¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Conchir

Cita de: Conchir en 22 Julio, 2023, 09:32:30 AM
Pues tendría que mirarlo detenidamente, pero así por encima en mi tribunal hay 23 personas con tiempo de servicio de 30 aprobados. 8 o 9 con más de 5 años de ts, muchos con 4 y 3. Y baremos muy altos con 4 y 4.5 en el expediente. Así que creo que todas las plazas son para interinos, si no cambia en las definitivas.

Añadir que 5 de esos interinos no son de Andalucía. Y se habían presentado también en su comunidad. Por eso preguntaba que pasaba con las plazas si sacaban también plaza en su comunidad.

Serendipia417

Cita de: Conchir en 22 Julio, 2023, 10:07:25 AM
Cita de: Conchir en 22 Julio, 2023, 09:32:30 AM
Pues tendría que mirarlo detenidamente, pero así por encima en mi tribunal hay 23 personas con tiempo de servicio de 30 aprobados. 8 o 9 con más de 5 años de ts, muchos con 4 y 3. Y baremos muy altos con 4 y 4.5 en el expediente. Así que creo que todas las plazas son para interinos, si no cambia en las definitivas.

Añadir que 5 de esos interinos no son de Andalucía. Y se habían presentado también en su comunidad. Por eso preguntaba que pasaba con las plazas si sacaban también plaza en su comunidad.


Si no la rechazan antes de mañana esas plazas se pierden, o eso leí en un sindicato hace dos días. Deben rechazar la plaza para que pueda pasar a los siguientes de la lista. Espero que tengan esa empatía y lo hagan


Serendipia417

Cita de: Conchir en 22 Julio, 2023, 09:48:03 AM
Cita de: John Rombo en 21 Julio, 2023, 23:07:20 PM
Tribunal 6 Cádiz
Tres plazas se la llevan novatos.
Trece plazas interinos con mínimo dos años de servicio.  Creo que dos de ellos con ts de otras comunidades,  pues no vi sus nombres en las listas de interinos por ts del inicio de este curso.

Dato demoledor.
Tanto en 2018 como en 2021 hice la estadística:
El 20% de las plazas se la llevaron novatos en biología.
Repito,  el 20% en 2018 y el 20% en 2021.
Me inclino a pensar que este año andará por ahí la cosa.

Pues yo no veo que lo datos sean tan "malos". Lo que veo "peor" es que de ese 80% la mayoría de los interinos que entran suelen tener relativamente poco tiempo de servicio y eso hace que el tapón de interinos con mucho tiempo de servicio en las bolsas (situados en la bolsa ordinaria entre los 100-150 primeros) no obtienen plaza, por lo que es más difícil el reparto de vacantes para interinos con menos TS.

Creo que los aspirantes también tienen su derecho a llevarse plaza. (Aunque muchos no lo tuvimos con la anterior transitoria)

No sé los demás, pero mi capacidad de estudio no es igual que cuando tenía 27 años y no dispongo del mismo tiempo de estudio entre trabajo y familia.

Creo que el modelo de oposiciones es muy mejorable, estudiar mucho no garantiza buenos resultados, porque nadie lleva el 100%. Una doble vía en la que fuesen entrando interinos con mucho tiempo, con menos y aspirantes creo que nos beneficiaria a todos. Qué se moverían más las bolsas y habría mejores oportunidades. Así como un examen más acotado y menos subjetivo.

Estoy de acuerdo contigo, todos tienen derecho a tener plaza  :)  mi idea era poder crear un Excel y conocer así si las plazas se las han llevado gente con 2-5 años de ts (creo que son la mayoría) y poder así cada uno conocer más o menos sus posibilidades. Pero creo que es un trabajo complicado y no sé bien cómo podríamos hacerlo. Tendremos que esperar a la resolución de las bolsas. Espero que no se hagan mucho de rogar. Muchísima suerte a todos con la posición en bolsa y enhorabuena a los que se han llevado plaza !!!!

MERYYOU

Buenos días,

Tribunal 21

Aprobados con plaza:

2 interinos con más de 4 años de tiempo de servicio.

3 interinos con aproximadamente 1 año de tiempo de servicio.

El resto aspirantes.

Suerte a todos para la posición en bolsa  brujakermit brujakermit brujakermit


John Rombo

De acuerdo.  El sistema va en función de si se saca plaza o no.
En mi caso me adapté al sistema (que es superinjusto) estudié como un mulo con mis 38 años, algo que se hace mejor con 25 y pude sacar plaza para no ser interino pata negra y acabar con esto de una vez.
Yo con 3 años y 3 meses trabajados y después de obtener interinidad estudiando igual que este año con el mismo sistema solo puedo estar contento. Con 510 plazas en biología no se cuenta normalmente en unas oposiciones

Morgan

Lo que pretendes hacer es mu útil, yo soy del tribunal 27 pero estando fuera de casa no puedo mandar los datos.
El martes se esperan las listas de seleccionados, ahí tendremos los nombres y apellidos y se podrán buscar en las bolsas de años anteriores.


Cita de: Serendipia417 en 22 Julio, 2023, 10:41:52 AM
Cita de: Conchir en 22 Julio, 2023, 09:48:03 AM
Cita de: John Rombo en 21 Julio, 2023, 23:07:20 PM
Tribunal 6 Cádiz
Tres plazas se la llevan novatos.
Trece plazas interinos con mínimo dos años de servicio.  Creo que dos de ellos con ts de otras comunidades,  pues no vi sus nombres en las listas de interinos por ts del inicio de este curso.

Dato demoledor.
Tanto en 2018 como en 2021 hice la estadística:
El 20% de las plazas se la llevaron novatos en biología.
Repito,  el 20% en 2018 y el 20% en 2021.
Me inclino a pensar que este año andará por ahí la cosa.

Pues yo no veo que lo datos sean tan "malos". Lo que veo "peor" es que de ese 80% la mayoría de los interinos que entran suelen tener relativamente poco tiempo de servicio y eso hace que el tapón de interinos con mucho tiempo de servicio en las bolsas (situados en la bolsa ordinaria entre los 100-150 primeros) no obtienen plaza, por lo que es más difícil el reparto de vacantes para interinos con menos TS.

Creo que los aspirantes también tienen su derecho a llevarse plaza. (Aunque muchos no lo tuvimos con la anterior transitoria)

No sé los demás, pero mi capacidad de estudio no es igual que cuando tenía 27 años y no dispongo del mismo tiempo de estudio entre trabajo y familia.

Creo que el modelo de oposiciones es muy mejorable, estudiar mucho no garantiza buenos resultados, porque nadie lleva el 100%. Una doble vía en la que fuesen entrando interinos con mucho tiempo, con menos y aspirantes creo que nos beneficiaria a todos. Qué se moverían más las bolsas y habría mejores oportunidades. Así como un examen más acotado y menos subjetivo.

Estoy de acuerdo contigo, todos tienen derecho a tener plaza  :)  mi idea era poder crear un Excel y conocer así si las plazas se las han llevado gente con 2-5 años de ts (creo que son la mayoría) y poder así cada uno conocer más o menos sus posibilidades. Pero creo que es un trabajo complicado y no sé bien cómo podríamos hacerlo. Tendremos que esperar a la resolución de las bolsas. Espero que no se hagan mucho de rogar. Muchísima suerte a todos con la posición en bolsa y enhorabuena a los que se han llevado plaza !!!!

Conchir

Cita de: Serendipia417 en 22 Julio, 2023, 10:41:52 AM
Cita de: Conchir en 22 Julio, 2023, 09:48:03 AM
Cita de: John Rombo en 21 Julio, 2023, 23:07:20 PM
Tribunal 6 Cádiz
Tres plazas se la llevan novatos.
Trece plazas interinos con mínimo dos años de servicio.  Creo que dos de ellos con ts de otras comunidades,  pues no vi sus nombres en las listas de interinos por ts del inicio de este curso.

Dato demoledor.
Tanto en 2018 como en 2021 hice la estadística:
El 20% de las plazas se la llevaron novatos en biología.
Repito,  el 20% en 2018 y el 20% en 2021.
Me inclino a pensar que este año andará por ahí la cosa.

Pues yo no veo que lo datos sean tan "malos". Lo que veo "peor" es que de ese 80% la mayoría de los interinos que entran suelen tener relativamente poco tiempo de servicio y eso hace que el tapón de interinos con mucho tiempo de servicio en las bolsas (situados en la bolsa ordinaria entre los 100-150 primeros) no obtienen plaza, por lo que es más difícil el reparto de vacantes para interinos con menos TS.

Creo que los aspirantes también tienen su derecho a llevarse plaza. (Aunque muchos no lo tuvimos con la anterior transitoria)

No sé los demás, pero mi capacidad de estudio no es igual que cuando tenía 27 años y no dispongo del mismo tiempo de estudio entre trabajo y familia.

Creo que el modelo de oposiciones es muy mejorable, estudiar mucho no garantiza buenos resultados, porque nadie lleva el 100%. Una doble vía en la que fuesen entrando interinos con mucho tiempo, con menos y aspirantes creo que nos beneficiaria a todos. Qué se moverían más las bolsas y habría mejores oportunidades. Así como un examen más acotado y menos subjetivo.

Estoy de acuerdo contigo, todos tienen derecho a tener plaza  :)  mi idea era poder crear un Excel y conocer así si las plazas se las han llevado gente con 2-5 años de ts (creo que son la mayoría) y poder así cada uno conocer más o menos sus posibilidades. Pero creo que es un trabajo complicado y no sé bien cómo podríamos hacerlo. Tendremos que esperar a la resolución de las bolsas. Espero que no se hagan mucho de rogar. Muchísima suerte a todos con la posición en bolsa y enhorabuena a los que se han llevado plaza !!!!

Espera a que salgan las listas de seleccionados y las bolsas, y ya vas comparando con la bolsa del año pasado. Creo que es más fácil así. Este año creo que son muchas plazas las que se van a dar y afectará a las vacantes.
Espero que, a pesar que la cantidad de plazas ha sido considerable, todavía queden muchas vacantes para todos aquellos que no han tenido suerte. Nuestra especialidad lleva años sacando pocas plazas para las oposiciones y todavía hay bastantes jubilaciones.

Mucho ánimo!!

Saramore82

Cómo saber a qué tribunales dan la plaza de discapacitados? Un familiar mío ha perdido hoy la plaza al salir el baremos definitivo y de las 15 plazas de su tribunal ha sido desplazada a la 16.


John Rombo

Eso mismo le ha pasado a una familiar mía en lengua. También quiero saber si podría pillar una sobrante

Conchir

Ese era mi miedo, al estar en el límite que modificaran nota y/o baremo y quedarme fuera. No sé cómo va el reparto de las sobrantes de discapacidad. Creo que en función del ratio entre presentados y aprobados. A ver si salen pronto las plazas definitivas y tenéis suerte!!! 🍀🤞🏼


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'