¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

biocor

Cita de: Iridium en 12 Agosto, 2023, 23:36:02 PM
Cita de: biocor en 12 Agosto, 2023, 23:22:12 PM
Existe una vacante en un IES de Aguilar que no ha sido adjudicada en los destinos definitivos. Según aparece aquí. Lo he mirado en la colocación y a nadie le han dado este centro. Lo mismo me equivoco pero lo he requetemirado. Saludos

Al consultar ese centro no aparece ninguna vacante de ByG
He mirado y he adjuntado la foto donde se puede ver que existe una vacante.

Iridium

Cita de: biocor en 12 Agosto, 2023, 23:50:08 PM
Cita de: Iridium en 12 Agosto, 2023, 23:36:02 PM
Cita de: biocor en 12 Agosto, 2023, 23:22:12 PM
Existe una vacante en un IES de Aguilar que no ha sido adjudicada en los destinos definitivos. Según aparece aquí. Lo he mirado en la colocación y a nadie le han dado este centro. Lo mismo me equivoco pero lo he requetemirado. Saludos

Al consultar ese centro no aparece ninguna vacante de ByG
He mirado y he adjuntado la foto donde se puede ver que existe una vacante.

Yo también, y ese centro no tiene vacantes de las nuestras. ¿Dónde has mirado? ¿Son las de este curso?


albay

Cita de: biocor en 12 Agosto, 2023, 23:50:08 PM
Cita de: Iridium en 12 Agosto, 2023, 23:36:02 PM
Cita de: biocor en 12 Agosto, 2023, 23:22:12 PM
Existe una vacante en un IES de Aguilar que no ha sido adjudicada en los destinos definitivos. Según aparece aquí. Lo he mirado en la colocación y a nadie le han dado este centro. Lo mismo me equivoco pero lo he requetemirado. Saludos

Al consultar ese centro no aparece ninguna vacante de ByG
He mirado y he adjuntado la foto donde se puede ver que existe una vacante.

No existe.

biocor

Cita de: Iridium en 13 Agosto, 2023, 00:12:00 AM
Cita de: biocor en 12 Agosto, 2023, 23:50:08 PM
Cita de: Iridium en 12 Agosto, 2023, 23:36:02 PM
Cita de: biocor en 12 Agosto, 2023, 23:22:12 PM
Existe una vacante en un IES de Aguilar que no ha sido adjudicada en los destinos definitivos. Según aparece aquí. Lo he mirado en la colocación y a nadie le han dado este centro. Lo mismo me equivoco pero lo he requetemirado. Saludos

Al consultar ese centro no aparece ninguna vacante de ByG
He mirado y he adjuntado la foto donde se puede ver que existe una vacante.

Yo también, y ese centro no tiene vacantes de las nuestras. ¿Dónde has mirado? ¿Son las de este curso?
Llevas razón, me he había equivocado de año. Muchas gracias y perdón por el lío. Saludos


Jules84

Hola a todos,

Este es el primer año que me he presentado y me he quedado a 0.02 de la plaza en el baremo final. Por lo que ahora estoy en bolsa de aspirantes. El 244 en la bilingüe inglés y el 800 y pico en la ordinaria.

Por vuestra experiencia, creéis que este año académico se tirará de bolsa de aspirantes o no se llegará a ella?

Muchísimas gracias

quemepongo

Buenas, pues sinceramente, con las plazas que se han cubierto y viendo que en las definitivas apenas han dado más vacantes, la cosa para los aspirantes va a estar difícil este año. Lo siento, pero visto lo visto, la cosa no pinta bien para nadie.
Habrá que esperar al primer Sipri para ver cómo empieza el año, pero yo creo que está casi todo cubierto, y este año habrá sustituciones, como siempre, pero en cuanto a vacantes, yo no esperaría muchas.
Igual en la bolsa bilingüe tienes más posibilidades, pero en la ordinaria, este año va a ser complicado, y ojalá me equivoque, de verdad.
Un saludo.

Jules84

Cita de: quemepongo en 17 Agosto, 2023, 18:11:48 PM
Buenas, pues sinceramente, con las plazas que se han cubierto y viendo que en las definitivas apenas han dado más vacantes, la cosa para los aspirantes va a estar difícil este año. Lo siento, pero visto lo visto, la cosa no pinta bien para nadie.
Habrá que esperar al primer Sipri para ver cómo empieza el año, pero yo creo que está casi todo cubierto, y este año habrá sustituciones, como siempre, pero en cuanto a vacantes, yo no esperaría muchas.
Igual en la bolsa bilingüe tienes más posibilidades, pero en la ordinaria, este año va a ser complicado, y ojalá me equivoque, de verdad.
Un saludo.

Muchas gracias por tu ayuda. Me refería fundamentalmente a sustituciones. Vacantes las descarto directamente.

Ayla

Este año difícil, pero al siguiente irá la cosa mejor. Lo que ahora no se y se mesita ocurriendo ahora mismo, el próximo año son las OPOS "light" los que aprueben sin plaza, irán delante o detrás de los que han aprobado este año???


albay

Cita de: Ayla en 20 Agosto, 2023, 19:51:13 PM
Este año difícil, pero al siguiente irá la cosa mejor. Lo que ahora no se y se mesita ocurriendo ahora mismo, el próximo año son las OPOS "light" los que aprueben sin plaza, irán delante o detrás de los que han aprobado este año???

Detrás.

quemepongo

Buenas tardes, ¿alguien conoce el IES Cantillana? Sé que a estas alturas preguntar esto puede ser delito, pero como hay varias opciones me gustaría tener toda la información posible para poder descartar.
Gracias por todo de antemano, un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'