¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

fergore

#310
Cita de: jistusin en 31 Enero, 2011, 11:02:29 AM
HOLA!!!!!

Fergore, en el año 2008-2009 llamaron en total a unas 100 personas y en el año 2009-2010 a unas 200, pero tienes que tener en cuenta que en  ambos años dieron casi 300 vacantes informatizadas. Este año ya han llamado a unas 210 personas pero solo dieron 29 vacantes informatizadas.

Bioacg lo de que se convoquen este año opos de secundaria es casi seguro mentira, al menos en ccoo se rumorea que seguramente que no. Yo confio en que NO salgan, además normalmente las plazas que convocan equivalen más o menos a las vacantes informatizadas y seria ridiculo que convocaran 30 plazas.

Bueno espero haberos ayudado.
Saludos, ánimo y suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Entonces en total a cuanta gente llamaron en el periodo de 2008 a 2010?Y si hay menos vacantes informatizadas llamarán a más gente que el año pasado no?
es para hacerme una idea...a ver si cabe la probabilidad de que me llamen!

bcastrillo

Cita de: aguafresca en 04 Febrero, 2011, 14:48:01 PM
hola dulce30!!!
sabes cuántas llamadas aproximadamente hubieron esta semana???
gracias!!!

Sin ánimo de ofender a nadie (y menos a ti aguafresca, te cito porque es el último post que he leído pero hay muchos más), todos tenemos lapsus lingüísticos, y yo la primera que soy medio dislexica escribiendo a ordenador, pero por favor!!!!en el verbo HABER cuando se utiliza como impersonal, es decir, cuando no se emplea para conjugar los tiempos perfectos de otros verbos, NO SE CONJUGAN LAS PERSONAS, SÓLO LOS TIEMPOS!!!! Sé que nos puede pasar a muchos un error de este tipo pero es que me chirría muchísimo cuando lo leo.


aguafresca

gracias bcastrillo y perdón por el fallo!!!
será que esto de encabezar la bolsa tanto tiempo me ha afectado
saludos!!!

bcastrillo

Cita de: aguafresca en 06 Febrero, 2011, 17:00:33 PM
gracias bcastrillo y perdón por el fallo!!!
será que esto de encabezar la bolsa tanto tiempo me ha afectado
saludos!!!

jajaja, vamos a acabar todos mal de la cabeza y ya imagino que tú estarás desesperada viendo que te queda poquito pero no termina de sonar el teléfono. Mucho ánimo y espero que para esta semana se te acabe la espera.


imo

Chic@s os aviso que esta semana tendreis una llamada desde Huelva, en mi centro el viernes se fue una compi por baja de maternidad, asi que a quien le toque hasta final de curso.

Suerte cejasnena

DULCE30

Cita de: aguafresca en 04 Febrero, 2011, 14:48:01 PM
hola dulce30!!!
sabes cuántas llamadas aproximadamente hubieron esta semana???
gracias!!!

Pues creo que llamaron a unas 5-6 personas aproximadamente.

Gorbi

Hola,

Por lo visto ya han llamado a interinos sin tiempo de servicio...

¿Hay alguna manera de controlar como va eso?

Es que yo he mirado en la aplicación de la junta, donde se ve las bolsas por provincia y la siguiente persona que está para que la llamen es:

BELTRAN SANCHEZ, CATALINA con más de un año de tiempo de servicio.

Espero respuestas, gracias anticipadas. :-[


cristobel

Hoy no lo he mirado, pero hasta la semana pasada habian llamado ya a 30 nuevos de los aspirantes


aguafresca

para controlar tendrías que tener el listado de los que forman parte de la bolsa,que ha salido,creo que lo ha publicado la junta,pero yo no lo tengo,pones el número de documento de los aspirantes y si aún forman parte de la bolsa(no están trabajando),puedes ver que puesto ocupa en la bolsa general y por provincias.
para ver la bolsa entra http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/BOLSAS/
saludos!!!

Gorbi

Cita de: aguafresca en 08 Febrero, 2011, 12:07:29 PM
para controlar tendrías que tener el listado de los que forman parte de la bolsa,que ha salido,creo que lo ha publicado la junta,pero yo no lo tengo,pones el número de documento de los aspirantes y si aún forman parte de la bolsa(no están trabajando),puedes ver que puesto ocupa en la bolsa general y por provincias.
para ver la bolsa entra http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/BOLSAS/
saludos!!!

Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'