¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

anto10

Hola,

Os dejo este documento, es la bolsa de interinos enlazada con los códigos de los centros, aviso que puede tener errores, por si a alguien le viene bien para hacerse una idea de cuánta gente tiene delante en septiembre (aproximadamente)

Saludos
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hHsJ_n2GR-Z_iAQ-WLdekS8oTFFaVv6a/edit?usp=sharing&ouid=113169379646608217165&rtpof=true&sd=true

cernicalo84

Gran trabajo.
Muchas gracias por la información.
Muy muy útil.
Saludos.

Cita de: anto10 en 11 Agosto, 2021, 13:32:54 PM
Hola,

Os dejo este documento, es la bolsa de interinos enlazada con los códigos de los centros, aviso que puede tener errores, por si a alguien le viene bien para hacerse una idea de cuánta gente tiene delante en septiembre (aproximadamente)

Saludos
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hHsJ_n2GR-Z_iAQ-WLdekS8oTFFaVv6a/edit?usp=sharing&ouid=113169379646608217165&rtpof=true&sd=true


John Rombo

Lo de covid pierde 15 días qué significa?

Integrina

Cita de: anto10 en 11 Agosto, 2021, 13:32:54 PM
Hola,

Os dejo este documento, es la bolsa de interinos enlazada con los códigos de los centros, aviso que puede tener errores, por si a alguien le viene bien para hacerse una idea de cuánta gente tiene delante en septiembre (aproximadamente)

Saludos
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hHsJ_n2GR-Z_iAQ-WLdekS8oTFFaVv6a/edit?usp=sharing&ouid=113169379646608217165&rtpof=true&sd=true



Hola!! Quizás la pregunta es obvia, pero a qué hace referencia el color verde y el color rojo? Esos datos son solo de ByG normal, No está la bilingüe no? Muchísimas gracias


anto10

Hola de nuevo,

Jonh Rombo, lo de los 15 días COVID es solo una suposición, hay gente que ha sumado un año completo a su TS, por lo que asumo que tienen vacante informatizada (desde agosto) aquellos que han sumado un año menos 15 días es porque han entrado en la primera de SIPRI, por lo que podrían haber trabajado como apoyo COVID, o con una vacante desde el día 16 de sept (la incorporación en 2020)

Integrina los colores los he usado en rojo si han sido adjudicados con vacante en ByG este curso y en verde si fueron adjudicados en ByG inglés el curso pasado (pues no tengo acceso a la bolsa de este curso)

Para los que habéis visto otros años el excel de Bioquímico, he intentado seguir con su formato.

Saludos

Sedano_87

Muy buenas,
Pues ya empieza la movida de principios de septiembre. Un par de dudas:

1. He pedido al médico de cabecera un informe clínico que dice que no presento patología en la actualidad y tal. ¿Me valdrá eso como "Certificado médico de aptitud para el desempeño del puesto" que pedirán en la convocatoria?

2. En embolsados he podido consultar mi puesto en Bolsa (Biología Bilingüe) y no me cuadra. La última vacante de agosto se la dieron a una persona que estaba 5 puestos por encima mía. Con lo cual me suponía que sería el quinto para elegir ahora en la primera de septiembre. Sin embargo, me pone que soy el 14. ¿Cómo es eso posible? Gracias!!!  ;)

Atenea

Cita de: Sedano_87 en 01 Septiembre, 2021, 09:57:05 AM
Muy buenas,
Pues ya empieza la movida de principios de septiembre. Un par de dudas:

1. He pedido al médico de cabecera un informe clínico que dice que no presento patología en la actualidad y tal. ¿Me valdrá eso como "Certificado médico de aptitud para el desempeño del puesto" que pedirán en la convocatoria?

2. En embolsados he podido consultar mi puesto en Bolsa (Biología Bilingüe) y no me cuadra. La última vacante de agosto se la dieron a una persona que estaba 5 puestos por encima mía. Con lo cual me suponía que sería el quinto para elegir ahora en la primera de septiembre. Sin embargo, me pone que soy el 14. ¿Cómo es eso posible? Gracias!!!  ;)
Porque no todo el mundo tiene todas las provincias.

Sedano_87

Ah claro! Muchas gracias. Es normal, por encima mía habrá algunos que no fueron adjudicados porque no tienen puestas todas las provincias...entiendo ;)

Bueno pues parto el 9 para Granada que es lo que más me interesa. Cuántas vacantes bilingüe suelen salir a principio de curso??


John Rombo

Cita de: Sedano_87 en 01 Septiembre, 2021, 10:14:30 AM
Ah claro! Muchas gracias. Es normal, por encima mía habrá algunos que no fueron adjudicados porque no tienen puestas todas las provincias...entiendo ;)

Bueno pues parto el 9 para Granada que es lo que más me interesa. Cuántas vacantes bilingüe suelen salir a principio de curso??
Vacantes no recuerdo pero entre vacantes y sustituciones...30

sisi

Bueno, viendo cómo ha salido el SIPRI de primaria, la cosa pinta que en secundaria será similar. Es decir, saldrán los apoyos covid con especialidad.

Al parecer, en primaria, los directores de los centros recibieron, el día antes de la convocatoria de SIPRI, la propuesta de apoyos covid, y les daban la opción de sugerir especialidad de acuerdo con las necesidades del centro.

Si esto se repite en secundaría, y el primer SIPRI es el miércoles 8 (o quizás el martes 7) los directores recibirían la propuesta el lunes (parece que de momento no han recibido nada).

Previsiblemente, la mayor demanda dentro del ámbito científico-tecnológico estará en matemáticas, física-química, biología y tecnología-dibujo, probablemente por ese orden.

Por lo que veo probable que se tire poco de la bolsa de biología para apoyo-covid.

Cómo lo veis?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'