¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

alfre75

Cita de: quemepongo en 02 Agosto, 2023, 14:59:29 PM
Cita de: Juan24 en 02 Agosto, 2023, 14:55:57 PM
A mí no me deja consultar al no haber obtenido vacante. A ver si alguien puede subir por aquí los destinos que han dado.
sí por fa, pq yo tengo 6 años de ts y no tengo vacante. Me gustaría saber cuántas han dado
Yo estoy igual!!! Y tengo una amiga con 10 años de TS sin vacante 😱😱😱

Conchir

La última en La línea con 4 años de ts.

Supongo que dependerá de las provincias que han puesto que no hayan tenido vacante.


Juan24

Solo pueden ver los destinos quienes han conseguido. Los demás de la lista no podemos ver nada de los destinos.

quemepongo

Cita de: Conchir en 02 Agosto, 2023, 15:03:03 PM
La última en La línea con 4 años de ts.

Supongo que dependerá de las provincias que han puesto que no hayan tenido vacante.
Sí, pues entonces es eso. Lo que pasa que sin datos no puedo hacer la lista de colores, habrá que esperar


Iridium

112 vacantes para interinos en ordinaria
45 en bilingüe inglés

Las definitivas traerán más

jurjur

247 de los que han sacado plaza en las opos han pedido opción bilingüe

quemepongo

Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2023, 15:13:52 PM
112 vacantes para interinos en ordinaria
45 en bilingüe inglés

Las definitivas traerán más
Gracias compi, aunque visto lo visto, casi prefiero que no me den nada ahora y quedarme de las primeras de septiembre, siendo un poco egoísta.


Iridium

Cita de: quemepongo en 02 Agosto, 2023, 15:32:02 PM
Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2023, 15:13:52 PM
112 vacantes para interinos en ordinaria
45 en bilingüe inglés

Las definitivas traerán más
Gracias compi, aunque visto lo visto, casi prefiero que no me den nada ahora y quedarme de las primeras de septiembre, siendo un poco egoísta.

Yo pensaría como tú, es que estás muy cerca de donde se ha cortado el grifo.


quemepongo

Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2023, 15:33:47 PM
Cita de: quemepongo en 02 Agosto, 2023, 15:32:02 PM
Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2023, 15:13:52 PM
112 vacantes para interinos en ordinaria
45 en bilingüe inglés

Las definitivas traerán más
Gracias compi, aunque visto lo visto, casi prefiero que no me den nada ahora y quedarme de las primeras de septiembre, siendo un poco egoísta.

Yo pensaría como tú, es que estás muy cerca de donde se ha cortado el grifo.
Sí, a ver si después de recoger la cocina me puedo poner un rato e ir haciendo un listado orientativo, al menos, para hacer algo de organización, que me encanta.

Cambiando de tema, estoy pensando solicitar el paro, por si cumpliera los requisitos de movilidad geográfica (hay que tener visión de futuro, jejeje), la pregunta es, ¿tengo que esperar al 1 de septiembre para solicitarlo o puedo ir pidiendo cita y solicitarlo a finales de agosto? De todas formas, esperaré a las definitivas, pero bueno, ya casi que diosito que me quede como estoy (al menos por ahora)













jurjur

Cita de: quemepongo en 02 Agosto, 2023, 15:39:18 PM
Sí, a ver si después de recoger la cocina me puedo poner un rato e ir haciendo un listado orientativo, al menos, para hacer algo de organización, que me encanta.

Cambiando de tema, estoy pensando solicitar el paro, por si cumpliera los requisitos de movilidad geográfica (hay que tener visión de futuro, jejeje), la pregunta es, ¿tengo que esperar al 1 de septiembre para solicitarlo o puedo ir pidiendo cita y solicitarlo a finales de agosto? De todas formas, esperaré a las definitivas, pero bueno, ya casi que diosito que me quede como estoy (al menos por ahora)

El finiquito te lo dan a 31 de agosto, tardará unos días. Y lo puedes hacer todo online.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'