¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Juan Antonio López

Próxima vacante en Málaga. Es de un compañero que se ha ido a la inspección.

fergore

¿Alguien sabe cómo fue la bolsa de las oposiciones pasadas?¿Cuántos interinos trabajaron en total en el periodo de 2008-2010?Es para hacerme una idea de si me llamarán o no, pues creo que este año no me llamarán y no sé si el siguiente tampoco!!!


bioacg

Estoy que me da algo!!! q opinais de lo que se comenta en el foro sobre que es prácticamente seguro que se convocan oposiciones de SECUNDARIA!!! lo que nos faltaba!

jistusin

HOLA!!!!!

Fergore, en el año 2008-2009 llamaron en total a unas 100 personas y en el año 2009-2010 a unas 200, pero tienes que tener en cuenta que en  ambos años dieron casi 300 vacantes informatizadas. Este año ya han llamado a unas 210 personas pero solo dieron 29 vacantes informatizadas.

Bioacg lo de que se convoquen este año opos de secundaria es casi seguro mentira, al menos en ccoo se rumorea que seguramente que no. Yo confio en que NO salgan, además normalmente las plazas que convocan equivalen más o menos a las vacantes informatizadas y seria ridiculo que convocaran 30 plazas.

Bueno espero haberos ayudado.
Saludos, ánimo y suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


bioacg

Yo tamb espero q no se convoquen pero no me parece bien que suelten esta bomba porq se lia un revuelo!! Llevo todo el año convenciéndome de que no habrá oposiciones porq tengo muchos proyectos y ahora mismo no tendría tiempo de estudiar, aunque si finalmente saliesen no me quedaría otra que intentarlo. Espero que pronto tengamos la esperada noticia!!
Gracias por la información.

fergore

Yo creo que no saldrán. Se está diciendo muchas cosas pero finalmente no caerá. De todas formas dicen que sólo habrá para algunas especialidades y no pienso que de Biología y Geología no van a ofertar plazas. Espero que no haya oposiciones este año...ni el año que viene si me apuras (por mi situación en la bolsa!)!

b22espej


aguafresca

pues te felicito b22espej!!!
cómo se ha movido la bolsa estos días??han llamado a bastantes aspirantes???
yo estoy la primera en Almería hace casi 2 semanas y no me llaman,hasta estoy empezando a sospechar que me saltan ,estoy bastante desanimada ya que es mi unica provincia y he hecho solo 2 minis sustituciones,pensaba que luego de las navidades me vendría alguna sustitución en condiciones pero nada...espero que la bolsa no se detenga a estas alturas y tenga que dedicarme a otra cosa!!!
saludos y a ver cómo se comporta el viernes!!!


DULCE30

Por lo que se ve la bolsa no para. Enhorabuena a los que han llamado. A ver hasta cuando continuan llamendo. Yo estoy la 50 en la general, creo que sólo me queda quedar en buen puesto para el curso que viene. He hablado con la directora del colegio de primaria de mi localidad y me ha comentado que ella está reservando la mayoría de las jornadas adjudicadas a su centro para el tercer trimestre que por palabras de ella el personal está más cansado. ¿Creèis que esta gestión la harán tb los directores y directoras de los IES?

aguafresca

hola dulce30!!!
sabes cuántas llamadas aproximadamente hubieron esta semana???
gracias!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'