¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Cita de: quemepongo en 30 Junio, 2021, 20:25:04 PM
Cita de: fortunate en 30 Junio, 2021, 20:10:02 PM
Cita de: quemepongo en 30 Junio, 2021, 20:07:25 PM
hay un tribunal que ha colgado los llamamientos
Cómo vas? Qué tribunal es?
yo soy del tribunal 3 y no han dicho nada de nada.

Pero viendo las filtraciones del tribunal 6, me parece que no he pasado. ¿y tú?
El tema me fue bien, pero el práctico fue un horror.

Iridium



chichu

Cita de: John Rombo en 30 Junio, 2021, 20:28:15 PM
Cita de: Iridium en 30 Junio, 2021, 20:02:11 PM
Cita de: John Rombo en 30 Junio, 2021, 09:44:07 AM
Se han filtrado las notas de un tribunal de ciudad jardín

¿Qué ciudad jardín? Solo por curiosidad.
el 6

A mí me ha llegado esa misma versión de varios tribunales distintos...me suena a rumor infundado para ponernos nerviosos

maestro_liendre


El IES Ciudad Jardín es el instituto que hay junto a la Delegación de Educación en Sevilla, y es sede de 3 tribunales de Biología y Geología. Por lo visto, el listado filtrado es del tribunal número 6.

Pero no me termino de creer la filtración por varios motivos:
- El altísimo número (un 60%) de opositores que han tenido un 0.
- La bajísima nota en el Tema, a pesar de tocar bolas más o menos asequibles, como la 30 o 63.
- La escandalosa calificación de la parte práctica, que en muchísimos casos no llega al 2. Era complicado, pero tampoco para tanto.

O esa filtración es falsa, o corresponde a unas notas "a medio poner" o el tribunal ha decidido que quieren terminar cuanto antes con las exposiciones orales.


Iridium

Cita de: maestro_liendre en 30 Junio, 2021, 21:24:09 PM

El IES Ciudad Jardín es el instituto que hay junto a la Delegación de Educación en Sevilla, y es sede de 3 tribunales de Biología y Geología. Por lo visto, el listado filtrado es del tribunal número 6.

Pero no me termino de creer la filtración por varios motivos:
- El altísimo número (un 60%) de opositores que han tenido un 0.
- La bajísima nota en el Tema, a pesar de tocar bolas más o menos asequibles, como la 30 o 63.
- La escandalosa calificación de la parte práctica, que en muchísimos casos no llega al 2. Era complicado, pero tampoco para tanto.

O esa filtración es falsa, o corresponde a unas notas "a medio poner" o el tribunal ha decidido que quieren terminar cuanto antes con las exposiciones orales.

¿Es posible saber dónde consultar eso?

John Rombo

A ver, se presentaron 40 personas. Aprueban 10. El práctico para sacarle un 5 había que haber estudiado de verdad (casi como pasó en 2018).
Las notas son reales. En delegación alguien pensó que el lunes era el día oficial de publicación y se equivocó. Lo quitaron.
Esta oposición se ha hecho con la idea de que ningún aspirante se lleve ninguna plaza y que tampoco entren demasiados pues ya hay muchos por bolsa extraordinaria y apoyo covid.

maestro_liendre

Cita de: Iridium en 30 Junio, 2021, 21:35:18 PM
Cita de: maestro_liendre en 30 Junio, 2021, 21:24:09 PM


El IES Ciudad Jardín es el instituto que hay junto a la Delegación de Educación en Sevilla, y es sede de 3 tribunales de Biología y Geología. Por lo visto, el listado filtrado es del tribunal número 6.

Pero no me termino de creer la filtración por varios motivos:
- El altísimo número (un 60%) de opositores que han tenido un 0.
- La bajísima nota en el Tema, a pesar de tocar bolas más o menos asequibles, como la 30 o 63.
- La escandalosa calificación de la parte práctica, que en muchísimos casos no llega al 2. Era complicado, pero tampoco para tanto.

O esa filtración es falsa, o corresponde a unas notas "a medio poner" o el tribunal ha decidido que quieren terminar cuanto antes con las exposiciones orales.

¿Es posible saber dónde consultar eso?

Lo subo, pero he tachado el nombre de los opositores

Iridium

Gracias.
O sea que en ese tribunal entregaron su prueba 15 personas. Es bastante raro.


Iridium

 kermitcarillas
Cita de: Iridium en 30 Junio, 2021, 22:12:40 PM
Gracias.
O sea que en ese tribunal entregaron su prueba 15 personas. Es bastante raro.

No, me confundí, son 15 los que consiguen hacer media, y algunos de ellos pasan al segundo. Notas llamativamente bajas, un desastre.

Sterna paradisaea

Buenos días compis:  cafeara
Por casualidad, ¿alguien en la sala se examinó en Jerez y tiene intención de ir a la sede a comprobar los resultados? Porque si pudiera subir una foto del tablón se lo agradecería  adoraranad
Suerte los resultados y esperemos no crispar mucho los nervios


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'