¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

biologoinside

Cita de: Sergio MP en 20 Abril, 2021, 20:50:34 PM
Cita de: alicebio en 18 Abril, 2021, 18:31:41 PM
Totalmente identificada con vuestras palabras. En 2018, me quedé a 0.04 de la plaza, fue un mazazo para mi. Tenía claro que ya en 2020 la conseguiría y cuando me enteré de las plazas que habían sacado para Biología otro golpe. Aun así, tenía mis esperanzas, pero el otro día cuando salieron las listas de admitidos me vine abajo al ver tantos inscritos, que difícil me resulta pasar por esta situación. Y ves el resto de especialidades y dices ¿por que en Biología es diferente? No lo entiendo...Habrá que luchar hasta el final pero el estado de ánimo dificulta mucho este proceso.

Si te sirve de ayuda, yo no voy a estudiar. Iré porque ya la tengo pagada y como yo habrá alguno que otro más, así que ánimo.
Es un año muy difícil, pocas plazas, casi ninguna por tribunal... Más estás circunstancias del covid

Por cierto, no sé si lo habréis tratado antes... A qué se deberá que en nuestra especialidad hayan dado este batacazo?

maestro_liendre

Creo que se debe a que los alumnos de Biología terminan conociendo el funcionamiento de su cuerpo, los microorganismos, el ciclo vital de los virus, la composición y funcionalidad de las vacunas, la fisiología de nuestro sistema inmunológico, a interpretar los cambios que se suceden en el medio, a señalar los agentes que los hacen cambiar, a proponer medidas para remediar los impactos sobre el medio, a conocer qué consumen,...

Vamos, nimiedades inútiles para la vida de hoy  que no interesan nadie.
Mejor quitarla del currículo o transformarla en algo lúdico


EDUCAR en lo que nos UNE

Llevases razón en todo lo que decís. Mucho animo a todos.

Cuando hay pocas plazas también hay mucha gente que no estudia y otros que finalmente no se presentan.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

Drosera

Buenas, ¿alguien sabe como se suele mover la bolsa durante el mes de mayo?
¿Se suele mover como un mes normal o se frena en estas fechas?


MANUBAREA

Hola a todos y todas. Me gustaría hacer una consulta a ver si alguien podría ayudarme y orientarme acerca de ella. Aquí va mi duda: este año me presento por la especialidad de biología y geología (de la que formo parte como aspirante por bolsa extraordinaria), pero recientemente me han llamado de otra especialidad y acumularé sobre 1 o 1,5 meses de trabajo de aquí a la celebración de las oposiciones, la duda que me surge es sí alguien sabe con cuanto tiempo de servicio están dando vacantes para biología y geología para pasarme el tiempo de servicio a la especialidad de biología y geología, de cara a los llamamientos del próximo curso. ¿Qué me recomendáis?. Estoy en la duda si sería mejor pasar el tiempo de servicio a mi especialidad o no.

Muchas gracias de antemano por todo.

b72pijim

Cita de: MANUBAREA en 16 Mayo, 2021, 13:51:25 PM
Hola a todos y todas. Me gustaría hacer una consulta a ver si alguien podría ayudarme y orientarme acerca de ella. Aquí va mi duda: este año me presento por la especialidad de biología y geología (de la que formo parte como aspirante por bolsa extraordinaria), pero recientemente me han llamado de otra especialidad y acumularé sobre 1 o 1,5 meses de trabajo de aquí a la celebración de las oposiciones, la duda que me surge es sí alguien sabe con cuanto tiempo de servicio están dando vacantes para biología y geología para pasarme el tiempo de servicio a la especialidad de biología y geología, de cara a los llamamientos del próximo curso. ¿Qué me recomendáis?. Estoy en la duda si sería mejor pasar el tiempo de servicio a mi especialidad o no.

Muchas gracias de antemano por todo.

Para vacantes, creo que el mínimo son 7-8 meses. En cualquier caso, el curso que viene, teniendo en cuenta todo el personal que ha entrado como refuerzos covid y que no se sabe aun si estos seguirán el curso que viene, es mucho aventurarse asegurar nada ahora mismo.

Morgan

Me acaban de mandar los tribunales, os copio biología
590 008 008- BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 1 41000089 IES Miguel Servet 08:30
590 008 008- BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 2 41000089 IES Miguel Servet 11:00
590 008 008- BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 3 41000089 IES Miguel Servet 13:30
590 008 008- BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 4 41700415 IES Ciudad Jardín 08:30
590 008 008- BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 5 41700415 IES Ciudad Jardín 11:00
590 008 008- BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 6 41700415 IES Ciudad Jardín 13:30

¿No os parece muy poco 6 tribunales?¿Más de 400 personas por tribunal?

Morgan

Perdon, me respondo yo a mí misma, que estoy empaná, esto es solo en Sevilla...claro, son el doble que en las anteriores. Jeje


Aethar

En 2018 había al menos 5 tribunales en Sevilla creo recordar.

John Rombo

en 2018 eran 6 tribunales de 80 personas cada uno....480 personas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'