¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

agujeronegro

Pero no pedía porcentaje,no? Creo que pedía el factor por el que se multiplicaba la No. Me salió sobre 60 y algo.

agujeronegro

Sobre la tasa de natalidad creo que las unidades son t-1.


alicebio

Cita de: agujeronegro en 21 Junio, 2021, 15:46:21 PM
Sobre la tasa de natalidad creo que las unidades son t-1.
Digo las tasas de natalidad y mortalidad, si después de hacer la división había que multiplicar por 100?

agujeronegro

no, no lo dí en porcentaje pero vamos que es lo mismo dicho de otra forma. 0'037 y 0'12 o 3'7% y 12%. ¿Te dió eso?  A ver si alguien aporta sus datos y comparamos.¿Y en el visu de rocas?  El "granito rojo" me despistó. No sé si había también sílex y la microfotografía qué era? ¿Y el árbol filogenético? Yo lo hice lineal de los principales taxones de plantas terrestres.Briofitas, pteridofitas, gimniospermas, angiospermas mono y dicotiledonias, pero no sé si entendí bien qué pedían y algunas especies no las situaba. En mi caso el teórico fue de cosecha propia así que no sé si pasaré.


chichu

Hola, yo he puesto que los 3 genes estaban ligados.
En el corte el contacto de materiales metamórficos con sedimentarios se llama inconformidad, eso es así, espero que el tribunal se dé cuenta y lo corrija
El de ecología he contestado a la pregunta teórica aunque nunca oí hablar del enfoque ecosistémico de la biodiversidad y a los que he consultado nadie sabía de lo que les hablaba
No me ha salido ninguna bola.... >:(

Aethar

Cita de: agujeronegro en 21 Junio, 2021, 17:25:18 PM
no, no lo dí en porcentaje pero vamos que es lo mismo dicho de otra forma. 0'037 y 0'12 o 3'7% y 12%. ¿Te dió eso?  A ver si alguien aporta sus datos y comparamos.¿Y en el visu de rocas?  El "granito rojo" me despistó. No sé si había también sílex y la microfotografía qué era? ¿Y el árbol filogenético? Yo lo hice lineal de los principales taxones de plantas terrestres.Briofitas, pteridofitas, gimniospermas, angiospermas mono y dicotiledonias, pero no sé si entendí bien qué pedían y algunas especies no las situaba. En mi caso el teórico fue de cosecha propia así que no sé si pasaré.

En el de ecología me dio:

a) 0,037 y 0,12
b) 8,33
c) 5


En el de genética yo también puse los tres genes ligados y, por tanto, 36% y 23% de recombinación.

En el visu de rocas, minerales y fósiles, la microfotografía yo puse globigerinas. No vi ningún granito rojo y no recuerdo si puse sílex o no. Así que se esa parte mal porque el árbol filogenético no me sabía la mayoría de plantas. Pero se supone que es hacer algo parecido a lo que tú hiciste.

En cuanto al corte, yo también puse inconformidad en la primera discontinuidad.

chesspir

Hola a tod@s.

Estoy planteándome pasar mi tiempo de servicio a la especialidad de Biología y Geología; al final de este curso tendré un total de unos 6 meses (contando la prórroga vacacional que imagino que también contabiliza para el tiempo de servicio) pero no sé si con este tiempo tengo opción a vacante o incluso a trabajar con sustituciones para el próximo curso ¿qué opináis? ¿sabéis con cuánto tiempo de servicio se adjudicó la última vacante en este curso que ya acaba? Os agradecería la información ya que no tengo muy claro qué hacer y vuestras opiniones me podrían ayudar a decidirme.

Muchas gracias por adelantado ;)

Aethar

Hola,

El TS para las bolsas se actualizará siempre a 30 de junio por lo que no te contaría la prórroga vacacional para la bolsa del próximo curso.
En cuanto a lo que comentas, no recuerdo con cuánto TS dieron la última vacante. De todas formas, el próximo curso curso es difícil de saber con cuánto tiempo darán vacantes porque hay que tener en cuenta que ha entrado mucha gente de interino por los puestos covid y, además, es año de oposiciones. Yo me aventuraría a decir que estará un poco más difícil conseguir vacante informatizada con poco TS pero tampoco estoy seguro.


Gorbi

Hola,
La programación que tengo es de 4º de ESO.
La extraordinaria de septiembre se deja en septiembre o no?
Agradezco que me respondan, gracias

chesspir

Cita de: chesspir en 22 Junio, 2021, 17:16:25 PM
Hola a tod@s.

Estoy planteándome pasar mi tiempo de servicio a la especialidad de Biología y Geología; al final de este curso tendré un total de unos 6 meses (contando la prórroga vacacional que imagino que también contabiliza para el tiempo de servicio) pero no sé si con este tiempo tengo opción a vacante o incluso a trabajar con sustituciones para el próximo curso ¿qué opináis? ¿sabéis con cuánto tiempo de servicio se adjudicó la última vacante en este curso que ya acaba? Os agradecería la información ya que no tengo muy claro qué hacer y vuestras opiniones me podrían ayudar a decidirme.

Muchas gracias por adelantado ;)

Gracias, Aethar, por la respuesta. ;)

¿Nadie conoce el dato de con cuánto tiempo de servicio se adjudicó la última vacante de Biología y Geología para este curso que ya finaliza? sería interesante y daría una información valiosa para muchos novat@s como yo. Muchas gracias :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'