¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Aethar

Cita de: Iridium en 01 Julio, 2021, 19:40:25 PM
¿Veis las notas en el tablón de noticias de tribunales? Yo solo encuentro los llamamientos.

Se ven antes de entrar al tablón. En la página principal de tu acceso individualizado vienen tres botones: descripción, tablón del tribunal y calificación primera parte.

Iridium

Cita de: Aethar en 01 Julio, 2021, 19:49:43 PM
Cita de: Iridium en 01 Julio, 2021, 19:40:25 PM
¿Veis las notas en el tablón de noticias de tribunales? Yo solo encuentro los llamamientos.

Se ven antes de entrar al tablón. En la página principal de tu acceso individualizado vienen tres botones: descripción, tablón del tribunal y calificación primera parte.

Gracias. No sé cómo estaba entrando que el botón de calificaciones no me salía (o lo mismo es que lo han puesto hace un rato para mi tribunal).


b72pijim

He creado este documento compartido para quien quiera y pueda, copie las calificaciones de su tribunal. Puede ser de utilidad para ir sabiendo el número de presentados y plazas que se adjudicarán, etc. y también a modo de histórico para próximas convocatorias:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ctgLufLNTskDw7huF8xYVop-_2xV09uuwOFfbrMPchI/edit?usp=sharing

John Rombo

Ya puse el mío. En el tres he visto cosas raras como un práctico de 9,15 y un tema de 2,9 y no se le hace media. ¿Por qué?


sisi

Perdón por preguntar algo quizá muy concreto, pero tengo muchas dudas sobre que hacer de cara a la adjudicación de destinos, y me ayudaría saber (al menos teorizar) si con 10 meses de servicio y dos provincias (Málaga y Granada) creéis que me darán una vacante.

En realidad, lo que quiero, aunque parezca raro, es que no me den nada ahora, pero poder optar a algo en septiembre. Pero si me inactivo ahora, no podré volver a activarme hasta diciembre.

Muchas gracias por vuestros comentarios, cualquier información me ayuda.

John Rombo

Málaga tal vez. De Granada olvídate.
Yo no me inactivaria... vaya a ser que me inactive todo el año.....si esa jugada pudiera hacerse no serías la única persona en hacerlo y no habría interinos para cubrir vacantes...todos pensando en sobrevenidas

quemepongo

Cita de: John Rombo en 03 Julio, 2021, 20:50:37 PM
Ya puse el mío. En el tres he visto cosas raras como un práctico de 9,15 y un tema de 2,9 y no se le hace media. ¿Por qué?
Cierto, no me había dado cuenta hasta que lo has comentado. Supongo que esa persona habrá reclamado porque es una faena.

b72pijim

Cita de: John Rombo en 03 Julio, 2021, 20:50:37 PM
Ya puse el mío. En el tres he visto cosas raras como un práctico de 9,15 y un tema de 2,9 y no se le hace media. ¿Por qué?

Efectivamente eso es un poco extraño. Supongo que esa persona habrá ido a hablar con el tribunal porque tiene pinta de un error en el sistema informático.


Iridium

Cita de: b72pijim en 03 Julio, 2021, 20:33:11 PM
He creado este documento compartido para quien quiera y pueda, copie las calificaciones de su tribunal. Puede ser de utilidad para ir sabiendo el número de presentados y plazas que se adjudicarán, etc. y también a modo de histórico para próximas convocatorias:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ctgLufLNTskDw7huF8xYVop-_2xV09uuwOFfbrMPchI/edit?usp=sharing

Nada más asomarme, rareza al canto, tribunal 1, los 27 que aprueban tienen 7,54xx. No lo entiendo.

maestro_liendre

Cita de: Iridium en 04 Julio, 2021, 13:39:22 PM
Cita de: b72pijim en 03 Julio, 2021, 20:33:11 PM
He creado este documento compartido para quien quiera y pueda, copie las calificaciones de su tribunal. Puede ser de utilidad para ir sabiendo el número de presentados y plazas que se adjudicarán, etc. y también a modo de histórico para próximas convocatorias:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ctgLufLNTskDw7huF8xYVop-_2xV09uuwOFfbrMPchI/edit?usp=sharing

Nada más asomarme, rareza al canto, tribunal 1, los 27 que aprueban tienen 7,54xx. No lo entiendo.

Ya está corregido


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'