¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

jgt00007

Enhorabuena a todos los que habéis conseguido la merecida plaza! Los que nos hemos quedado en el camino seguiremos intentándolo! 💪
¿Alguien ha realizado algún cálculo de cómo quedaría la bolsa?

Gracias compis

quemepongo

Estoy en ello, me quedan unos 130 por analizar, el problema es que no tengo datos de la bolsa bilingüe. Si alguien los tiene, que me lo pase y lo completo, si no, serán datos sin bolsas bilingües.


Iridium

Cita de: Serendipia417 en 26 Julio, 2023, 01:55:02 AM
Enhorabuena a los seleccionados!!!! ;)
Dejo por aquí un dato por si le sirve a alguien
(Puede bailar algún número, pues he ido comprobando uno a uno y puede que me haya saltado a alguien pero bueno , para hacernos una idea)
Teniendo en cuenta tanto la bolsa ordinaria como la bilingüe hay 438 personas con 4 años y medio o más de tiempo de servicio. Tras el concurso de méritos y el concurso-oposición quedan 258 personas sin plaza.
Mucha suerte con los destinos !!!

Muy interesante. Supongo que te refieres a la bolsa ordinaria.

Según esto la parte alta de esa bolsa, con 4 años y medio o más trabajados, ahora estaría conformada por unas 258 personas. Delante de ellos, para coger vacantes en agosto y septiembre(-octubre) como nuevos funcionarios, han pasado unas 180 personas que antes estaban con ellos en esa bolsa con ese TS y también otros 380 (nuevos funcionarios que el año pasado estaban por debajo en la bolsa, o solo estaban en la bilingüe o no estaban en ninguna bolsa).

El número quizá más relevante es ese de aprox 380, son las vacantes que van a absorber personas que antes estaban por detrás de ese TS, vacantes que los de arriba de la bolsa, y todos los de la bolsa, se van a perder, ya no les llegarán a ellos, bueno, en realidad no se pierden todas esas en la bolsa ordinaria...

Y ello porque de todos esos que se han colocado delante, una fracción irá cogiendo vacantes bilingües (son vacantes más complicadas que las no bilingües en cuanto a su desarrollo, pero que ofrecen en muchos casos destinos más interesantes).

Ahora vienen sólo cábalas. Pongamos que una de cada cuatro vacantes escogidas por los nuevos funcionarios son bilingües. Entonces de los 380 "adelantados", unos 95 cogerán plazas bilingües, no restarán plazas a la bolsa ordinaria. Y además, de los interinos que han sido seleccionados este verano para el funcionariado, también, quizá, 1/4 cojan plazas bilingües, 45.

Con esos supuestos y aproximaciones quiero decir que unas 140 personas de las que han pasado por delante en estos procesos no "quitarían" vacantes en bolsa ordinaria, y sí se perderían, por lo pronto y con este cálculo el resto, unas 240 (380-140).

Pensando entonces en bolsa ordinaria, y con los supuestos muy arriesgados de arriba, podríamos aproximar ahora cuántos interinos obtendrían vacante en agosto y en septiembre-octubre.

Sería tomar el número de vacantes que se dió el año pasado al colectivo interino, y restarle 240, y sumarle las jubilaciones producidas este curso (y los inicios del que viene 2023-2024), ¿le ponemos 40? ¿cuarenta jubilaciones? Si fuese eso, serían 200 las plazas que este año quedarían fuera del alcance de los interinos de la bolsa ordinaria respecto del año anterior debido a que son vacantes que ahora les están cogiendo los que antes estaban por detrás de ellos.

Si alguien tiene las cifras de vacantes que cogieron los interinos en agosto y septiembre-octubre del año pasado se podría hacer esta cuenta arriesgada.

Es un cálculo sobre suposiciones, cada cual puede hacer el suyo.

MERYYOU

Cita de: quemepongo en 26 Julio, 2023, 09:24:52 AM
Estoy en ello, me quedan unos 130 por analizar, el problema es que no tengo datos de la bolsa bilingüe. Si alguien los tiene, que me lo pase y lo completo, si no, serán datos sin bolsas bilingües.

Estoy intentado pasar la bolsa bilinguie pero me da error

Alguien que pueda subirla? Y así podemos ir avanzando.

Graciassss


quemepongo

Bueno, tengo datos, pero solo de la ordinaria, así que es posible que de los que "no aparecen" en la bolsa alguno sea de la bolsa bilingüe.
La previsión de la bolsa la subo después que me toca hacer recados.

Nota: los que faltan del concurso de méritos no los encontré en bolsa, así que supongo que serán bilingües o de otra comunidad

Espero que no tenga muchos errores


geologist

Yo tengo anotadas en la convocatoria inicial de septiembre 2022 60 (sustituciones y vacantes). Durante el mes de septiembre fueron 160 en total  (sustituciones y vacantes). y el mes de octubre 36  (sustituciones y vacantes).

Iridium

Cita de: quemepongo en 26 Julio, 2023, 09:24:52 AM
Estoy en ello, me quedan unos 130 por analizar, el problema es que no tengo datos de la bolsa bilingüe. Si alguien los tiene, que me lo pase y lo completo, si no, serán datos sin bolsas bilingües.

¿Qué te hace falta? ¿La bolsa bilingüe publicada en agosto del 22? (la de inglés es la que tengo yo)

jurjur

Las vacantes de verano del año pasado fueron 184 en la bolsa bilingüe inglés y 445 en la ordinaria según me dijeron.



jurjur

Cita de: quemepongo en 26 Julio, 2023, 09:24:52 AM
Estoy en ello, me quedan unos 130 por analizar, el problema es que no tengo datos de la bolsa bilingüe. Si alguien los tiene, que me lo pase y lo completo, si no, serán datos sin bolsas bilingües.

He intentado enviártelo por mensaje privado, espero que sea eso lo que te hacía falta. Acabo de darme cuenta que no está el tiempo de servicio en lo que tenía, pero si que puedo decir que en torno al 35 de esa lista ronda los 5 años y medio.

MERYYOU

Hola,

Intento publicar la bolsa bilingue del curso 2022-2023 y me sale esto.

413 Request Entity Too Large

Alguien me ayuda?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'