¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Morgan

¿Qué son las plazas de A2 a A1? Del tribunal 1?

albertomalaga

Creo que es para maestros que hacen la oposición de profesor...


Cita de: Morgan en 09 Julio, 2021, 15:37:25 PM
¿Qué son las plazas de A2 a A1? Del tribunal 1?


John Rombo

3 plazas para el tribunal 4...
Pfff

maestro_liendre

En el Tribunal 16 aparecen los opositores marcados por un 1 o con un 2 dependiendo de si son del turno general la reserva de discapacidad.  Por cierto, de momento 8 personas han aprobado la prueba A, y estamos a la espera de lo que ocurra en la parte oral para ver qué ocurre con esas 12 plazas.

Sin embargo, en el Tribunal 1 no hay nadie marcado con el "3" Además los que optan pasar del A2 al A1. Todos los aspirantes que aparecen son del turno general. Por tanto, ¿se repartirán esas plazas entre todos los tribunales como ocurre con las de discapacidad?


John Rombo

Creo que sí.
Aún faltan por repartir las del A2 y como poco las 4 de la reserva de discapacidad

agujeronegro

Cita de: maestro_liendre en 09 Julio, 2021, 16:01:21 PM
En el Tribunal 16 aparecen los opositores marcados por un 1 o con un 2 dependiendo de si son del turno general la reserva de discapacidad.  Por cierto, de momento 8 personas han aprobado la prueba A, y estamos a la espera de lo que ocurra en la parte oral para ver qué ocurre con esas 12 plazas.

Sin embargo, en el Tribunal 1 no hay nadie marcado con el "3" Además los que optan pasar del A2 al A1. Todos los aspirantes que aparecen son del turno general. Por tanto, ¿se repartirán esas plazas entre todos los tribunales como ocurre con las de discapacidad?


¿Dónde has visto los opositores por tribunal? ¿ Me podrías pasar enlace? Por cierto, no coinciden las plazas con los datos que aportamos en los tribunales 7 (pasaron 11 y se asignan 4 plazas), 8 (pasaron 25 y se asignan 3 plazas) 16 (3 plazas y pasaron 34) y quizás alguno más. Imagino que o los datos los pusimos mal o se asignan de otra forma.

Morgan

Las plazas se reparten según el número de asistentes el día de la presentación, el sábado.

agujeronegro

Tribunal 3, pasan 19, 4 plazas. Tampoco cuadra. Tribunal 1, 4 plazas, pasan 25 pero en el tribunal 8 también pasan 25 y hay solo 3 plazas. No se entiende la asignación no se puede calcular el corte.


agujeronegro

Ah claro, bueno, ahora creo recordar haber leído que el reparto era según los que finalizarán la primera prueba (teórico-práctico). Bueno, se podría calcular en la lista de notas de la primera parte.

alicebio

Porque no se reparten según el número de opositores que pasen, se reparten según el número de opositores que han hecho las dos partes del escrito ¿Y cómo se reparten las que sobren de los turnos II y III?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'