¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

John Rombo

De nada, pero por favor no hagan preguntas del tipo...aún sacando plaza pillamos ahora vacante?
En serio  , que me salgo ehh
Xd

Ayla

Horroroso, vergüenza ajena


parruna

Yo el chat no lo.soporto ni un minuto más, os agradezco haberlo compartido pero demasiada adaptación curricular para mí

Conchir

Cita de: parruna en 31 Julio, 2023, 16:29:39 PM
Yo el chat no lo.soporto ni un minuto más, os agradezco haberlo compartido pero demasiada adaptación curricular para mí

Si? yo iba a unirme, pero después de las vacaciones. En cuanto salgan los destinos quiero por fin desconectar un poco este verano. Pero si dices eso ya me lo pienso...  anaid3
Con los grupos de padres del cole ya tengo suficiente!


jdegranada

En su momento os convocará vuestro inspector para explicaros qué tenéis que hacer y cómo tenéis que hacerlo, con los plazos correspondientes. Cada inspector es un mundo y un grupo de wasap global de prácticos sólo puede servir para crear confusión. Desde mi humilde opinión, claro.

parruna

No si yo no tengo que hacer las prácticas, me había unido porque pensaba que era para nuevos funcionarios por el tema de concurso de traslados, destinos y siempre está bien compartir con compis de la especialidad. Pero claro to estoy marcada con la letra escarlata "E" de estabilización y poco más que se propone la hoguera. Así que conchir no me hagas caso, tu entra y valora por ti si te aporta o no el chat. Ánimo a tod@s que seguro mañana sabremos algo.
Y Freams el verano no sería lo mismo sin ti. Yo aunque te inventaras la fecha de los destinos me encanta esperar tu baticinio

John Rombo

Cita de: parruna en 31 Julio, 2023, 21:11:20 PM
No si yo no tengo que hacer las prácticas, me había unido porque pensaba que era para nuevos funcionarios por el tema de concurso de traslados, destinos y siempre está bien compartir con compis de la especialidad. Pero claro to estoy marcada con la letra escarlata "E" de estabilización y poco más que se propone la hoguera. Así que conchir no me hagas caso, tu entra y valora por ti si te aporta o no el chat. Ánimo a tod@s que seguro mañana sabremos algo.
Y Freams el verano no sería lo mismo sin ti. Yo aunque te inventaras la fecha de los destinos me encanta esperar tu baticinio
Conseguiste plaza por concurso de méritos?

parruna

Cita de: John Rombo en 31 Julio, 2023, 21:25:01 PM
Cita de: parruna en 31 Julio, 2023, 21:11:20 PM
No si yo no tengo que hacer las prácticas, me había unido porque pensaba que era para nuevos funcionarios por el tema de concurso de traslados, destinos y siempre está bien compartir con compis de la especialidad. Pero claro to estoy marcada con la letra escarlata "E" de estabilización y poco más que se propone la hoguera. Así que conchir no me hagas caso, tu entra y valora por ti si te aporta o no el chat. Ánimo a tod@s que seguro mañana sabremos algo.
Y Freams el verano no sería lo mismo sin ti. Yo aunque te inventaras la fecha de los destinos me encanta esperar tu baticinio
Conseguiste plaza por concurso de méritos?
Si


parruna

Por cierto casi me quedo ciega al releerlo. Vaticinio con "v" no.con "b" de burra

John Rombo

Cita de: parruna en 31 Julio, 2023, 21:37:14 PM
Cita de: John Rombo en 31 Julio, 2023, 21:25:01 PM
Cita de: parruna en 31 Julio, 2023, 21:11:20 PM
No si yo no tengo que hacer las prácticas, me había unido porque pensaba que era para nuevos funcionarios por el tema de concurso de traslados, destinos y siempre está bien compartir con compis de la especialidad. Pero claro to estoy marcada con la letra escarlata "E" de estabilización y poco más que se propone la hoguera. Así que conchir no me hagas caso, tu entra y valora por ti si te aporta o no el chat. Ánimo a tod@s que seguro mañana sabremos algo.
Y Freams el verano no sería lo mismo sin ti. Yo aunque te inventaras la fecha de los destinos me encanta esperar tu baticinio
Conseguiste plaza por concurso de méritos?
Si
Pues enhorabuena.  No veo por qué has de sentirte mal. Bastantes oposiciones habrás aprobado antes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'