¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

photobacterium

De Almería:
2 pasan 31
3 pasan 19 (no estoy muy segura)

Cádiz
6 pasan 24


Granada
11 pasan 28
12 pasan 38
13 pasan 42: del turno 1 pasan 29 y del turno 2, 13 (supongo que se repartirán plazas en otros tribunales)
15: pasan 29

Málaga
22: 24


Sevilla:
24: pasan 26

Mirikituki

Cádiz tribunal 5 pasan 31
Tribunal 6  pasan 24


aravrubio

Buenas,os paso el documento que han creado en un grupo de WhatsApp de interinos.

John Rombo

De discapacidad cuántas plazas eran y cuántos pasan al final?


photobacterium

Muchas gracias aravrubio!!

Plazas de discapacidad concretamente no recuerdo número, creo que era entorno a 20-30. Aquí no puedo ayudar mucho

John Rombo


photobacterium


fortunate

Las plazas de discapacidad son el 10%.
De las que sobran, el 10% se guardan para la siguiente convocatoria y el resto, se reparte entre los tribunales.


paquiduende

Hola compañeros, me voy a desahogar un poco contando mi caso... Es la tercera vez que me presento, pero nunca he estudiado tanto como esta vez. Estaba claro que era una gran oportunidad. Lo llevaba muy bien y me salió bola. Tema 9 (tectónica de placas), el mejor que llevaba. Me había leído bien los criterios de corrección, por lo que puse índice, dibujos, normativa, lenguaje técnico, referencias bibliográficas y normativas...Desarrollé mucho los contenidos. Dediqué 3 horas y media al teórico, sacrificando parte del práctico con tal de tener muy buena nota en el teórico. Había investigado mucho sobre este tema, así que merecía la pena plasmar todo lo que sabía dedicándole más tiempo a esta parte...El viernes no me podía creer mi nota del teórico 4,1. Como he dicho antes es la tercera vez que me presento, las dos veces anteriores aprobé el teórico sin salirme bola, improvisando sobre la marcha y dedicando mucho menos tiempo.
A mi esta nota me parece tan injusta que incluso me ofende, objetivamente me esperaba de siete para arriba atendiendo a mi experiencia en las anteriores convocatorias. Hay un miembro del tribunal que me ha puesto un dos en los contenidos específicos...Me hace pensar que me han puesto la nota de otra persona, pero veo que hay muchas personas en la misma situación que la mía.
Por otra parte, en la parte práctica de ecología los problemas los clavé. Hice la opción de la central térmica y los acuíferos y los he comparado con otros compañeros. Puse en el problema de la central lo de las especies eurioicas y estenoicas, la concentración de gases, perdida de biodiversidad, etc. en los acuíferos 14,5 y 100 años, intrusión marina en Algeciras, nitratos en Pozoblanco...mi nota: 2,5 sobre 10. Esto me hace pensar que si realmente es mi examen (que lo dudo, por lo menos el teórico estoy convencida de que es el de otro) se han podido equivocar y ponerme 2,5 pensando en la ponderación global (es decir, 2,5 sobre 2,5).
Mañana iré a poner una reclamación. He solicitado copia de mi examen (menos mal), pero me gustaría saber cuales son las opciones en la reclamación. ¿Sabéis donde está regulado el proceso de reclamación? Quiero saber bien cuales son mis derechos mañana. ¿Se tienen que poner conmigo a revisar el examen y decirme que es lo que ven mal, o simplemente mis derechos consisten en que me den una rúbrica que no se corresponde con la realidad de mi examen?
Muchas gracias de antemano, agradecería saber de casos similares al mio. No se si realmente es tan común esto en el proceso, a mi me parece desconcertante.

Aethar

Cita de: John Rombo en 01 Julio, 2023, 18:13:52 PM
no eran 51?, 10 % de 510?

Así es. Son 459 turno general y 51 turno de discapacidad. Por tanto, esa estimación de plazas por tribunal está mal hecha.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'