¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

aguafresca

hola!!!
nunca me imaginé que estaría tan pendiente de la maldita bolsa,desde hace una semana subo y bajo ,entre el puesto 9 y 11 en Almería,paso sin escalas de la ilusión a la desesperación,llevo a los niños al colegio y pienso...tal vez sean estos los últimos dias que pueda hacerlo.Cuando voy a buscarlos me imagino que podré hacerlo hasta pasadas las navidades,he visto que otros colegas ya está preparando temas,visus y problemas,yo he quedado tan cansada con  las opos pasadas que no puedo ni leer una línea...además con la incertidumbre de saber cuándo habrá examen(si es que hay),cómo será,y esto de la bolsa,no encuentro tranquilidad mental ni estímulo...en mi casa ya no quieren saber nada de este rollo...así que gracias por escuchar mis quejas, a ver si se mueve la cosa!!!! angelitoara

bluebubble

Hola, aguafresca!

Andaaaa, no te desanimeees!

Entiendo muy muy bien lo que dices...yo soy aspirante también pero estoy muy muy lejos! No creo que me llamen por la bolsa normal, pero tenía/tengo esperanzas de que saliera la bolsa bilingüe y a lo mejor de ese modo poder trabajar...pero entiendo perfectamente lo que comentas...y lo de tener a tu familia hartita de escuchar, jejeje! Bueno, somos muchos así por aquí que creo que te entendemos. Lo dicho, mucho ánimo y no te desespereeeees!!! El tiempo que dista entre tener algo y no tenerlo es sólo un segundo...en un segundo pueden cambiar tantas cosaaaas! Espero que tu oportunidad llegue muy muy prontito!

saludos!


marejada

hola aguafresca! no te desanimes, estando en esa posición seguro que trabajas este año, lo que pasa es que ahora algunos nos vamos reincorporando (una de esas subidas he sido yo) pq nos dieron sustituciones cortas, pero de noviembre no pasas, ya verás. En cuanto a lo de los temas y eso, yo estoy como tú. El año pasado quedé agotada entre las opos, el trabajo y temas personales y ahora aún no me encuentro con fuerzas de nada, pero es que la mente también necesita un descanso. Yo no voy a meterme prisa, todo llegará.
Bueno, pues que mucho ánimo, que ya verás como llegar, llega.
saludos

aguafresca

gracias blububble y marejada por los ánimos!!!!
veremos sin noviembre es benigno con los aspirantes y dentro de poco empezamos a trabajar....y sino a seguir haciendo de mamá tiempo completo que también tiene su trabajo!! bebespole
saludos!!!!


Caslo

Cita de: aguafresca en 22 Octubre, 2010, 14:48:29 PM
hola!!!
a esta hora el primer aspirante está número 9 ,a ver si tiene suerte y lo llaman antes de fin de mes,luego le seguimos unos cuantos,que espero que también trabajemos prontito,y deseo que llamen a la primera,que está esperando una sustitución en málaga desde hace días,la pobre la debe estar pasando fatal!!!
buen fin de semana!!!! corazonpan

Hola, creo que hablas de mí, jajaja, la verdad es que yo estoy desesperao, después de la notaza que saqué y que aún no esté trabajando.

Buenas noticias: La más lejana estoy en el 6, la más cercana el 2, ¿Cuándo me tocará  anaidpreocupados ?

aguafresca

pues caslo,nada más decirte que creo que deberemos esperar bastante para trabajar,yo estoy unos 8 puestos detrás tuyo y también quedé con buena nota ,pero sin puntos por experiencia,fundamentales para sacar plaza en las pasadas opos,hoy se han reincorporado 3 personas a la bolsa,por lo que hemos subido varios puestos,hay que ser pacientes....pero ya nos tocará
saludos!!!

Gabriel_alm

ayyyyyy. Que daño me han hecho estas tres incorporaciones de hoy...estaba el 23 y ahora 26 en la general, tenía esperanzas de trabajar en noviembre pero creo que ya se han esfumado

aguafresca

#127
hola!!!
esto lo he cortado y pegado textual del hilo "llamamientos matemáticas"
Me acaban de llamar de cádiz de nuevo. Para una sustitución OPCIONAL de Biología y ciencias de la naturaleza.
Les he dicho que no, que era volver a lo mismo! a ver si a alguno os interesa y os llaman¡

digo yo.....no estamos nosotros para eso???
por supuesto nada tienen que ver nuestros compañeros matemáticos,pero estos de la Ceja si que son de terror...y además nuestra bolsa ni se mueve!!! ???


Caslo

Cita de: aguafresca en 28 Octubre, 2010, 17:17:50 PM
hola!!!
esto lo he cortado y pegado textual del hilo "llamamientos matemáticas"
Me acaban de llamar de cádiz de nuevo. Para una sustitución OPCIONAL de Biología y ciencias de la naturaleza.
Les he dicho que no, que era volver a lo mismo! a ver si a alguno os interesa y os llaman¡

digo yo.....no estamos nosotros para eso???
por supuesto nada tienen que ver nuestros compañeros matemáticos,pero estos de la Ceja si que son de terror...y además nuestra bolsa ni se mueve!!! ???

Vaya cosa más rara, estando nosotros aquí muertos de risa...

i42marta

Cita de: Caslo en 28 Octubre, 2010, 17:21:18 PM
Cita de: aguafresca en 28 Octubre, 2010, 17:17:50 PM
hola!!!
esto lo he cortado y pegado textual del hilo "llamamientos matemáticas"
Me acaban de llamar de cádiz de nuevo. Para una sustitución OPCIONAL de Biología y ciencias de la naturaleza.
Les he dicho que no, que era volver a lo mismo! a ver si a alguno os interesa y os llaman¡

digo yo.....no estamos nosotros para eso???
por supuesto nada tienen que ver nuestros compañeros matemáticos,pero estos de la Ceja si que son de terror...y además nuestra bolsa ni se mueve!!! ???

Vaya cosa más rara, estando nosotros aquí muertos de risa...

Hola! Perdón por la intromisión, soy de Mates.
Parece ser que es para sustituir a un Maestro de los antiguos, de los que tenían por especialidad "Ciencias" y lo mismo dan Mates, que Naturales, Tecnología ...
Seguramente, estaría adscrito al departamento de Matemáticas y por eso han llamado a uno de nuestra bolsa advirtiendo que tiene que dar Naturales...me imagino...
Pero vamos, está claro que deberían llamar a alguien de vuestra bolsa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'