¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

alicebio

Hola! ¿Cómo os ha ido? A mi el tema bien pero la práctica regular. Cada vez la hacen más larga y complicada. Bueno, habrá que luchar hasta el final. Ánimo!

John Rombo

Se puede decir que más o menos bien. Estuve las 4,5 horas escribiendo pero ni de lejos me salió tan bien como 2018. Es muy probable que vaya al oral. Cosa con la que no contaba. Hice en tema del sistema nervioso, lo de Río de Janeiro, corte, enzima restriccion y opción b de visu


cernicalo84

Hola, Alicia.
Efectivamente, eso he oído, que el práctico ha sido bastante largo.
He visto fotos del práctico de GeH. ¿Aún no hay fotos del de ByG? (Bueno, no sé si llegará a haber...)
Siempre se puede hacer una "reconstrucción" entre todos y todas por aquí.
Un saludo y mucha suerte compañeros/as.

Aethar

Hola, ha sido más complicado y más largo que en el de 2018. Aquí os adjunto el corte, aunque tenía detalle de materiales para indicar transgresiones y regresiones.

Yo hice las opciones A de todos los bloques excepto en el visu que hice la opción B.


Sterna paradisaea

Cita de: Aethar en 20 Junio, 2021, 21:40:48 PM
Hola, ha sido más complicado y más largo que en el de 2018. Aquí os adjunto el corte, aunque tenía detalle de materiales para indicar transgresiones y regresiones.

Yo hice las opciones A de todos los bloques excepto en el visu que hice la opción B.

¡Gracias por subirlo! ¿Alguien sabría de qué libro es?
¿Qué opinais del práctico, así en general? Me pareció muy difícil, lo de la nefrona y el corte histológico vegetal no me lo esperaba  anaid4

¿Los temas qué tal?

biologoinside

Fue super difícil o sobre todo, largo. Habían ejercicios de dedicarles su tiempo para sacarlos, y tienen que ver que en vez de cuatro ejercicios que hacer, han sido seis....

Parece como si no se supiera que dan dos horas y media (porque se supone que las otras dos, mínimo, se las tienes que dedicar al práctico)

Y no tenía mucho sentido hacerlo tan largo y difícil si con tan pocas plazas el 80% de la gente no ha estudiado, y mucha gente echo la instancia y se ha presentado en otra comunidad, algo que se podía preveer

biologoinside

Esperemos que sean justos y que valoren al que se ha esforzado en un año tan duro

John Rombo

El libro es merchsn guerra universidad de Málaga


agujeronegro

La primera discontinuidad me pareció una inconformidad. Serie sedimentaria sobre metamórfica. ¿El ejercicio de genética qué os dió? A mí, dos genes ligados y uno independiente. El de eco, unos 13 días si no recuerdo mal y un r de 0'083... ¿A alguien le coincide?

alicebio

Cita de: agujeronegro en 21 Junio, 2021, 14:05:47 PM
La primera discontinuidad me pareció una inconformidad. Serie sedimentaria sobre metamórfica. ¿El ejercicio de genética qué os dió? A mí, dos genes ligados y uno independiente. El de eco, unos 13 días si no recuerdo mal y un r de 0'083... ¿A alguien le coincide?

Me coincide, menos lo de genética, que yo me he equivocado. ¿En la tasa de natalidad y mortalidad multiplicaste por 100 o 1000?  ¿Qué hiciste en el último apartado de ese problema? 


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'