¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: alicebio en 09 Julio, 2021, 16:46:13 PM
Porque no se reparten según el número de opositores que pasen, se reparten según el número de opositores que han hecho las dos partes del escrito ¿Y cómo se reparten las que sobren de los turnos II y III?

Del turno 2, el 10% de las que sobren quedan para la próxima convocatoria, y el resto se reparten en esta, cuando ya estén resueltas las notas de la 2º prueba. Del turno 3 entiendo que quedan desiertas las que no se cubran porque la convocatoria no dice qué se hace con ellas.

alfre75

Hola a tod@s!! Alguien sabe el peso que tienen los méritos ahora mismo en estas oposiciones? Para calcular la nota final una vez se conozca la nota del oral...

Gracias ;)


fortunate


Morgan

Se reparten según el número de opositores van al día de la presentación. Las notas de los exámenes dan igual.


Cita de: agujeronegro en 09 Julio, 2021, 16:43:37 PM
Ah claro, bueno, ahora creo recordar haber leído que el reparto era según los que finalizarán la primera prueba (teórico-práctico). Bueno, se podría calcular en la lista de notas de la primera parte.


Iridium

Cita de: Morgan en 10 Julio, 2021, 13:04:21 PM


Cita de: agujeronegro en 09 Julio, 2021, 16:43:37 PM
Ah claro, bueno, ahora creo recordar haber leído que el reparto era según los que finalizarán la primera prueba (teórico-práctico). Bueno, se podría calcular en la lista de notas de la primera parte.

Se reparten según el número de opositores van al día de la presentación. Las notas de los exámenes dan igual.

No, no, nada de día de presentación, depende de las personas que hagan las dos partes de la primera prueba.

Morgan

Llevas razón Iridium, depende de los que hicieran la primera prueba independiente de la nota que sacaran


Cita de: Iridium en 10 Julio, 2021, 14:31:27 PM
Cita de: Morgan en 10 Julio, 2021, 13:04:21 PM


Cita de: agujeronegro en 09 Julio, 2021, 16:43:37 PM
Ah claro, bueno, ahora creo recordar haber leído que el reparto era según los que finalizarán la primera prueba (teórico-práctico). Bueno, se podría calcular en la lista de notas de la primera parte.

Se reparten según el número de opositores van al día de la presentación. Las notas de los exámenes dan igual.

No, no, nada de día de presentación, depende de las personas que hagan las dos partes de la primera prueba.

Iridium

Cita de: Morgan en 11 Julio, 2021, 13:30:13 PM
Llevas razón Iridium, depende de los que hicieran la primera prueba independiente de la nota que sacaran


Cita de: Iridium en 10 Julio, 2021, 14:31:27 PM
Cita de: Morgan en 10 Julio, 2021, 13:04:21 PM


Cita de: agujeronegro en 09 Julio, 2021, 16:43:37 PM
Ah claro, bueno, ahora creo recordar haber leído que el reparto era según los que finalizarán la primera prueba (teórico-práctico). Bueno, se podría calcular en la lista de notas de la primera parte.

Se reparten según el número de opositores van al día de la presentación. Las notas de los exámenes dan igual.

No, no, nada de día de presentación, depende de las personas que hagan las dos partes de la primera prueba.
Yep

Bike11

Una consulta para una amiga, tiene trabajado 1año y 4 meses, ¿tiene posibilidades que le den vacante ahora en junio? Tiene puesto Sevilla, Cádiz y Huelva. Gracias, un saludo


John Rombo

sí, tiene las mismas opciones que yo....y pilla porque esas son las provincias que más vacantes dan

John Rombo



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'