¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

photobacterium

Gracias por la información!.

De las sustituciones de Málaga alguién sabe algo? :

-Mercedes Labrador en Fuengirola
-Ciudad de Coín en Coín
-Costa del Sol en Torremolinos
-Huelin en Málaga
-Andrés Pérez Serrano en Corte de la Frontera
De todas estas no hay fecha de cese.

mareada

Buenas tardes,

Soy aspirante a interina perteneciente a bolsa de Biología y Geología.

Tengo un bebé de pocas semanas... ¿Puedo solicitar puestos voluntarios de apoyo COVID y si me adjudican alguno alegar esta condición (permiso maternidad) y que me cuente el tiempo de servicio?

¿Cuándo tendría que indicar que soy "activa no disponible" y presentar justificante, en el caso de que se me adjudique alguna vacante o sustitución de carácter voluntario? ¿Cuando termine el permiso de maternidad, me puedo acoger a cuidado de un menor de 3 años y que me siga contando el tiempo de servicio en ese caso?

¿Tendría que presentarme en el centro educativo e incorporarme?

¡Gracias de antemano!

He encontrado esto en el BOJA

Artículo 52. Efectos de las excepciones a las exclusiones de las bolsas.
c)  Al  personal  en  quien  se  den  las  circunstancias  de  los  párrafos  a),  b),  c),  e)  y  f)
del  artículo  51  se  le  reconocerá  como  tiempo  de  servicio,  en  la  bolsa  de  trabajo
correspondiente, el que medie entre el día que determine la convocatoria correspondiente
como fecha de incorporación a la vacante y aquel en que cese la situación alegada.


sicktro

Cita de: photobacterium en 13 Septiembre, 2020, 15:22:58 PM
Gracias por la información!.

De las sustituciones de Málaga alguién sabe algo? :

-Mercedes Labrador en Fuengirola
-Ciudad de Coín en Coín
-Costa del Sol en Torremolinos
-Huelin en Málaga
-Andrés Pérez Serrano en Corte de la Frontera
De todas estas no hay fecha de cese.

Te diría que de esas pases sino tienen fecha porque las covid dicen por todos los foros y facebook que son hasta final de año por temas administrativos y que se renovarán el 1 de Enero con la misma persona, por lo que si piyas una plaza covid cerca de casa habrás triunfado y me lo han dicho 1 jefe de estudios que conozco, 1 directora del centro que trabajé el año pasado y 4 compañeros que ya están trabajando y esperando los covid para desdoblar las clases

Yo he puesto primero las vacantes, luego covid y por último las sustituciones que no tienen fecha

photobacterium

Cita de: sicktro en 13 Septiembre, 2020, 16:01:59 PM
Cita de: photobacterium en 13 Septiembre, 2020, 15:22:58 PM
Gracias por la información!.

De las sustituciones de Málaga alguién sabe algo? :

-Mercedes Labrador en Fuengirola
-Ciudad de Coín en Coín
-Costa del Sol en Torremolinos
-Huelin en Málaga
-Andrés Pérez Serrano en Corte de la Frontera
De todas estas no hay fecha de cese.

Te diría que de esas pases sino tienen fecha porque las covid dicen por todos los foros y facebook que son hasta final de año por temas administrativos y que se renovarán el 1 de Enero con la misma persona, por lo que si piyas una plaza covid cerca de casa habrás triunfado y me lo han dicho 1 jefe de estudios que conozco, 1 directora del centro que trabajé el año pasado y 4 compañeros que ya están trabajando y esperando los covid para desdoblar las clases

Yo he puesto primero las vacantes, luego covid y por último las sustituciones que no tienen fecha

Gracias! Eso mismo estaba pensando hacer.... , pero claro me asaltan las dudas


sicktro

Cita de: photobacterium en 13 Septiembre, 2020, 16:54:20 PM
Cita de: sicktro en 13 Septiembre, 2020, 16:01:59 PM
Cita de: photobacterium en 13 Septiembre, 2020, 15:22:58 PM
Gracias por la información!.

De las sustituciones de Málaga alguién sabe algo? :

-Mercedes Labrador en Fuengirola
-Ciudad de Coín en Coín
-Costa del Sol en Torremolinos
-Huelin en Málaga
-Andrés Pérez Serrano en Corte de la Frontera
De todas estas no hay fecha de cese.

Te diría que de esas pases sino tienen fecha porque las covid dicen por todos los foros y facebook que son hasta final de año por temas administrativos y que se renovarán el 1 de Enero con la misma persona, por lo que si piyas una plaza covid cerca de casa habrás triunfado y me lo han dicho 1 jefe de estudios que conozco, 1 directora del centro que trabajé el año pasado y 4 compañeros que ya están trabajando y esperando los covid para desdoblar las clases

Yo he puesto primero las vacantes, luego covid y por último las sustituciones que no tienen fecha

Gracias! Eso mismo estaba pensando hacer.... , pero claro me asaltan las dudas

Normal a todos nos saltan las dudas del y si aunque sigo hablando con gente para quitarme de dudas y tengo amigos en primaria y les han dado mitad de clase serán tutoras y todo, dudo mucho que luego les vayan a juntar porque el trabajo de volver a hacer horarios y demás sería un follón que eso mismo pregunte a un director y me dijo que entonces dimitía si eso pasaba
Por lo que yo te diría coge las covid antes

Biologyland

Buenas,

Haciendo una reflexión de las plazas Covid, lo han hecho fatal y es muy injusto para la gente que cogió vacante en colocación de efectivos. Ahora pillas una vacante covid, muchos equipos directivos hablan de su más que seguro mantenimiento durante todo el año, y estás a lado de tu casa.

En definitiva, las plazas covid deberían haber salido en la colocación de efectivos para que todo el mundo tuviera las mismas oportunidades.

sicktro

Cita de: Biologyland en 13 Septiembre, 2020, 17:57:54 PM
Buenas,

Haciendo una reflexión de las plazas Covid, lo han hecho fatal y es muy injusto para la gente que cogió vacante en colocación de efectivos. Ahora pillas una vacante covid, muchos equipos directivos hablan de su más que seguro mantenimiento durante todo el año, y estás a lado de tu casa.

En definitiva, las plazas covid deberían haber salido en la colocación de efectivos para que todo el mundo tuviera las mismas oportunidades.

totalmente de acuerdo contigo, pero cuantas veces has visto que alguien le destinan en huelva siendo de Málaga y en la primera convocatoria salen 3 vacantes porque la gente que iba a ese puesto ha cambiado o ha renunciado

Te doy la razón es un asco

b72pijim

Pensad que quien coge vacante en agosto empieza a sumar TS desde el 1 de septiembre. 15 días de más trabajando (aunque sea lejos) puede suponer adelantar a muchísimas personas cuando se reordene la bolsa el próximo curso.


photobacterium

Cita de: b72pijim en 14 Septiembre, 2020, 16:58:17 PM
Pensad que quien coge vacante en agosto empieza a sumar TS desde el 1 de septiembre. 15 días de más trabajando (aunque sea lejos) puede suponer adelantar a muchísimas personas cuando se reordene la bolsa el próximo curso.

Exactamente

John Rombo

Además que yo elijo antes una vacante informatizada que un puesto covid de tres meses. (Qué se amplíe el contrato está por ver)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'