¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

John Rombo

Cita de: b72pijim en 04 Julio, 2021, 13:20:39 PM
Cita de: John Rombo en 03 Julio, 2021, 20:50:37 PM
Ya puse el mío. En el tres he visto cosas raras como un práctico de 9,15 y un tema de 2,9 y no se le hace media. ¿Por qué?

Efectivamente eso es un poco extraño. Supongo que esa persona habrá ido a hablar con el tribunal porque tiene pinta de un error en el sistema informático.
Ni. Lo que ha pasado es que al copiarlo al Excel se copia mal, copias un 9,5 cuando en la realidad es un 0,95

Iridium

Así un poco al voleo me da que dejarán una plaza para cada 18-21 presentados (que no tengan dos ceros).


John Rombo

Y como mucho dos plazas en el cupo de discapacidad. Por lo que, de ahí salen ocho a repartir. A voleo....

Iridium

Cita de: John Rombo en 04 Julio, 2021, 21:37:47 PM
Y como mucho dos plazas en el cupo de discapacidad. Por lo que, de ahí salen ocho a repartir. A voleo....

¿Que nos vienen 8 de discapacidad?


maestro_liendre

Que yo sepa hay 12 plazas reservadas para el turno de discapacidad (10 de esta convocatoria y 2 de la anterior), pero sólo 8 aspirantes han superado la primera prueba por lo que, en el mejor de los casos, habrá 4 plazas desiertas.
Aparte están las 4 o 5 plazas reservadas para los que pasan del A2 al A1, pero esos no sé cuántos se han presentado ni aprobado.

John Rombo

Cita de: maestro_liendre en 04 Julio, 2021, 23:07:43 PM
Que yo sepa hay 12 plazas reservadas para el turno de discapacidad (10 de esta convocatoria y 2 de la anterior), pero sólo 8 aspirantes han superado la primera prueba por lo que, en el mejor de los casos, habrá 4 plazas desiertas.
Aparte están las 4 o 5 plazas reservadas para los que pasan del A2 al A1, pero esos no sé cuántos se han presentado ni aprobado.
En tu tribunal uno de 2018 había 25 de discapacidad y dieron solo 2

Iridium

Cita de: maestro_liendre en 04 Julio, 2021, 23:07:43 PM
Que yo sepa hay 12 plazas reservadas para el turno de discapacidad (10 de esta convocatoria y 2 de la anterior), pero sólo 8 aspirantes han superado la primera prueba por lo que, en el mejor de los casos, habrá 4 plazas desiertas.
Aparte están las 4 o 5 plazas reservadas para los que pasan del A2 al A1, pero esos no sé cuántos se han presentado ni aprobado.

Y de las cuatro desiertas de discapacidad se entiende que tres vendrán al turno libre y una quedará para la próxima convocatoria.

John Rombo

Cita de: Iridium en 05 Julio, 2021, 16:43:27 PM
Cita de: maestro_liendre en 04 Julio, 2021, 23:07:43 PM
Que yo sepa hay 12 plazas reservadas para el turno de discapacidad (10 de esta convocatoria y 2 de la anterior), pero sólo 8 aspirantes han superado la primera prueba por lo que, en el mejor de los casos, habrá 4 plazas desiertas.
Aparte están las 4 o 5 plazas reservadas para los que pasan del A2 al A1, pero esos no sé cuántos se han presentado ni aprobado.

Y de las cuatro desiertas de discapacidad se entiende que tres vendrán al turno libre y una quedará para la próxima convocatoria.
Vendrán más y serán aquellas que cuadren el reparto exacto


alicebio

¿Creéis que puede haber tribunales de hasta 5 plazas? O es mucho pedir....¿Cuándo saldrá la asignación provisional de plazas por tribunal? Esta espera desespera!! Ánimo para el oral!

bioquímico

Una pregunta: los méritos cuándo salen publicados?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'