¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

cernicalo84

DEJAN, el sueldo Covid es el mismo que el sueldo "no Covid".

He estado haciendo cuentas y me salen, al menos, 274 plazas Covid que han ido a parar a la bolsa de Biología y Geología. Pero no he hecho el estudio completo de la bolsa (por lo tedioso de copiar/pegar todos los integrantes de la bolsa -son casi 4000-), por lo que posiblemente sean algunas más.

Saludos.

John Rombo

Los que tenéis apoyo covid qué materias impartís?


anto10

Respecto a la pregunta de las materias de los COVID.
En mi caso ByG de 1º de ESO
Matemáticas de 4º ESO de ciencias
Tecnología de 3º ESO
Refuerzo de matemáticas de 1y2 de ESO

No te puedo decir horas porque todavía no lo sé. (sólo ByG de 1º que son 3 semanales y Mates de 4º que son 4... pero esto a la memoria)

Sedano_87

Cita de: John Rombo en 10 Septiembre, 2020, 11:09:17 AM
Este año creo q entras
Madre mía tú...qué esto ha subido como la espuma y que estoy el 1 en Almería y el 3 en Sevilla y ha salido una plaza en Almería y otra en Sevilla al lado de mi casa. Tenias razón, me va a tocar el lunes incorporarme no? Si pido primero Sevilla (estando el 3) y Segundo Almería estando el 1 y no me dan Sevilla. Pues me darán Almería seguro no? Alguien con algo de info sobre el IES Alhadra?

Mae mía...y yo que iba a depositar la tesis la semana que viene jojojo vaya cambio repentino XD


quero161

Alguien conoce la baja de Antas(Almería)  si es de larga duración?

Sedano_87

Hola de nuevo. Si me adjudicaran una plaza ahora (esta noche o mañana) supongo que será para incorporarnos el lunes. ¿Cuándo debería darme de baja voluntaria de mi contrato actual? El mismo lunes?

Un saludo

Martina_A

Hola,

Tras los rápidos avances de la Bolsa en la última semana me he quedado en la posición 90 en la Bolsa General y en comunidades como Almeria estoy en la posición 50.

Creéis que tengo alguna posibilidad e que me llamen este trimestre para trabajar?

He visto que por otro años parece que tendría opciones, no es cierto?

A la espera de respuestas, soy nueva en esto y agradezco mucho cualquier ayuda.

Gracias de antemano!!

John Rombo

Comunidades como Almería......xd

En este primer trimestre no sé.. en el segundo ( si los llamamientos siguen como el curso pasado) yo diría que sí.


Martina_A

Gracias!

Teneís alguno algún dato de cómo fueron los llamamientos en 2019/2020?

Se deben de llamar aún a bastante gente en los 3 llamamientos que quedan en Septiembre según lo que he visto de 2018 por el foro, no?

Otra duda, la bolsa debe bajar más si tenemos en cuenta los llamamiento también de la bolsa Bilingue y la de Francés, no? Esta semana ha habído 7 convocados en la bilingue y 1 en Frances y la mayoría por lo que he visto están en la bolsa general...Es así, o me equivoco?

Gracias!

Sedano_87

Cita de: Martina_A en 18 Septiembre, 2020, 08:45:19 AM
Gracias!

Teneís alguno algún dato de cómo fueron los llamamientos en 2019/2020?

Se deben de llamar aún a bastante gente en los 3 llamamientos que quedan en Septiembre según lo que he visto de 2018 por el foro, no?

Otra duda, la bolsa debe bajar más si tenemos en cuenta los llamamiento también de la bolsa Bilingue y la de Francés, no? Esta semana ha habído 7 convocados en la bilingue y 1 en Frances y la mayoría por lo que he visto están en la bolsa general...Es así, o me equivoco?

Gracias!

Pues creo que esa cuenta no te vale. Por ejemplo, estoy el 9 en la bilingüe y probablemente me adjudiquen hoy. Pero en la general estoy el 500 y pico, por lo que aunque me adjudiquen en bilingüe, no vas a ganar un puesto en tu bolsa, ya que estoy muy por detrás tuya.

Mira bien el hilo porque creo que ya pusieron las convocatorias que hubo el año pasado y se veía muy bien cuánta gente iban llamando cada semana. Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'