¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

chichu

Pues ya me va cerrando la cosa, en tercero de la Eso biología sigue con 2 horas ...y vaya sorpresa en Fisica y Química son 3. Por la tanto dependemos de la voluntad de la directiva de cada centro que nos den o no esa tercera hora. Supongamos que tienen preferencia por Historia, pues a ellos irá. Conste que yo no estoy en contra de ninguna materia, considero a todas muy válidas. Pero lo que no entiendo es cómo con el temario que tenemos no hayan tomado la misma decisión que con física!!!!

b72pijim

Yo soy más de la opinión de que, en vez de basarse en sus preferencias personales, se basarán en a qué dpto le viene mejor adjudicársela para "cuadrar horas".


Aethar

¡Hola!
Te invito a firmar esta petición dirigida a la *Consejería de Educación* de la Junta de Andalucía para que modifiquen la _Orden de 15 de enero de 2021_ que vuelve a dejar la asignatura de *Biología y Geología* con tan solo dos horas lectivas semanales en 3º de ESO.
¡Necesitamos la tercera hora! ByG lo merece.
Lee los argumentos que le exponemos a la Consejería.

Firma y pásalo.

https://forms.gle/WswTzpxjxKT1ntzx6

RICKY12

Cita de: Aethar en 28 Enero, 2021, 11:05:35 AM
¡Hola!
Te invito a firmar esta petición dirigida a la *Consejería de Educación* de la Junta de Andalucía para que modifiquen la _Orden de 15 de enero de 2021_ que vuelve a dejar la asignatura de *Biología y Geología* con tan solo dos horas lectivas semanales en 3º de ESO.
¡Necesitamos la tercera hora! ByG lo merece.
Lee los argumentos que le exponemos a la Consejería.

Firma y pásalo.

https://forms.gle/WswTzpxjxKT1ntzx6


Hecho,

Esperemos que prospere la propuesta. Gracias compañeros

Saludos.


Ka_a

Hola compañeros/as
Que ts estimáis que hace falta el próximo curso para tener vacante?
Alguien se anima?

Sedano_87

Cita de: Ka_a en 24 Febrero, 2021, 10:38:57 AM
Hola compañeros/as
Que ts estimáis que hace falta el próximo curso para tener vacante?
Alguien se anima?
La pregunta del millón. Pues no tengo ni idea, pero espero que en Bilingüe con 8meses sea suficiente. ¿Con cuánto tiempo se pilló la última vacante este año?
Un saludo

albertomalaga

Este año es diferente, oposiciones y plazas COVID.

Cita de: Sedano_87 en 24 Febrero, 2021, 16:44:19 PM
Cita de: Ka_a en 24 Febrero, 2021, 10:38:57 AM
Hola compañeros/as
Que ts estimáis que hace falta el próximo curso para tener vacante?
Alguien se anima?
La pregunta del millón. Pues no tengo ni idea, pero espero que en Bilingüe con 8meses sea suficiente. ¿Con cuánto tiempo se pilló la última vacante este año?
Un saludo

antoniosantiagobyg

Buenos días!
¿Con qué tiempo de servicio están llamando ahora mismo de nuestra bolsa?
Conozco el caso de una sustitución que ha renunciado la persona a la que se la habían concedido en SIPRI, y como me ha resultado extraño quería saber cómo iba la bolsa.


sicktro

Cita de: antoniosantiagobyg en 02 Marzo, 2021, 12:15:16 PM
Buenos días!
¿Con qué tiempo de servicio están llamando ahora mismo de nuestra bolsa?
Conozco el caso de una sustitución que ha renunciado la persona a la que se la habían concedido en SIPRI, y como me ha resultado extraño quería saber cómo iba la bolsa.

Están llamando sin tiempo de servicio, de hecho diría que van acabando la primera bolsa que se abrió hace un par de años, el otro día miré y estaban llamando por el 2450

antoniosantiagobyg

Cita de: sicktro en 02 Marzo, 2021, 17:24:54 PM
Cita de: antoniosantiagobyg en 02 Marzo, 2021, 12:15:16 PM
Buenos días!
¿Con qué tiempo de servicio están llamando ahora mismo de nuestra bolsa?
Conozco el caso de una sustitución que ha renunciado la persona a la que se la habían concedido en SIPRI, y como me ha resultado extraño quería saber cómo iba la bolsa.

Están llamando sin tiempo de servicio, de hecho diría que van acabando la primera bolsa que se abrió hace un par de años, el otro día miré y estaban llamando por el 2450

Muchas gracias!
Me llamó la atención que alguien rechazara, especialmente tras haber aceptado la sustitución. Sus motivos tendrá, pero ahora hay que esperar a que se oferte de nuevo la sustitución en SIPRI y más tiempo que pasa sin que se sustituya la baja.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'