¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cansad@

Ojalá fuera como otro año.
Por ahora todo va cambiando

quemepongo

Cita de: Iridium en 11 Agosto, 2023, 16:56:49 PM
Cita de: quemepongo en 11 Agosto, 2023, 16:50:08 PM
Sabéis si han dado alguna vacante más en las definitivas?
Es que estoy fuera, sí alguien lo sabe y no le importa ponerlo se lo agradecería. Yo sigo sin destino, así que es más que nada para hacerme una idea de cómo me quedo.
Gracias y enhorabuena a los afortunados

116 vacantes a interinos en no bilingüe.
44 vacantes a interinos en bilingüe inglés.
Muchas gracias compañero, era por curiosidad.
Ahora a esperar que nos dará septiembre, que parece ser que no será mucho.
Disfrutad de lo que queda de verano.
Saludos


_Alpiste_

Hola compañeros. Tengo una duda. En el listado de las plazas de Biología bilingüe aparece una vacante en el IES Las Fuentezuelas de Jaén, que no han adjudicado en los destinos definitivos. Se trata de un error o se me escapa algo?

_Alpiste_

Cita de: _Alpiste_ en 12 Agosto, 2023, 13:35:08 PM
Hola compañeros. Tengo una duda. En el listado de las plazas de Biología bilingüe aparece una vacante en el IES Las Fuentezuelas de Jaén, que no han adjudicado en los destinos definitivos. Se trata de un error o se me escapa algo?

Perdón, fallo mío. Sí la han adjudicado.


biocor

Existe una vacante en un IES de Aguilar que no ha sido adjudicada en los destinos definitivos. Según aparece aquí. Lo he mirado en la colocación y a nadie le han dado este centro. Lo mismo me equivoco pero lo he requetemirado. Saludos

biocor

Perdón el centro que he dicho es en Aguilar de la Frontera en Córdoba ÍES Ipagro. Saludos

Iridium

Cita de: biocor en 12 Agosto, 2023, 23:22:12 PM
Existe una vacante en un IES de Aguilar que no ha sido adjudicada en los destinos definitivos. Según aparece aquí. Lo he mirado en la colocación y a nadie le han dado este centro. Lo mismo me equivoco pero lo he requetemirado. Saludos

Al consultar ese centro no aparece ninguna vacante de ByG

John Rombo

Y no puede tenerla alguien por comisión?


Iridium

Cita de: Iridium en 12 Agosto, 2023, 23:36:02 PM
Cita de: biocor en 12 Agosto, 2023, 23:22:12 PM
Existe una vacante en un IES de Aguilar que no ha sido adjudicada en los destinos definitivos. Según aparece aquí. Lo he mirado en la colocación y a nadie le han dado este centro. Lo mismo me equivoco pero lo he requetemirado. Saludos

Al consultar ese centro no aparece ninguna vacante de ByG

Si no aparece vacante inicial es que no pueden asignar ese destino a nadie, ahora. Ni comisión ni nada.

Iridium

Cita de: Iridium en 12 Agosto, 2023, 23:42:45 PM
Cita de: Iridium en 12 Agosto, 2023, 23:36:02 PM
Cita de: biocor en 12 Agosto, 2023, 23:22:12 PM
Existe una vacante en un IES de Aguilar que no ha sido adjudicada en los destinos definitivos. Según aparece aquí. Lo he mirado en la colocación y a nadie le han dado este centro. Lo mismo me equivoco pero lo he requetemirado. Saludos

Al consultar ese centro no aparece ninguna vacante de ByG

Si no aparece vacante inicial es que no pueden asignar ese destino a nadie, ahora. Ni comisión ni nada.

Perdón, sí se podría enviar a alguien a ocupar el puesto que dejara el funcionario definitivo que está ahí, caso de ese funcionario hubiera pedido comisión de servicio. Pero ese no es el asunto por el que se está preguntando


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'