¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gougougou

Hola a todos/as!

Jistusin veo que estás muy bien informado! Gracias por los datos!

Por cierto, ¿no tendrás también la información del número de personas que entraron más, después de las navidades, en los años anteriores?
Ya sé que no se pueden comparar, que cada año es distinto... pero...
Gracias!

aguafresca

HOLA!!!
espero que si os llaman,tengan sustituciones más largas que la mía que sólo ha durado 3 días, con deciros que hay un grupo de alumnos que me tocaba y no les dí ni una clase porque estaban de viaje!!! y a otros sólo les dí una sola...
suerte


estelve

Cita de: jistusin en 09 Diciembre, 2010, 13:56:43 PM
En 2008 para Navidad habian llamado a 181 personas, en 2009 a unas 170 y este año, hasta ahora, a unos 200. Pero hay que tener en cuenta que en 2008 y en 2009 dieron mas de 200 vacantes informatizadas, y este año solo 29, GRAN DIFERENCIA!!!!!!!


Gracias por los datos. ¿Te refieres a que ha habido 200 sustituciones o que han llamado a 200 personas distintas? ???

jistusin

No se si verdaderamente quereis saber el dato de la gente que llamaron desde Navidad hasta final de curso, pero bueno, llamaron en 2008 y 2009 aproximadamente a 50 personas, una m... eaperemos que este año sea mejor.

Gougougou la informacion la saco de los datos que tengo apuntados de los dos años anteriores que estuve en la bolsa, y no me llamaron ninguno de los dos años.

Estelve yo creo que han llamado a 200 personas, desde que empezamos el 14 de Septiembre hasta ahora hay 200 personas menos, contando incluso los que se han incorporado.



aguafresca

gracias jistusin por la información,aunque no suena muy buena,es mejor saber a que nos enfrentamos,aunque como dicen ,con este nuevo sistema no se sabe como irá la cosa,hoy ha habido una bajada,cosa que me sorprende ya que a estas alturas no creo que hayan llamadas hasta luego de las fiestas,espero que para muchos,sean estas las últimas navidades sin trabajo,y que el año próximo,mejor posicionados trabajemos desde el principio angelitoara
igual mando unas brujitas,tal vez halla algún afortunado brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
buen fin de semana

priapulido27sp

Hola compañeros,

Pues a mí me han dado hoy una sustitución por 3 - 4 meses en Churriana, pegado a málaga. La profesora a la que sustituyo se va para baremar los traslados. Lo que quiero decir es que todavía se pueden pillar cosas larguillas..yo estoy súper contento..cobraré las navidades..lo único malo es que me da que a estas alturas ya no haré los 7 meses que se necesitan para cobrar todo el verano. Pero ya digo, estoy más que contento porque pensaba que ya la cosa se quedaría parada.

Ánimo, y ya os contaré la experiencia.

aguafresca

te felicito priapulido!!!
tú eres nuevo de este año ,no????
a ver si tengo algo de suerte y sigo tus pasos,que me he quedado a las puertas,con una sola sustitución muuuy cortita hasta ahora
angelitoara

aguafresca

que pensais de la bolsa bilingue???
nos afectará a los nuevos interinos,en vista del próximo año en las sustituciones?
os parece justo que sin dar examen a las opos,puedan ya trabajar por tener el título de idiomas que los habilita???
yo creo que nuestra bolsa,la normal,se moverá menos debido a esto...un nubarrón más en el cielo gris de las sustituciones!!! ???


estelve

Cita de: aguafresca en 13 Diciembre, 2010, 22:40:09 PM

os parece justo que sin dar examen a las opos,

No entiendo esta frase  :(

aguafresca

es porque por lo que entiendo,tal vez esté equivocada para formar parte de la bolsa bilingue no es necesario tener aprobadas las oposiciones,sólo ser licenciado,tener el cap y hecho los cursos de idiomas que corresponden...es así????


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'