¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

photobacterium

Cita de: Bike11 en 28 Julio, 2023, 14:46:07 PM
Buenos días, ¿Hay algún grupo de WhatsApp o Telegram para los funcionarios en práctica de biología y geología? Gracias.

A mi también me interesa

quemepongo

Bueno, he quitado de la bolsa bilingüe todos los aprobados en esta oposición, pero me tengo que ir y no me da tiempo de quitar los del concurso de méritos, espero que te sirva de orientación.
Como el compañero tuvo problemas para enviarlo, el formato no es el mejor, pero bueno, aparece el listado con los que quedan en la bolsa (tras las oposiciones) y después, una tabla de la posición que ocuparía cada uno.
No sé por qué empieza en el 85, está tal y como me lo enviaron.
Espero que te sirva de algo.
Buen fin de semana


Conchir

Hola, por lo que veo lo que te han pasado no es la bolsa bilingüe, es un listado de los destinos del curso pasado. Por eso empieza por el 85, porque antes irían los destinos de los funcionarios (comisiones, etc.) Y faltarán entonces bastantes interinos.

quemepongo

🤦 ufff... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Pues del 1 al 84, será sorpresa...., Ya me extrañaba a mí.

En fin si alguien quiere revisar los 84 primeros le pasó el Excel, aunque ya no creo que.merezca la pena, porque seguramente el lunes tendremos la bolsa actualizada y con suerte, los destinos🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞


quemepongo

Paso perdón que el móvil hace lo que quiere con las tildes

MERYYOU

Cita de: quemepongo en 28 Julio, 2023, 22:24:00 PM
🤦 ufff... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Pues del 1 al 84, será sorpresa...., Ya me extrañaba a mí.

En fin si alguien quiere revisar los 84 primeros le pasó el Excel, aunque ya no creo que.merezca la pena, porque seguramente el lunes tendremos la bolsa actualizada y con suerte, los destinos🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞

No te preocupes y muchas gracias por el esfuerzo.

Mucha suerte el lunes y esperemos que salga todo  brujakermit brujakermit brujakermit

quemepongo

De nada, ya puesta, no me habría importado hacerla entera, pero bueno, esto es más orientativo que otra cosa, ya que es posible que se haya presentado gente de otra comunidad con tiempo de servicio, y eso sí que no lo podemos controlar.
En fin,mucha suerte con los destinos.

Morgan

A mí me interesa de Telegram, que evito que se vea el número de teléfono como en WhatsApp.


Cita de: Bike11 en 28 Julio, 2023, 14:46:07 PM
Buenos días, ¿Hay algún grupo de WhatsApp o Telegram para los funcionarios en práctica de biología y geología? Gracias.


Conchir

Cita de: quemepongo en 28 Julio, 2023, 22:24:00 PM
🤦 ufff... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Pues del 1 al 84, será sorpresa...., Ya me extrañaba a mí.

En fin si alguien quiere revisar los 84 primeros le pasó el Excel, aunque ya no creo que.merezca la pena, porque seguramente el lunes tendremos la bolsa actualizada y con suerte, los destinos🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞

A lo que me refería es que los primeros 84 serán destinos de funcionarios que han pedido comisión, están sin destino, etc. Luego empiezan las vacantes para interinos, sobre el 85.

Y faltan todos los de la bolsa que no obtuvieron vacante informatizada.

Bueno, os podéis hacer un poco la idea de cómo quedarán los primeros puestos de la bolsa.

Ya en nada saldrán las bolsas y pronto los destinos y se podrá ver cómo se queda. Ojalá den muchas vacantes para interinos!! 🍀🤞🏼


Biovalle

Buenas compis, se que hay una estimación de vacantes que algún sindicato lo sitúa entorno a 180. Os parece una cifra muy optimista? Pensáis que serán menos? Gracias y suerte a todos/as.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'