha puesto el ejemplo de primaria que están desdoblando clases y hay tutores para esos desdobles, sería un follón volverlos a juntar en Enero o Abril


sicktro

Una pregunta que me gustaría hacer

Los que estáis primeros en lista de biología y la bilingüe, ¿qué tenéis pensado hacer? coger vacantes o covid, he estado mirando y algunas de las vacantes los institutos no son muy buenos y claro queda la tesitura de coger vacante en uno de alumnos o puesto covid en uno bueno

John Rombo

Yo confío en pillar puesto covid, pero me gustaría pillar vacante aunque sea en un IES voluntario


John Rombo

Cita de: anto10 en 12 Septiembre, 2020, 12:54:08 PM
Hola a todos, ¿alguien puede arrojar alguna luz sobre las sustituciones de Biología y Geología en la provincia de Jaén?

- Begíjar, IES Vera Cruz
- Jabalquinto, IES Mateo Francisco de Rivas
- Navas de San Juan, IES San Juan Bautista
- Jaén, IES San Juan Bosco
- Jaén, IES El Valle

Solo la de Begíjar tiene tiempo de cese, pero aún así agradecería más información de esta o de cualquiera de las demás.

Un saludo!
En el valle me cuenta una compi mía del año pasado que está ahí este año, que es baja maternal.

John Rombo

Es broma ehhh....es que me lo pones a huevo...
Es difícil saber con certeza esa información en un finde con los ies cerrados.

anto10

Bueno, en realidad no, es una persona que quizá tampoco se incorpore este año (al igual que el curso pasado), ya he hecho los deberes y me he enterado de lo que necesitaba, es más, he contactado con las personas que tenía delante en la lista y sé al 98% donde voy...

Hay que tener fé!! Si quieres puedes jejejejej

John Rombo

Por supuesto. Yo esté año no juego con el factor "quizá" y por eso cogí antes puesto covid.
El lunes lo veremos


Bike11

Los primeros de Huelva, ¿Estáis por aquí? ¿Qué tenéis pensado pedir?

caroll

La sustitución de Jabalquinto han puesto en facebook que es para todo el año y la del IPEP de Jaén que con casi toda seguridad también.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'