¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

godob

Cita de: quemepongo en 02 Agosto, 2023, 15:39:18 PM
Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2023, 15:33:47 PM
Cita de: quemepongo en 02 Agosto, 2023, 15:32:02 PM
Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2023, 15:13:52 PM
112 vacantes para interinos en ordinaria
45 en bilingüe inglés

Las definitivas traerán más
Gracias compi, aunque visto lo visto, casi prefiero que no me den nada ahora y quedarme de las primeras de septiembre, siendo un poco egoísta.

Yo pensaría como tú, es que estás muy cerca de donde se ha cortado el grifo.
Sí, a ver si después de recoger la cocina me puedo poner un rato e ir haciendo un listado orientativo, al menos, para hacer algo de organización, que me encanta.

Cambiando de tema, estoy pensando solicitar el paro, por si cumpliera los requisitos de movilidad geográfica (hay que tener visión de futuro, jejeje), la pregunta es, ¿tengo que esperar al 1 de septiembre para solicitarlo o puedo ir pidiendo cita y solicitarlo a finales de agosto? De todas formas, esperaré a las definitivas, pero bueno, ya casi que diosito que me quede como estoy (al menos por ahora)
Buenas.
Para el paro, debes apuntarte como demandante de empleo el día que acaban tus vacaciones y después esperar a que la junta envíe el certificado de empresa al SEPE.
Con certificado digital en la página del Sepe se puede comprobar si lo han enviado o no. Tardan unos diez días.
Tienes hasta 15 días para solicitar el paro. Ahora se hace todo online fácilmente.
Si tienes hijos, actualiza tus datos en el Sepe para tener más cantidad.
Todo esto se hace con distintos formularios que están en la misma página.
Mucha suerte con Sipri.

quemepongo

Cita de: godob en 02 Agosto, 2023, 15:45:36 PM
Cita de: quemepongo en 02 Agosto, 2023, 15:39:18 PM
Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2023, 15:33:47 PM
Cita de: quemepongo en 02 Agosto, 2023, 15:32:02 PM
Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2023, 15:13:52 PM
112 vacantes para interinos en ordinaria
45 en bilingüe inglés

Las definitivas traerán más
Gracias compi, aunque visto lo visto, casi prefiero que no me den nada ahora y quedarme de las primeras de septiembre, siendo un poco egoísta.

Yo pensaría como tú, es que estás muy cerca de donde se ha cortado el grifo.
Sí, a ver si después de recoger la cocina me puedo poner un rato e ir haciendo un listado orientativo, al menos, para hacer algo de organización, que me encanta.

Cambiando de tema, estoy pensando solicitar el paro, por si cumpliera los requisitos de movilidad geográfica (hay que tener visión de futuro, jejeje), la pregunta es, ¿tengo que esperar al 1 de septiembre para solicitarlo o puedo ir pidiendo cita y solicitarlo a finales de agosto? De todas formas, esperaré a las definitivas, pero bueno, ya casi que diosito que me quede como estoy (al menos por ahora)
Buenas.
Para el paro, debes apuntarte como demandante de empleo el día que acaban tus vacaciones y después esperar a que la junta envíe el certificado de empresa al SEPE.
Con certificado digital en la página del Sepe se puede comprobar si lo han enviado o no. Tardan unos diez días.
Tienes hasta 15 días para solicitar el paro. Ahora se hace todo online fácilmente.
Si tienes hijos, actualiza tus datos en el Sepe para tener más cantidad.
Todo esto se hace con distintos formularios que están en la misma página.
Mucha suerte con Sipri.
muchísimas gracias!!!!!!!!!


ziggypesado

Cita de: jurjur en 02 Agosto, 2023, 15:21:30 PM
247 de los que han sacado plaza en las opos han pedido opción bilingüe
147 son los opositores que se han sacado plaza por la bilingüe.

verjuan

Buenas tardes, pues yo fatal, llevo 4 años al lado de mi casa, con mi petición 1 o 2 y este año la petición 54 :'(, el caso es que creo que he echado los destinos mal, porque yo solo puse para vacantes Málaga y Granada y me han dado Olvera, claro lo tenía dentro de los 120 destinos que puse, pero pensaba que había preferencia por las provincias, a ver si cambio algo en las definitivas....sabéis si se pueden hacer permutas si no? entre interinos una vez salgan las definitivas no? GRACIAS!


ziggypesado

Cita de: verjuan en 02 Agosto, 2023, 16:46:52 PM
Buenas tardes, pues yo fatal, llevo 4 años al lado de mi casa, con mi petición 1 o 2 y este año la petición 54 :'(, el caso es que creo que he echado los destinos mal, porque yo solo puse para vacantes Málaga y Granada y me han dado Olvera, claro lo tenía dentro de los 120 destinos que puse, pero pensaba que había preferencia por las provincias, a ver si cambio algo en las definitivas....sabéis si se pueden hacer permutas si no? entre interinos una vez salgan las definitivas no? GRACIAS!
Cinco años con mi petición 1 y me han dado la petición 92🤦🏻‍♀️

Conchir

Vaya Verjuan, lo siento mucho. Creo que primero miran los códigos y si no te dan de esos ya pasan a las provincias.
Espera a las definitivas que todavía puede cambiar y si no, pues intenta permutar cuando abran el plazo después de las definitivas.

Mucho ánimo a todos los que, después de tener bastante ts, os habéis quedado sin vacante. Los que hemos vivido los dos años sin trabajar de 2012-15 sabemos lo duro que es. Espero que no sea tan malo como eso y pronto estéis trabajando. A ver si suben mucho entre definitivas y septiembre. 🤞🏼🍀

verjuan

Cita de: ziggypesado en 02 Agosto, 2023, 16:59:27 PM
Cita de: verjuan en 02 Agosto, 2023, 16:46:52 PM
Buenas tardes, pues yo fatal, llevo 4 años al lado de mi casa, con mi petición 1 o 2 y este año la petición 54 :'(, el caso es que creo que he echado los destinos mal, porque yo solo puse para vacantes Málaga y Granada y me han dado Olvera, claro lo tenía dentro de los 120 destinos que puse, pero pensaba que había preferencia por las provincias, a ver si cambio algo en las definitivas....sabéis si se pueden hacer permutas si no? entre interinos una vez salgan las definitivas no? GRACIAS!
Cinco años con mi petición 1 y me han dado la petición 92🤦🏻‍♀️
Vaya!!!

verjuan

Cita de: Conchir en 02 Agosto, 2023, 17:03:13 PM
Vaya Verjuan, lo siento mucho. Creo que primero miran los códigos y si no te dan de esos ya pasan a las provincias.
Espera a las definitivas que todavía puede cambiar y si no, pues intenta permutar cuando abran el plazo después de las definitivas.

Mucho ánimo a todos los que, después de tener bastante ts, os habéis quedado sin vacante. Los que hemos vivido los dos años sin trabajar de 2012-15 sabemos lo duro que es. Espero que no sea tan malo como eso y pronto estéis trabajando. A ver si suben mucho entre definitivas y septiembre. 🤞🏼🍀

Gracias Conchir!!!


quemepongo

Cita de: Conchir en 02 Agosto, 2023, 17:03:13 PM
Vaya Verjuan, lo siento mucho. Creo que primero miran los códigos y si no te dan de esos ya pasan a las provincias.
Espera a las definitivas que todavía puede cambiar y si no, pues intenta permutar cuando abran el plazo después de las definitivas.

Mucho ánimo a todos los que, después de tener bastante ts, os habéis quedado sin vacante. Los que hemos vivido los dos años sin trabajar de 2012-15 sabemos lo duro que es. Espero que no sea tan malo como eso y pronto estéis trabajando. A ver si suben mucho entre definitivas y septiembre. 🤞🏼🍀
Gracias Conchir

quemepongo

Me han pasado un listado, os lo pongo por aquí para que podáis ir haciendo cuentas.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jCGl-QdIAFPSS3PTLro0qk7Gaq3yKiA7c7lX0pFvK9g/edit?pli=1#gid=0

Ánimo a todos y enhorabuena a los afortunados.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'