¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sergio MP

Los últimos 5 que aceptaron la semana pasada han sido, por puestos:

520
2196
2249
2449
2452

A ver mañana miércoles cómo se porta Sipri!

Diegodv1991

Buenas tardes,

Quizás la pregunta pueda parecer un poco tonta pero es que soy nuevo en todo esto de las oposiciones y estoy muy verde ¿Alguien podría decirme si hay muchas posibilidades de que te llamen para trabajar siendo aspirante sin ningún día de TS habiendo aprobado las dos partes del examen? Es más que nada por hacerme una idea de cómo es el movimiento de la bolsa....

Muchas gracias!!


b72pijim

Cita de: Diegodv1991 en 03 Marzo, 2021, 18:23:46 PM
Buenas tardes,

Quizás la pregunta pueda parecer un poco tonta pero es que soy nuevo en todo esto de las oposiciones y estoy muy verde ¿Alguien podría decirme si hay muchas posibilidades de que te llamen para trabajar siendo aspirante sin ningún día de TS habiendo aprobado las dos partes del examen? Es más que nada por hacerme una idea de cómo es el movimiento de la bolsa....

Muchas gracias!!

No es por ponértelo feo, pero con la cantidad de gente que ha entrado este curso por puestos covid, el curso que viene va a haber mucho interino con TS en la bolsa. Incluso a los últimos de esos puede que les cueste trabajar pronto, así que a los aspirantes, peor.
Pero estudia a tope para sacar la mayor nota posible, que te pongas de los primeros que entren nuevos por examen este año, o incluso, quién sabe, te puedas sacar plaza si tienes buen baremo.

aravrubio

¡Hola! ¿Alguien podría decirme si en junio será posible cambiar la petición de provincias para vacante y sustitución para el curso que viene?
No me queda claro cuando se podría hacer este trámite, supongo que después de las oposiciones, ¿sabéis si es así? Para el curso que viene tendría 3 años y medio de ts y estoy pensando en dejar solo la provincia de Sevilla pero no se si es una locura. Es la primera vez que trabajo en Andalucía y siempre he visto que la bolsa no bilingüe ha ido muy lenta. Agradecería mucho vuestra opinión de veteranos. Un saludo


jdegranada

Cita de: aravrubio en 04 Marzo, 2021, 17:56:45 PM
¡Hola! ¿Alguien podría decirme si en junio será posible cambiar la petición de provincias para vacante y sustitución para el curso que viene?
No me queda claro cuando se podría hacer este trámite, supongo que después de las oposiciones, ¿sabéis si es así? Para el curso que viene tendría 3 años y medio de ts y estoy pensando en dejar solo la provincia de Sevilla pero no se si es una locura. Es la primera vez que trabajo en Andalucía y siempre he visto que la bolsa no bilingüe ha ido muy lenta. Agradecería mucho vuestra opinión de veteranos. Un saludo
Si has echado la solicitud para las oposiciones creo que esas son las peticiones que se tienen en cuenta para el curso que viene y no podrías cambiarlas en la colocación de efectivos, a no ser que haya cambiado en los últimos cursos

biologoinside

Que duro estudiar este año con esta situación y además para tan pocas plazas

Aethar

Cita de: jdegranada en 04 Marzo, 2021, 19:05:45 PM
Cita de: aravrubio en 04 Marzo, 2021, 17:56:45 PM
¡Hola! ¿Alguien podría decirme si en junio será posible cambiar la petición de provincias para vacante y sustitución para el curso que viene?
No me queda claro cuando se podría hacer este trámite, supongo que después de las oposiciones, ¿sabéis si es así? Para el curso que viene tendría 3 años y medio de ts y estoy pensando en dejar solo la provincia de Sevilla pero no se si es una locura. Es la primera vez que trabajo en Andalucía y siempre he visto que la bolsa no bilingüe ha ido muy lenta. Agradecería mucho vuestra opinión de veteranos. Un saludo
Si has echado la solicitud para las oposiciones creo que esas son las peticiones que se tienen en cuenta para el curso que viene y no podrías cambiarlas en la colocación de efectivos, a no ser que haya cambiado en los últimos cursos

En los últimos años sí se ha podido cambiar en la colocación de destinos.

tau_tau_

Hola!
Estoy buscando el número de vacantes que se dieron este curso pero no lo encuentro por ningún lado.
¿Alguien lo sabe?
Para cuando acabe junio tendré 7 meses y medio de ts, no es mucho, pero es por hacerme una idea de si me llamarían el próximo curso aunque sea para sustituir.
Gracias.


Q·Control Platform

Buenos días a todos, escribo este mensaje porque creo que puede ser de su interés.

En Q·Control Platform hemos desarrollado una plataforma de gestión del Covid-19 para centros educativos. Si algún centro está interesado o quiere información más detallada, hacemos reuniones via google meet totalmente gratuitas.

Para más información, por favor, visiten https://qcontrolplatform.com/

Muchas gracias por su atención.

Os deseo una feliz Semana Santa

biologoinside

Cita de: b72pijim en 03 Marzo, 2021, 20:02:14 PM
Cita de: Diegodv1991 en 03 Marzo, 2021, 18:23:46 PM
Buenas tardes,

Quizás la pregunta pueda parecer un poco tonta pero es que soy nuevo en todo esto de las oposiciones y estoy muy verde ¿Alguien podría decirme si hay muchas posibilidades de que te llamen para trabajar siendo aspirante sin ningún día de TS habiendo aprobado las dos partes del examen? Es más que nada por hacerme una idea de cómo es el movimiento de la bolsa....

Muchas gracias!!
Yo creo que con tan pocas plazas que han salido este año, la bolsa tendrá que moverse porque profesores hacen falta

No es por ponértelo feo, pero con la cantidad de gente que ha entrado este curso por puestos covid, el curso que viene va a haber mucho interino con TS en la bolsa. Incluso a los últimos de esos puede que les cueste trabajar pronto, así que a los aspirantes, peor.
Pero estudia a tope para sacar la mayor nota posible, que te pongas de los primeros que entren nuevos por examen este año, o incluso, quién sabe, te puedas sacar plaza si tienes buen baremo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'