¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

sicktro

Cita de: Bike11 en 14 Julio, 2021, 15:16:17 PM
Una consulta para una amiga, tiene trabajado 1año y 4 meses, ¿tiene posibilidades que le den vacante ahora en junio? Tiene puesto Sevilla, Cádiz y Huelva. Gracias, un saludo

Si está en Biología inglés y en Huelva y Cádiz ha puesto todos los centros incluso los difíciles si trabajará en comparación con el año pasado

bioquímico

Cita de: John Rombo en 19 Julio, 2021, 13:35:55 PM
Como fue la cosa?
La clásica merienda de negros en la cabaña del tío Tom. Con 100 plazas qué se puede esperar...


alicebio

Hola! Ha habido cambios en los baremos de vuestros tribunales (biología)? En el mío ninguno y no me fío.

anita3012

Cita de: alicebio en 20 Julio, 2021, 14:56:22 PM
Hola! Ha habido cambios en los baremos de vuestros tribunales (biología)? En el mío ninguno y no me fío.

En el mío (T5) ha habido 2 cambios.


albertomalaga

La JUnta puso como definitivo un copypaste del provisional. Creo que ya está arreglado





quote author=alicebio link=topic=55878.msg1396695#msg1396695 date=1626785782]
Hola! Ha habido cambios en los baremos de vuestros tribunales (biología)? En el mío ninguno y no me fío.
[/quote]

chichu

si ha habido cambios, por lo menos a mí me lo han arreglado

quemepongo

Mi más sincera enhorabuena a aquellos que habéis conseguido plaza en este año tan duro. Espero que dentro de los afortunados, muchos, sean interinos.
A los que no, pues la próxima será la nuestra.
Un saludo.

alicebio

¡¡Hola!! Yo he sido una de las afortunadas en conseguir la plaza. En 2018 me quedé la primera sin plaza, a 0.04, lo pasé realmente mal. Tenía mucho miedo de que me volviese a pasar y con tan pocas plazas me podía pasar perfectamente. Al final, me ha ido bien y he quedado la segunda de mi tribunal. Empecé en 2010 y termino en 2021, no ha sido un camino fácil, como el camino de muchos de vosotros.  Enhorabuena para los que habéis conseguido plaza y mucho ánimo para los que os habéis quedado cerca, ojalá que en la siguiente convocatoria terminéis con el calvario de las opos.


juanbio

Cita de: alicebio en 22 Julio, 2021, 10:55:58 AM
¡¡Hola!! Yo he sido una de las afortunadas en conseguir la plaza. En 2018 me quedé la primera sin plaza, a 0.04, lo pasé realmente mal. Tenía mucho miedo de que me volviese a pasar y con tan pocas plazas me podía pasar perfectamente. Al final, me ha ido bien y he quedado la segunda de mi tribunal. Empecé en 2010 y termino en 2021, no ha sido un camino fácil, como el camino de muchos de vosotros.  Enhorabuena para los que habéis conseguido plaza y mucho ánimo para los que os habéis quedado cerca, ojalá que en la siguiente convocatoria terminéis con el calvario de las opos.

Igual que yo... 11 años, que se dice pronto.

Aethar

Hola, compañer@s.

Yo soy otro de los afortunados en llevarme la plaza este año. También ha sido difícil estudiar con trabajo y además con un niño de 1 año y con madre también opositora. Empecé en 2016 y termino en 2021, quedándome a las puertas en las anteriores convocatorias. Al contar mi historia quiero hacer ver que el esfuerzo nunca es en vano, al final da frutos. Nunca dejéis de intentarlo porque no sabéis cuando se van a dar las condiciones idóneas para obtenerla. Ánimo y mucha suerte para 2023, que habrá muchas más plazas y oportunidades.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'