¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

b22espej

¿Por qué no se mueve esta semana???? Es desesperante!!!

aguafresca

  HOY HA SIDO  ??? ??? ??? ??? ??? ??? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
ESPERO QUE MAÑANA  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil
SALUDINES


jarillo

Hola todos, enhorabuena marejada. Saludos inge. suerte  a todos y paciencia.

DULCE30

¡Esto pinta bien! esperemos que continue la racha. Suerte a los que están en puertas de ser llamados. Y para el 2011 mas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


b22espej

Cita de: DULCE30 en 21 Enero, 2011, 13:19:48 PM
¡Esto pinta bien! esperemos que continue la racha. Suerte a los que están en puertas de ser llamados. Y para el 2011 mas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Sí!!! no alcemos las campanas al vuelo pero esta bajadita ha venido bien para seguir con esperanza. SUERTE a todos!!!

sopitawoman

¿Alguien se aventuraría a decir cuánto tiempo más pueden seguir llamando? es decir, ¿cuánta gente más entrara para lo que queda de año?

b22espej

Bueno xicos, vaya subidita este finde eh!! Bueno, a ver como va esta semana. Una pregunta, ¿SABEIS SI LOS DE LA CONSEJERÍA TRABAJAN ESTE VIERNES 28? es que como es Sto. Tomas de Aquino, no sé si se lo toman libre.
Un saludo y ÁNIMO.

aguafresca

hola b22...
creo que depende de la delegación ,por ejemplo en Almería no es fiesta y lo lógico es que trabajen..
en cuanto a mi situación sigo eternamente en la bolsa,esto de tener una sola provincia pedida es un rollo,que como ya os comenté es porque tengo niños y no puedo irme muy lejos,pero a veces me lamento ya que a estas alturas tendría mucho más tiempo de servicio de haber pedido varias,en fin que susitutos hay muchos,,PERO MADRE HAY UNA SOLA!!!
bebespole bebespole


pastilla

llevas toda la razon del mundo¡¡¡¡¡¡

b22espej



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'