¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

godob

Cita de: quemepongo en 02 Agosto, 2023, 16:08:58 PM
Cita de: godob en 02 Agosto, 2023, 15:45:36 PM
Cita de: quemepongo en 02 Agosto, 2023, 15:39:18 PM
Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2023, 15:33:47 PM
Cita de: quemepongo en 02 Agosto, 2023, 15:32:02 PM
Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2023, 15:13:52 PM
112 vacantes para interinos en ordinaria
45 en bilingüe inglés

Las definitivas traerán más
Gracias compi, aunque visto lo visto, casi prefiero que no me den nada ahora y quedarme de las primeras de septiembre, siendo un poco egoísta.

Yo pensaría como tú, es que estás muy cerca de donde se ha cortado el grifo.
Sí, a ver si después de recoger la cocina me puedo poner un rato e ir haciendo un listado orientativo, al menos, para hacer algo de organización, que me encanta.

Cambiando de tema, estoy pensando solicitar el paro, por si cumpliera los requisitos de movilidad geográfica (hay que tener visión de futuro, jejeje), la pregunta es, ¿tengo que esperar al 1 de septiembre para solicitarlo o puedo ir pidiendo cita y solicitarlo a finales de agosto? De todas formas, esperaré a las definitivas, pero bueno, ya casi que diosito que me quede como estoy (al menos por ahora)
Buenas.
Para el paro, debes apuntarte como demandante de empleo el día que acaban tus vacaciones y después esperar a que la junta envíe el certificado de empresa al SEPE.
Con certificado digital en la página del Sepe se puede comprobar si lo han enviado o no. Tardan unos diez días.
Tienes hasta 15 días para solicitar el paro. Ahora se hace todo online fácilmente.
Si tienes hijos, actualiza tus datos en el Sepe para tener más cantidad.
Todo esto se hace con distintos formularios que están en la misma página.
Mucha suerte con Sipri.
muchísimas gracias!!!!!!!!!
No hay de qué!
Mucha suerte!

Conchir

Cita de: quemepongo en 02 Agosto, 2023, 17:39:17 PM
Me han pasado un listado, os lo pongo por aquí para que podáis ir haciendo cuentas.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jCGl-QdIAFPSS3PTLro0qk7Gaq3yKiA7c7lX0pFvK9g/edit?pli=1#gid=0

Ánimo a todos y enhorabuena a los afortunados.

Mejor esperar a las definitivas y no tener que volver a realizar todo el trabajo.  Yo te paso los listados cuando salgan si quieres. Es que normalmente me pilla fuera de casa y lo hago más rápido en el ordenador.


quemepongo

Cita de: Conchir en 02 Agosto, 2023, 17:47:00 PM
Cita de: quemepongo en 02 Agosto, 2023, 17:39:17 PM
Me han pasado un listado, os lo pongo por aquí para que podáis ir haciendo cuentas.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jCGl-QdIAFPSS3PTLro0qk7Gaq3yKiA7c7lX0pFvK9g/edit?pli=1#gid=0

Ánimo a todos y enhorabuena a los afortunados.

Mejor esperar a las definitivas y no tener que volver a realizar todo el trabajo.  Yo te paso los listados cuando salgan si quieres. Es que normalmente me pilla fuera de casa y lo hago más rápido en el ordenador.
Muchas gracias compi, éste me lo han pasado a mí mientras lo estaba haciendo. Sé que lo mejor es esperar, pero me picaba la curiosidad de ver cómo me quedaba.

Muchas gracias de corazón.

alfre75

Cita de: quemepongo en 02 Agosto, 2023, 17:39:17 PM
Me han pasado un listado, os lo pongo por aquí para que podáis ir haciendo cuentas.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jCGl-QdIAFPSS3PTLro0qk7Gaq3yKiA7c7lX0pFvK9g/edit?pli=1#gid=0

Ánimo a todos y enhorabuena a los afortunados.
Ese listado sería para SIPRI?? O podríamos coger algo en Septiembre?


quemepongo

Ese listado nos ofrece una perspectiva para septiembre, suponiendo claro que la cosa no cambie en las definitivas, que algo suele cambiar, ya que alguna vacante más suelen dar. En cuanto a números, no sabría decirte, pero yo no esperaría muchas.
Cuando salgan las definitivas, se pueden quitar sobre este listado las vacantes nuevas (las definitivas) y en ese momento, ya tienes una idea de la posición para Sipri.

geologist

Buenas compañeros, estamos confeccionado la bolsa de septiembre de biologia y geología ordinaria en este enlace: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jCGl-QdIAFPSS3PTLro0qk7Gaq3yKiA7c7lX0pFvK9g/edit?usp=sharing

Si queréis ayudar, podéis eliminar las personas que conozcáis de la bolsa normal adjudicadas en otras bolsas como la de inglés, francés, alemán, apoyo científico y otras bolsas o puestos especifico.

Gracias
Un saludo

quemepongo

Cita de: geologist en 11 Agosto, 2023, 10:48:29 AM
Buenas compañeros, estamos confeccionado la bolsa de septiembre de biologia y geología ordinaria en este enlace: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jCGl-QdIAFPSS3PTLro0qk7Gaq3yKiA7c7lX0pFvK9g/edit?usp=sharing

Si queréis ayudar, podéis eliminar las personas que conozcáis de la bolsa normal adjudicadas en otras bolsas como la de inglés, francés, alemán, apoyo científico y otras bolsas o puestos especifico.

Gracias
Un saludo
De acuerdo, muchas gracias por compartir.

Mucha suerte y feliz destino para todos!

franxx

Ya ha salido. En mi Ies ha habido algunos cambios de cromos (poquitos)


quemepongo

Sabéis si han dado alguna vacante más en las definitivas?
Es que estoy fuera, sí alguien lo sabe y no le importa ponerlo se lo agradecería. Yo sigo sin destino, así que es más que nada para hacerme una idea de cómo me quedo.
Gracias y enhorabuena a los afortunados

Iridium

Cita de: quemepongo en 11 Agosto, 2023, 16:50:08 PM
Sabéis si han dado alguna vacante más en las definitivas?
Es que estoy fuera, sí alguien lo sabe y no le importa ponerlo se lo agradecería. Yo sigo sin destino, así que es más que nada para hacerme una idea de cómo me quedo.
Gracias y enhorabuena a los afortunados

116 vacantes a interinos en no bilingüe.
44 vacantes a interinos en bilingüe inglés.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'