¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Saramore82


John Rombo

Mirando los seleccionados y teniendo en cuenta que menos de 3,5 de baremo huele a novato, he contado 50 novatos que han conseguido plaza de 506.


Conchir

Puede que algunos más. En mi tribunal había aspirantes con 4.5 y 5 de baremo. Aunque como éramos muchos interinos con baremos altos no ha entrado ninguno. Quizá en otro tribunal hubiesen conseguido plaza.

DEJAN

Muchísimos más creo que habrá es mas no me d abuena espina y creo que plazas fueron a no interinos


Conchir

Ya sí, Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido!!! Yo estoy que todavía no termino de creerlo!

Mucho ánimo a los que no lo habéis conseguido, es un proceso muy duro,agotador y muy frustrante cuando no sale como esoeramos. Os animo a que sigáis intentándolo y luchando por conseguirlo. Ojalá pronto estéis como yo!!! 🍀

Y mientras tanto, que vengan unos buenos destinos y muchas sustituciones!

quemepongo

Enhorabuena a todos los afortunados!!!!.
Esperemos que haya buenos destinos para todos y no estemos muy lejos de casa.
Un saludo.

parruna

Enhorabuena a tod@s l@s que consiguen plaza y mucho ánimo a los que a pesar de todo se han quedado en el camino, todo llegará.

photobacterium

Cita de: Conchir en 25 Julio, 2023, 15:43:43 PM
Ya sí, Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido!!! Yo estoy que todavía no termino de creerlo!

Mucho ánimo a los que no lo habéis conseguido, es un proceso muy duro,agotador y muy frustrante cuando no sale como esoeramos. Os animo a que sigáis intentándolo y luchando por conseguirlo. Ojalá pronto estéis como yo!!! 🍀

Y mientras tanto, que vengan unos buenos destinos y muchas sustituciones!

Me uno a tu comentario, me siento exactamente igual!!! Después de tantos años......

Muchos ánimos para los que no habéis tenido suerte este año, seguid luchando porque todo llega!!


photobacterium

En mi Tribunal 4 aspirantes consiguen plaza. Y muchos tenían baremos altos de hasta 6,3

Serendipia417

Enhorabuena a los seleccionados!!!! ;)
Dejo por aquí un dato por si le sirve a alguien
(Puede bailar algún número, pues he ido comprobando uno a uno y puede que me haya saltado a alguien pero bueno , para hacernos una idea)
Teniendo en cuenta tanto la bolsa ordinaria como la bilingüe hay 438 personas con 4 años y medio o más de tiempo de servicio. Tras el concurso de méritos y el concurso-oposición quedan 258 personas sin plaza.
Mucha suerte con los destinos !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'