¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

parruna

Muchas gracias. No si yo no me siento mal en absoluto. Pero paso de andar justificando que significa la palabra mérito y no "por tu cara bonita". Pero vamos que yo tan agustito, eso sí tampoco voy a estar en un sitio dónde lea palabras injusticia, plaza regalada, ni nada de eso

John Rombo

El problema de estos procesos es que se han hecho tres distintos.
Esas diferencias generan opiniones,  sobre todo a quien no sacó ninguna de ninguna las tres formas.
Yo sinceramente nunca me pronuncie.
Sí me hubiera jodido mucho que de las plazas que se han dado. 506 fueran para los méritos y 48 para este examen que hemos hecho en junio. De esa forma yo no me hubiera molestado en estudiar.  Pero 48 plazas no me supone hacer una crítica.


Iridium

Cita de: John Rombo en 31 Julio, 2023, 22:25:58 PM
El problema de estos procesos es que se han hecho tres distintos.
Esas diferencias generan opiniones,  sobre todo a quien no sacó ninguna de ninguna las tres formas.
Yo sinceramente nunca me pronuncie.
Sí me hubiera jodido mucho que de las plazas que se han dado. 506 fueran para los méritos y 48 para este examen que hemos hecho en junio. De esa forma yo no me hubiera molestado en estudiar.  Pero 48 plazas no me supone hacer una crítica.

58, ¿no?

John Rombo

Si, 58. Pero mucho menos de 506


Iridium


Morgan

Lo injusto es que van cambiando las reglas cada vez que hay un nuevo concurso, creo que no ha habido dos oposiciones iguales en los últimos 15 años. A veces perjudica a un tipo de opositores y otras veces a otros, pero nunca es culpa de los compañeros.
Cada uno intenta mejorar su situación como puede.
Lo ideal sería que fuera siempre igual, un concurso de méritos casa X años, otro solo con tema cada tantos y el resto como el que acabamos de hacer, pero esa no es la realidad.

Ayla

Yo creo que el concurso de méritos ha llegado para quedarse y creo que lo harán cada X años. Al menos mientras no haya dos vías de acceso: una interinos y otra aspirantes. Aunque ese concurso de méritos no me pareció muy justo porque seguía favoreciendo a interinos con un TS medio y no a los que tienen más de 15 años y ya no se presentan a las oposiciones. Debería contar solo el TS y así entrarían los primeros de la lista. Pero es solo mi humilde opinión.

Conchir

Vaya! Ni caso a esos comentarios Parruna. TODOS los que critican seguro que no rechazarían la plaza si hubiesen sido ellos. Como digo, cada uno juega las cartas que tiene según la partida y las reglas del momento. Tú y todos los demás compañeros que han obtenido plaza por méritos han cumplido con los requisitos que se pedían.

De verdad, es que es absurdo tanto criticarnos entre nosotros, cuando lo que deberíamos es unirnos y exigir un modelo mejor y mejores condiciones de nuestra profesión.
Es una pena, pero así nos va 😔


quemepongo

Cita de: Conchir en 01 Agosto, 2023, 10:03:05 AM
Vaya! Ni caso a esos comentarios Parruna. TODOS los que critican seguro que no rechazarían la plaza si hubiesen sido ellos. Como digo, cada uno juega las cartas que tiene según la partida y las reglas del momento. Tú y todos los demás compañeros que han obtenido plaza por méritos han cumplido con los requisitos que se pedían.

De verdad, es que es absurdo tanto criticarnos entre nosotros, cuando lo que deberíamos es unirnos y exigir un modelo mejor y mejores condiciones de nuestra profesión.
Es una pena, pero así nos va 😔
Buenos días a todos,.
Compi, has dado en el clavo. Se puede decir más alto pero no más claro.
Saludos a todos.

Chazamis

Cita de: Morgan en 01 Agosto, 2023, 09:17:49 AM
Lo injusto es que van cambiando las reglas cada vez que hay un nuevo concurso, creo que no ha habido dos oposiciones iguales en los últimos 15 años. A veces perjudica a un tipo de opositores y otras veces a otros, pero nunca es culpa de los compañeros.
Cada uno intenta mejorar su situación como puede.
Lo ideal sería que fuera siempre igual, un concurso de méritos casa X años, otro solo con tema cada tantos y el resto como el que acabamos de hacer, pero esa no es la realidad.
Pues espero que el concurso de méritos no se establezca como algo recurrente. Se debió hacer bien desde el principio pero no se puede plantear como una medida para estabilizar empleo cada cierto tiempo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'