¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chesspir

Vaya, me equivoqué en la inserción de la cita; he vuelto a poner la mía cuando quería indicar la respuesta de Aethar. Lo siento ;D

ceratonias

Cita de: chesspir en 24 Junio, 2021, 10:08:36 AM

¿Nadie conoce el dato de con cuánto tiempo de servicio se adjudicó la última vacante de Biología y Geología para este curso que ya finaliza? sería interesante y daría una información valiosa para muchos novat@s como yo. Muchas gracias :)

Se adjudicó con 4 meses y 21 días en un centro voluntario de la provincia de Cádiz.


Sterna paradisaea

Cita de: Gorbi en 23 Junio, 2021, 21:51:46 PM
Hola,
La programación que tengo es de 4º de ESO.
La extraordinaria de septiembre se deja en septiembre o no?
Agradezco que me respondan, gracias

Yo creo que sí, porque la normativa según la cual la evaluación se adelantaba salió en enero, por tanto entró en vigor más tarde la convocatoria.
También puedes hablar de la evaluación extraordinaria y no ponerle fecha concreta.

chesspir

Cita de: ceratonias en 24 Junio, 2021, 11:07:34 AM
Cita de: chesspir en 24 Junio, 2021, 10:08:36 AM

¿Nadie conoce el dato de con cuánto tiempo de servicio se adjudicó la última vacante de Biología y Geología para este curso que ya finaliza? sería interesante y daría una información valiosa para muchos novat@s como yo. Muchas gracias :)

Se adjudicó con 4 meses y 21 días en un centro voluntario de la provincia de Cádiz.

Muchas gracias, ceratonias. ;)


Bike11

¿Es posible ver las vacantes que se dieron el año pasado? ¿Hay algún enlace a la consulta? Gracias

John Rombo

Se han filtrado las notas de un tribunal de ciudad jardín

quemepongo

Cita de: John Rombo en 30 Junio, 2021, 09:44:07 AM
Se han filtrado las notas de un tribunal de ciudad jardín
ostras, las podéis poner. Tengo una compañera en ese tribunal.

Y en el mío nada. Dijeron que avisarían cualquier movimiento con 48 h de antelación y no hay nada en el portal. Estoy empezando a mosquearme.

quemepongo

Cita de: quemepongo en 30 Junio, 2021, 10:13:26 AM
Cita de: John Rombo en 30 Junio, 2021, 09:44:07 AM
Se han filtrado las notas de un tribunal de ciudad jardín
ostras, las podéis poner. Tengo una compañera en ese tribunal.

Y en el mío nada. Dijeron que avisarían cualquier movimiento con 48 h de antelación y no hay nada en el portal. Estoy empezando a mosquearme.
nada nada, está en el 4, pero gracias


Sedano_87

Cita de: Bike11 en 30 Junio, 2021, 09:24:25 AM
¿Es posible ver las vacantes que se dieron el año pasado? ¿Hay algún enlace a la consulta? Gracias

Creo que este link te puede servir. Es el mapa de vacantes. https://www.mapavacantesandalucia.es/
Un saludo

Bike11

Cita de: Sedano_87 en 30 Junio, 2021, 10:19:11 AM
Cita de: Bike11 en 30 Junio, 2021, 09:24:25 AM
¿Es posible ver las vacantes que se dieron el año pasado? ¿Hay algún enlace a la consulta? Gracias

Creo que este link te puede servir. Es el mapa de vacantes. https://www.mapavacantesandalucia.es/
Un saludo
Gracias !!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'