¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Enhorabuena a todos!! Me alegro mucho por vosotros.

Y a los que no lo hemos conseguido en ésta, pues la siguiente, ánimo!.

Saludos.

photobacterium

Enhorabuena a tod@s los que han obtenido plaza!! Y más en esta especialidad dónde la oposición es tan dura. Para los demás mucho ánimo y fuerza para las siguientes!!


alfre75

Cita de: Iridium en 07 Julio, 2023, 10:48:43 AM
Bueno, estaba haciendo cuentas grosso modo pero juntando todas las vacantes, las normales y las bilingües. Entiendo que algo más de 150 vacantes y sustituciones asimilables a vacantes se pueden dar en las primeras semanas de curso para los interinos (incluyendo las que se reparten en agosto). No sé eso muy bien cómo puede corresponderse con las posiciones de cada bolsa.
Enhorabuena a los que habeis conseguido plaza!
Cuántas vacantes pensáis que saldrán este año? Yo le estoy teniendo mucho, la verdad... :'(

jdegranada

Cita de: Conchir en 20 Julio, 2023, 15:16:37 PM
Cita de: John Rombo en 20 Julio, 2023, 14:50:08 PM
Yo he sacado la 9 de 16 de mi tribunal de Cádiz

Enhorabuena!!! Ya la plaza es tuya. Yo la 16 de 18... Espero que no cambie mucho en la definitiva 🤞🏼, estar tan justita asusta mucho. Me quedan unos días más de sufrimiento! 😖
Enhorabuena, compi. Si te sirve de ayuda, en 2018 yo estaba exactamente en la misma situación y en la baremación definitiva no hubo cambio alguno. 


Conchir

Muchas gracias jdegranada! Espero que no haya cambios.  angelitoara

quemepongo

Cita de: alfre75 en 20 Julio, 2023, 18:49:21 PM
Cita de: Iridium en 07 Julio, 2023, 10:48:43 AM
Bueno, estaba haciendo cuentas grosso modo pero juntando todas las vacantes, las normales y las bilingües. Entiendo que algo más de 150 vacantes y sustituciones asimilables a vacantes se pueden dar en las primeras semanas de curso para los interinos (incluyendo las que se reparten en agosto). No sé eso muy bien cómo puede corresponderse con las posiciones de cada bolsa.
Enhorabuena a los que habeis conseguido plaza!
Cuántas vacantes pensáis que saldrán este año? Yo le estoy teniendo mucho, la verdad... :'(
Yo también estoy un poco nerviosa por este tema. Espero tener al menos la posibilidad de ir y volver a casa, no sólo por mí, sino por mis peques.
Mucha suerte a todos.

Serendipia417

Buenas noches. Me gustaría hacer una lista con los que se han llevado plaza en biología y geología y el tiempo de servicio que tienen para que el resto podamos hacernos una idea de las posibilidades que tenemos de trabajo para el futuro curso. ¿Me ayudáis enviándome los datos de cada tribunal?
Gracias de antemano

John Rombo

Tribunal 6 Cádiz
Tres plazas se la llevan novatos.
Trece plazas interinos con mínimo dos años de servicio.  Creo que dos de ellos con ts de otras comunidades,  pues no vi sus nombres en las listas de interinos por ts del inicio de este curso.

Dato demoledor.
Tanto en 2018 como en 2021 hice la estadística:
El 20% de las plazas se la llevaron novatos en biología.
Repito,  el 20% en 2018 y el 20% en 2021.
Me inclino a pensar que este año andará por ahí la cosa.


Conchir

Pues tendría que mirarlo detenidamente, pero así por encima en mi tribunal hay 23 personas con tiempo de servicio de 30 aprobados. 8 o 9 con más de 5 años de ts, muchos con 4 y 3. Y baremos muy altos con 4 y 4.5 en el expediente. Así que creo que todas las plazas son para interinos, si no cambia en las definitivas.

Conchir

Cita de: John Rombo en 21 Julio, 2023, 23:07:20 PM
Tribunal 6 Cádiz
Tres plazas se la llevan novatos.
Trece plazas interinos con mínimo dos años de servicio.  Creo que dos de ellos con ts de otras comunidades,  pues no vi sus nombres en las listas de interinos por ts del inicio de este curso.

Dato demoledor.
Tanto en 2018 como en 2021 hice la estadística:
El 20% de las plazas se la llevaron novatos en biología.
Repito,  el 20% en 2018 y el 20% en 2021.
Me inclino a pensar que este año andará por ahí la cosa.

Pues yo no veo que lo datos sean tan "malos". Lo que veo "peor" es que de ese 80% la mayoría de los interinos que entran suelen tener relativamente poco tiempo de servicio y eso hace que el tapón de interinos con mucho tiempo de servicio en las bolsas (situados en la bolsa ordinaria entre los 100-150 primeros) no obtienen plaza, por lo que es más difícil el reparto de vacantes para interinos con menos TS.

Creo que los aspirantes también tienen su derecho a llevarse plaza. (Aunque muchos no lo tuvimos con la anterior transitoria)

No sé los demás, pero mi capacidad de estudio no es igual que cuando tenía 27 años y no dispongo del mismo tiempo de estudio entre trabajo y familia.

Creo que el modelo de oposiciones es muy mejorable, estudiar mucho no garantiza buenos resultados, porque nadie lleva el 100%. Una doble vía en la que fuesen entrando interinos con mucho tiempo, con menos y aspirantes creo que nos beneficiaria a todos. Qué se moverían más las bolsas y habría mejores oportunidades. Así como un examen más acotado y menos subjetivo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'