¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

biologoinside

Cita de: La Pantera Rosa en 09 Septiembre, 2022, 12:39:23 PM
Me pareció leer por algún sitio 89-86 plazas para vía 1 y 2. Es así? Gracias.
Y por la vía 3?

chesspir

Dejo por aquí el BOJA con la oferta de plazas para estabilización.

Saludos.


Arhus

Buenas.
¿Qué opináis de los puestos que han salido de apoyo covid en el área científico-tecnológica?
Saludos.

malogu

Cita de: Arhus en 11 Septiembre, 2022, 11:56:22 AM
Buenas.
¿Qué opináis de los puestos que han salido de apoyo covid en el área científico-tecnológica?
Saludos.
Que vamos a opinar, son 327 puestos.
29 más que de apoyo covid en el área de lengua y CC. sociales.


John Rombo

Se sabe cuántas plazas hay para biología en casa una de las tres vías?

agujeronegro

58 méritos (concurso nacional), 30 oposición light (2024), 350 reposición (2023). Fuente SIPRI..

Gorbi

Hola,
Me gustaría introducir los criterios de evaluación de 4º de ESO en la tablet para trabajarlo con idoceo.
Este año tenía pensado dar el paso de utilizar el cuaderno de Seneca pero no lo voy a hacer porque con este cambio de ley no se ni cómo tengo que evaluar en 1º Bachillerato (ya me he apuntado a un curso).
Me gustaría pedir, por favor, si alguien supiera cómo introducir los criterios de evaluación en la tablet, alguna plantilla que lo haga de forma directa, lo agradecería.

John Rombo

500 plazas para junio de 2023?
No eran 350?


Bike11


jdegranada

Cita de: Bike11 en 08 Febrero, 2023, 18:48:14 PM
Cita de: John Rombo en 08 Febrero, 2023, 17:04:53 PM
500 plazas para junio de 2023?
No eran 350?
ELECCIONES

Podéis presentar una reclamación y pedir que reduzcan el número de plazas si os resultan demasiadas, o que las aplacen para otro año en el que no haya elecciones de ningún tipo y así podáis presentaros con la conciencia perfectamente tranquila (no vaya a ser que os quede la sensación de que os han regalado la plaza). Cuando leo estas cosas no se si reír o llorar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'