¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

sicktro

Cita de: Sedano_87 en 18 Septiembre, 2020, 08:54:31 AM
Cita de: Martina_A en 18 Septiembre, 2020, 08:45:19 AM
Gracias!

Teneís alguno algún dato de cómo fueron los llamamientos en 2019/2020?

Se deben de llamar aún a bastante gente en los 3 llamamientos que quedan en Septiembre según lo que he visto de 2018 por el foro, no?

Otra duda, la bolsa debe bajar más si tenemos en cuenta los llamamiento también de la bolsa Bilingue y la de Francés, no? Esta semana ha habído 7 convocados en la bilingue y 1 en Frances y la mayoría por lo que he visto están en la bolsa general...Es así, o me equivoco?

Gracias!

Pues creo que esa cuenta no te vale. Por ejemplo, estoy el 9 en la bilingüe y probablemente me adjudiquen hoy. Pero en la general estoy el 500 y pico, por lo que aunque me adjudiquen en bilingüe, no vas a ganar un puesto en tu bolsa, ya que estoy muy por detrás tuya.

Mira bien el hilo porque creo que ya pusieron las convocatorias que hubo el año pasado y se veía muy bien cuánta gente iban llamando cada semana. Un saludo

El curso pasado salieron más vacantes  y los 5 años anteriores que yo lo tenía estudiado y este año en algunas provincias solo han sacado 1 vacante

Martina_A

Cita de: sicktro en 18 Septiembre, 2020, 10:09:24 AM
Cita de: Sedano_87 en 18 Septiembre, 2020, 08:54:31 AM
Cita de: Martina_A en 18 Septiembre, 2020, 08:45:19 AM
Gracias!

Teneís alguno algún dato de cómo fueron los llamamientos en 2019/2020?

Se deben de llamar aún a bastante gente en los 3 llamamientos que quedan en Septiembre según lo que he visto de 2018 por el foro, no?

Otra duda, la bolsa debe bajar más si tenemos en cuenta los llamamiento también de la bolsa Bilingue y la de Francés, no? Esta semana ha habído 7 convocados en la bilingue y 1 en Frances y la mayoría por lo que he visto están en la bolsa general...Es así, o me equivoco?

Gracias!

Pues creo que esa cuenta no te vale. Por ejemplo, estoy el 9 en la bilingüe y probablemente me adjudiquen hoy. Pero en la general estoy el 500 y pico, por lo que aunque me adjudiquen en bilingüe, no vas a ganar un puesto en tu bolsa, ya que estoy muy por detrás tuya.

Mira bien el hilo porque creo que ya pusieron las convocatorias que hubo el año pasado y se veía muy bien cuánta gente iban llamando cada semana. Un saludo

El curso pasado salieron más vacantes  y los 5 años anteriores que yo lo tenía estudiado y este año en algunas provincias solo han sacado 1 vacante


Gracias por vuestra respuesta. He encontrado un hilo y la verdad que si la bolsa se comporta como el año pasado debería de tener opciones de entras sobre Noviembre-Diciembre o sino ya en Enero...pero la verdad que cómo decís tampoco sabemos como se va a comportar la cosa este año.

Alguna idea de si hay opciones de que saquen más plazas de refuerzo para COVID?

Gracias por vuestra ayuda!



John Rombo

Una pregunta:
Tengo una conocida con esta situación:
Está activa en biologia y geología francés y está la 30 y también en la bolsa de fyq francés y está la 20.
Ella quiere entrar por biología pero está más cerca por la de fyq y además esta corre más. ¿Tiene alguna forma de inactivarse de la de fyq, o ya es tarde?

sicktro

Cita de: John Rombo en 21 Septiembre, 2020, 18:42:37 PM
Una pregunta:
Tengo una conocida con esta situación:
Está activa en biologia y geología francés y está la 30 y también en la bolsa de fyq francés y está la 20.
Ella quiere entrar por biología pero está más cerca por la de fyq y además esta corre más. ¿Tiene alguna forma de inactivarse de la de fyq, o ya es tarde?

Se puede inactivar antes de la convocatoria del SIPRI en cualquier momento por lo que tengo entendido, pero siendo honestos biología no se mueve tanto como física y química que lo piense y lo medite porque podría entrar antes y los puntos son los puntos


fortunate

Las bolsas bilingües de francés se mueven poquísimo. Yo cogería la primera que tocase.

miguelp

Buenas!

Hay alguna manera de consultar el ritmo de llamamiento de otros años de la bolsa bilingüe de ingles?
Estoy el 64 y me gustaría saber si tengo alguna posibilidad este curso.

Muchas gracias11

Martina_A

Si mira en hilos detrás del foro hay datos de como se han movido la bolsa otros años, y en la posición que estás yo diría que tendrías opciones. De cualquier mi percepción es que este año se esta moviendo más rápida que de normal...creo que hay bastante gente que no está haciendo bien los trámite... así que a estar pendiente del SIPRI por si te convocan pronto.

Mucha suerte!

miguelp

Cita de: Martina_A en 23 Septiembre, 2020, 13:03:06 PM
Si mira en hilos detrás del foro hay datos de como se han movido la bolsa otros años, y en la posición que estás yo diría que tendrías opciones. De cualquier mi percepción es que este año se esta moviendo más rápida que de normal...creo que hay bastante gente que no está haciendo bien los trámite... así que a estar pendiente del SIPRI por si te convocan pronto.

Mucha suerte!

A ver si es así y pudieran llamarme..

Muchas gracias!!


sicktro

Cita de: miguelp en 23 Septiembre, 2020, 12:31:30 PM
Buenas!

Hay alguna manera de consultar el ritmo de llamamiento de otros años de la bolsa bilingüe de ingles?
Estoy el 64 y me gustaría saber si tengo alguna posibilidad este curso.

Muchas gracias11

No sirve de nada no te fies, yo hice un estudio de cuantas vacantes salían en septiembre por si me era mejor perder 15 primeros días y quedarme cerca de casa o coger la informatizada que a saber donde me tocaría, pero ya te digo yo que cerca no y no he conseguido quedarme cerca de casa porque apenas han sacado vacantes

jdegranada

Hola, compañeros. Me hace una amiga esta pregunta y no lo tengo claro. No se si alguno podéis ayudarme:

El año pasado me llamaron para trabajar como profesora de FyQ y este
año me dieron vacante de FyQ. No sé si presentarme a las oposiciones
por Biología o por FyQ. Por afinidad a mi carrera y por mi trabajo en
la tesis lo haría por Biología, pero por número de plazas y tiempo de
servicio debería hacerlo por FyQ...

Si me presento por Biología y apruebo puedo pasar mi Tiempo de Servicio
de FyQ sin problemas, pero si no apruebo:
- ¿yo puedo pasar mi Tiempo de Servicio a Biología, inactivarme en FyQ
y que me llamen por Biología?
- ¿pasaría a estar en la lista de interinos de biología o tengo que
aprobar obligatoriamente para poder pasar mi tiempo de servicio?


Gracias de antemano!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'