¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

interinator

Hola a todos,
a pesar de no ser ni interino ni aspirante he estado controlando este foro y unos cuantos tema porqué mi novia es una futura profesgora de esta asignatura. Por fin ayer la han llamado de la provincia de Granada y estamos muy contentos!.

En primer lugar quiero agradecer todos, porqué sosi una muy buena fuente de noticias, saber que alguien está nervioso como tu siempre ayuda a animarse un poco.

Volviendo a la sustitución es solamente de un mes, más o menos el 10 de Marzo volvemos a la bolsa, hasta cuando llamarán?
A los de biologia y geologia le afectaría la posible (aunque remota ) posibilidad de reincorporación a la bolsa de los falos bilingüe?

Gracias de antemano

sopitawoman

Vaya interinator, alegra saber que hay gente agradecida y preocupadas de sus parejas!! espero que tenga mucha suerte!!! yo  también estoy esperando a que me llamen de la bolsa, y si la cosa se anima un poquito no me queda mucho, así que espero que tu novia no se incorpore y que lo de los bilingües tampoco... en cuanto al tiempo que seguirán llamando yo no tengo ni idea, aunque tampoco creo que nadie lo pueda saber...

bueno, pues mucha suerte para ambos y para todos!!!


aguafresca

hola!!!
quería preguntarte sopitawoman,que pareces estar atenta a la bolsa,si hoy han llamado a alguien...y si sabes a cuantos han llamado aprox.el viernes pasado,gracias y suerte!!!!

interinator

El viernes pasado me parece que llamaron 3-4 personas.
Por lo que he visto el lunes es muy paradillo así como el miercoles.

Martes, a veces Jueves y Viernes son los días mejora.



interinator

Cita de: sopitawoman en 10 Febrero, 2011, 13:27:32 PM
Vaya interinator, alegra saber que hay gente agradecida y preocupadas de sus parejas!! espero que tenga mucha suerte!!! yo  también estoy esperando a que me llamen de la bolsa, y si la cosa se anima un poquito no me queda mucho, así que espero que tu novia no se incorpore y que lo de los bilingües tampoco... en cuanto al tiempo que seguirán llamando yo no tengo ni idea, aunque tampoco creo que nadie lo pueda saber...

bueno, pues mucha suerte para ambos y para todos!!!

Jejeje, es que me he vivido las oposiciones del primer al últmo día.
La sustitución es solamente de un mes, no hay posibilidad de seguir, ya veremos lo que pasa, de momento subidón subidón!

Suerte

mcarmen84

Hoy no han llamado a nadie... Por lo menos de momento... A ver si mañana se anima un poquito la cosa y llaman a 6 o 7!!! Chicos y chicas, yo voy la 39 en la general, pensáis que hay alguna posibilidad de que me llamen este curso?? No verdad?? Veo todo esto más negro... Ánimo a todos y todas!!

sopitawoman

Cita de: aguafresca en 10 Febrero, 2011, 15:09:57 PM
hola!!!
quería preguntarte sopitawoman,que pareces estar atenta a la bolsa,si hoy han llamado a alguien...y si sabes a cuantos han llamado aprox.el viernes pasado,gracias y suerte!!!!

pues ayer que yo sepa no llamaron a nadie, el viernes pasado bajaron tres puestos en la general....pero hoy sí ha bajado bastante de momento!!!

sopitawoman

Cita de: interinator en 10 Febrero, 2011, 15:25:11 PM
Cita de: sopitawoman en 10 Febrero, 2011, 13:27:32 PM
Vaya interinator, alegra saber que hay gente agradecida y preocupadas de sus parejas!! espero que tenga mucha suerte!!! yo  también estoy esperando a que me llamen de la bolsa, y si la cosa se anima un poquito no me queda mucho, así que espero que tu novia no se incorpore y que lo de los bilingües tampoco... en cuanto al tiempo que seguirán llamando yo no tengo ni idea, aunque tampoco creo que nadie lo pueda saber...

bueno, pues mucha suerte para ambos y para todos!!!

Jejeje, es que me he vivido las oposiciones del primer al últmo día.
La sustitución es solamente de un mes, no hay posibilidad de seguir, ya veremos lo que pasa, de momento subidón subidón!

Suerte

yo hoy estoy más cerquita de conseguir también una sustitución... a ver cómo se da la cosa... que no decaiga!!! y sobre todo que nadie vuelva a la bolsa!!


aguafresca

pues os deseo mucha suerte,yo sigo con mi "calvario uniprovincial ",por lo que estoy aún en la bolsa,a ver si este viernes al fin sucede algo!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
saludos!!!

sopitawoman

Cita de: aguafresca en 11 Febrero, 2011, 13:04:00 PM
pues os deseo mucha suerte,yo sigo con mi "calvario uniprovincial ",por lo que estoy aún en la bolsa,a ver si este viernes al fin sucede algo!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
saludos!!!

Aguafresca, parece que te han debido llamar porque ya no apareces la primera en la bolsa!!! es así?? ojalá que sí y que con el tiempo que has estado esperando sea una sustitución muy pero que muy buena!!

ánimo!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'