¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

John Rombo

En 2018 mereciste plaza maestro liendre. Hiciste gran examen. Pero aún así ese tribunal necesitaba una plaza más.

alicebio

Totalmente identificada con vuestras palabras. En 2018, me quedé a 0.04 de la plaza, fue un mazazo para mi. Tenía claro que ya en 2020 la conseguiría y cuando me enteré de las plazas que habían sacado para Biología otro golpe. Aun así, tenía mis esperanzas, pero el otro día cuando salieron las listas de admitidos me vine abajo al ver tantos inscritos, que difícil me resulta pasar por esta situación. Y ves el resto de especialidades y dices ¿por que en Biología es diferente? No lo entiendo...Habrá que luchar hasta el final pero el estado de ánimo dificulta mucho este proceso.


chichu

Es así compañeros, creo que nosotros somos los únicos capaces de comprender todo esto. Como siempre seguiremos adelante pero debemos hacernos fuertes y no creer que somos malos profesores por presentarnos una y otra vez sin conseguir la ansiada plaza.

Sergio MP

Cita de: alicebio en 18 Abril, 2021, 18:31:41 PM
Totalmente identificada con vuestras palabras. En 2018, me quedé a 0.04 de la plaza, fue un mazazo para mi. Tenía claro que ya en 2020 la conseguiría y cuando me enteré de las plazas que habían sacado para Biología otro golpe. Aun así, tenía mis esperanzas, pero el otro día cuando salieron las listas de admitidos me vine abajo al ver tantos inscritos, que difícil me resulta pasar por esta situación. Y ves el resto de especialidades y dices ¿por que en Biología es diferente? No lo entiendo...Habrá que luchar hasta el final pero el estado de ánimo dificulta mucho este proceso.

Si te sirve de ayuda, yo no voy a estudiar. Iré porque ya la tengo pagada y como yo habrá alguno que otro más, así que ánimo.


El hombre del traje gris

Se puede saber con exactitud cuántas vacantes COVID dieron a nuestra especialidad? Si no es así, se conoce el dato aproximado??

albertomalaga

Eso no se puede saber hasta final de curso cuando se vuelva a ordenar la bolsa.

Cita de: El hombre del traje gris en 25 Abril, 2021, 00:44:27 AM
Se puede saber con exactitud cuántas vacantes COVID dieron a nuestra especialidad? Si no es así, se conoce el dato aproximado??

El hombre del traje gris

Cita de: albertomalaga en 25 Abril, 2021, 12:12:02 PM
Eso no se puede saber hasta final de curso cuando se vuelva a ordenar la bolsa.

Cita de: El hombre del traje gris en 25 Abril, 2021, 00:44:27 AM
Se puede saber con exactitud cuántas vacantes COVID dieron a nuestra especialidad? Si no es así, se conoce el dato aproximado??

Gracias por responder!

Y una aproximación, por alguien que pillara alguna de las últimas quizás o se quedara a puertas y entrara en la siguiente adjudicación...??

John Rombo

Yo soy el 12 de la bolsa de biología en pillar plaza covid. Es como si me hubieran dejado elegir a la carta....
Pero ya no sé más....


John Rombo

Por cierto, no sé si a los demás covid les aparecer en la nómina el sello de la unión europea..antes no me aparecía

DEJAN



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'