¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aethar

Cita de: John Rombo en 31 Mayo, 2021, 19:10:54 PM
en 2018 eran 6 tribunales de 80 personas cada uno....480 personas

Pues este año salen a más por tribunal. Porque hay 587 admitidos en Sevilla de Biología. Salen a casi 100 por tribunal. ¿No sé supone que por tema covid iban a ser menos?

biologoinside

Una pregunta, la entrega de méritos que se hace en julio una vez finalizado la oposición si consigues la plaza, debe ser presencial y personal? La puede hacer alguien en tu lugar con declaración jurada o algo?

Y mucho ánimo compañeros, año muy difícil con las clases online, mascarilla, tan pocas plazas...


quemepongo

Cita de: Aethar en 31 Mayo, 2021, 19:39:00 PM
Cita de: John Rombo en 31 Mayo, 2021, 19:10:54 PM
en 2018 eran 6 tribunales de 80 personas cada uno....480 personas

Pues este año salen a más por tribunal. Porque hay 587 admitidos en Sevilla de Biología. Salen a casi 100 por tribunal. ¿No sé supone que por tema covid iban a ser menos?
Debería, pero por lo visto, va a dar igual.
Mucho ánimo a todos, ya queda poco.

John Rombo

ganas de estudiar, cero...poco ts y pocas plazas...


quemepongo

Cita de: John Rombo en 06 Junio, 2021, 18:09:49 PM
ganas de estudiar, cero...poco ts y pocas plazas...
pss, yo estoy igual que tú, te entiendo a la perfección

Morgan

Ánimo compañeros,
Yo estoy contenta porque salga como salga (aunque siendo realistas se asemeja a que nos toque la lotería) lo que está claro es que en muy pocos días podremos descansar, volver a nuestra vida...que ya nos toca.


John Rombo

Desde octubre de 2019 ha sido un no parar. Espero desconectar y seguir de interino un tiempo...un año sin estudiar, trabajar y deporte, y sin pandemia....esto último ha agravado la historia....

biologoinside

Pues sí, es agotador, mucho esfuerzo y agobia desde las anteriores de 2018...

Por cierto habéis estudiado mucho?

Y está este año la gente muy desanimada no? (En otras especialidades también)


Late

Hola a todos compañeros. Es mi primer año trabajando con vacante y la verdad es que estas últimas semanas de curso son extenuantes, yo sigo con estudio pero el poco de servicio que tengo y las pocas plazas que han salido veo imposible sacar plaza. ¿Los más longevos cómo veis la situación para el año que viene? ¿Pensais que las personas que tuvieron vacante informatizada este curso podran tenerla para el que viene?
Un abrazo a todos. Nos leemos por aquí.

John Rombo



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'