¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maes24


John Rombo

Yo estuve en la página 100.
Este año los 8 del turno de discapacidad que llegan al oral sacan el oral y se llevan la plaza, a diferencia de la masacre injusta de 2018


Morgan

Enhorabuena compañeros,

Yo volveré a intentarlo en 2023. Ya van tres veces, pero me siento tranquila conmigo porque he aprobado aunque no hay conseguido estar entre las 4 primeras.
Esperemos que en las próximas haya más plazas.

Y ahora a cruzar los dedos para las vacantes.

Buen verano, nos lo merecemos

JuanMSR

Lo primero de todo dar la enhorabuena a todos y todas las que habéis conseguido plaza. Yo empecé en 2018 y este año no ha sido el mío, esperemos que podamos conseguirla en la siguiente convocatoria. Quería pregunta si alguien sabe cómo han quedado repartidas las plazas. Si las han conseguido interinos con tiempo de servicio o aspirantes. Para ir haciéndonos un idea de cómo puede ir la Bolsa.
Un saludo


maestro_liendre

Cita de: JuanMSR en 23 Julio, 2021, 11:17:47 AM
Lo primero de todo dar la enhorabuena a todos y todas las que habéis conseguido plaza. Yo empecé en 2018 y este año no ha sido el mío, esperemos que podamos conseguirla en la siguiente convocatoria. Quería pregunta si alguien sabe cómo han quedado repartidas las plazas. Si las han conseguido interinos con tiempo de servicio o aspirantes. Para ir haciéndonos un idea de cómo puede ir la Bolsa.
Un saludo

Si tenemos en cuenta el tiempo de servicio en Andalucía a 30 de junio de 2020 (ojo, de 2020, porque de 2021 aún no ha salido), de las 93 plazas que se han repartido, 19 han ido para aspirantes sin tiempo de servicio. Otras 30 para interinos con más de 3 años con tiempo de servicio, siendo las 44 restantes para interinos de entre 1 y 3 años de servicio (ninguna para alguien con meses de tiempo de servicio).

Espero que os sirva de ayuda

jdegranada

Felicidades a todos los que habéis conseguido plaza estas oposiciones. A los que no, no cejéis en el empeño, que al final todos tendréis vuestro momento si lo seguís intentando.

agujeronegro

Mi más profunda enhorabuena!  Para mí serán ya las terceras aprobadas aunque cada vez me pesa más, tengo menos tiempo para prepararlas y estoy más desanimada. Además la competencia es brutal. Tengo la sensación de estar metida en esta historia de forma infinita, cuando eres joven te falta baremo y cuando eres añejo te falta tiempo. En fin, lo dicho, enhorabuena y a descansar por fin.

photobacterium

Buenas, cómo veis este año el tema de vacantes, sacarán muchas?


Iridium

Cita de: photobacterium en 26 Julio, 2021, 13:13:35 PM
Buenas, cómo veis este año el tema de vacantes, sacarán muchas?

Siguiendo con lo que sabemos del curso pasado, entre 500 y 550, todas las bilingües incluidas, si es que no eliminan plazas por falta de alumnos o cosas simimilares.

Morgan

Iridium, a esas 500
¿le restamos las 100 plazas? Sé qué solo puedes darme tu opinión pero creo que eres de los que acierta. Qué estás muy pendiente de movimientos 😊


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'