¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Domi

Buenas, mi hermana está en la posición 212 bolsa ordinaria con ( más 7 inactivos con más tiempo de servicio).  ¿Cómo veis esta posición? Gracias

quemepongo

Cita de: alfre75 en 01 Agosto, 2023, 21:38:14 PM
Cita de: alfre75 en 01 Agosto, 2023, 18:54:59 PM
Cita de: quemepongo en 01 Agosto, 2023, 18:35:23 PM
Cita de: John Rombo en 01 Agosto, 2023, 18:17:55 PM
Cita de: alfre75 en 01 Agosto, 2023, 18:14:54 PM
Hola a tod@s!! En mi caso, he aprobado las oposiciones 3 veces, hace 2 años la última vez, pero me quedé fuera porque había poquísimas plazas... y este año que había muchas plazas, suspendo... Esto es desesperanteeeeee!!

Yo hice lo contrario. En 2021 con pocas plazas no estudié apenas, no me merecía la pena, y acerté.
Este año con todas las plazas que sacaron sí lo di todo y pude aprobar. Sólo había aprobado antes en 2018 para lograr interinidad, ya que en el 2016 pagué novatada, y encima en Madrid.
Yo en 2021 estudié poco, y no aprobé, lo que era más que previsible, pero para estas sí que he estudiado, pero no ha sido suficiente porque suspendí con un 4 el primer ejercicio. Así que nada, aquí sufriendo el duelo 😢.
A ver qué nos depara el destino....


A ver!! Ojalá salgan bastantes plazas!! angelitoara

Ya ha salido posición en bolsa!!
gracias!!!


quemepongo

Cita de: Domi en 01 Agosto, 2023, 23:23:12 PM
Buenas, mi hermana está en la posición 212 bolsa ordinaria con ( más 7 inactivos con más tiempo de servicio).  ¿Cómo veis esta posición? Gracias
No es mala posición, pero dependerá del número de vacantes que salgan.
Supongo que sí ahora no consigue vacante, en septiembre estará de las primeras para los llamamientos de Sipri.

Iridium

Cita de: Domi en 01 Agosto, 2023, 23:23:12 PM
Buenas, mi hermana está en la posición 212 bolsa ordinaria con ( más 7 inactivos con más tiempo de servicio).  ¿Cómo veis esta posición? Gracias

Es que habría que saber aproximadamente cuántos de los que están delante de ella cogerán vacante bilingüe (algunos de la ordinaria también están en una o dos bilingües), así se podría saber más o menos su posición "operativa" en ordinaria. Si esa posición fuese menor de 150 mi cálculo es que sí tendría vacante ahora en agosto. Lo mismo hay alguien que sí sepa qué patrón más o menos sigue esto que digo de los integrantes de la bolsa ordinaria que van desapareciendo de ella por ser contratados como bilingües.

En cualquier caso, yo preferiría quedarme de los primeros en septiembre que de los últimos en agosto.


jurjur

Yo veo imposible hacer cábalas después de las opos con tantas plazas, a saber si esos nuevos funcionarios van a tirar por bolsa normal o bilingüe.

Lo que si acabo de hacer por curiosidad es mirar los primeros puestos de la lista bilingüe inglés y ver cuantos están también en la bolsa normal, de entre los 20 primeros solo hay una persona con tiempo de servicio en ambas bolsas y bastante arriba, aunque ni idea de que vacante le tocará antes o como se resuelve.

En fin, a ver si salen pronto. Suerte!

MERYYOU

En la Bolsa de Biología ordinaria, existe un error en la página 5, pasa del 47 al 49.

Alguien ha detectado algún error más.

Saludos y mucha suerte  brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara

MERYYOU

Cuántas han dado en Biología?

Yo no he obtenido ninguna vacante.

Por favor, me podéis decir.

Gracias de antemano.

Juan24

A mí no me deja consultar al no haber obtenido vacante. A ver si alguien puede subir por aquí los destinos que han dado.


quemepongo

Cita de: Juan24 en 02 Agosto, 2023, 14:55:57 PM
A mí no me deja consultar al no haber obtenido vacante. A ver si alguien puede subir por aquí los destinos que han dado.
sí por fa, pq yo tengo 6 años de ts y no tengo vacante. Me gustaría saber cuántas han dado

Conchir

Han dado 111 si he calculado bien en la ordinaria. A ver si en las provisionales dan más! 🤞🏼🍀


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'